• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se tiene o no se tiene.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Un poco de Bossa, amigos. Dadle al play...



Estaba pensando hace un momento que hay relojes que tienen un no sé qué incierto que los hace irresistibles. Otras veces, un reloj nos deja fríos. Esa bendita subjetividad de las cosas me parece un fenómeno muy interesante. Más allá de sesudas interpretaciones relojeras. Aquí unos cuantos relojes que, conforme a mi opinión, "lo tienen"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un bonito vintage...

lostimage.jpg


Mi amiga Emma también es muy cool...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: foversta (equationdutemps), SteveG (ninanet).
 
sin comentarios.
 
Tu amiga Emma, aparte de cool es muy, muy guapa;-):ok::
Saludos
 
Esta si que me gusta, Swiss!

Buenas noches amigo
 
Ese Vacheron Constantin me tiene loco. El reloj de vestir por excelencia. Arte en la muñeca.
... y arte también el que tienes creando post, amigo swiss made ;-)
 
Tienes toda la razón.
 
  • #10
¡¡Si Señor!! todos estos " lo tienen ", es un no se qué , que los hace únicos.
Un saludo.
 
  • #11
desde que conozco tus post, no puedo dejar de leerlos, eres una gozada para los sentidos, y gustazo para la vista
 
  • #12
Unos relojes preciosos y un post igualmente bello con el sello inconfundible de nuestro amigo swiss made.
Gracias por alegrarnos la tarde-noche de este lunes lluvioso-nevoso.
 
  • #13
Pues si, tienen un no se que, que parece un que se yo que te deje anonadado.
No miraré el post, ::bash:: no miraré el post, ::bash:: no miraré el post ::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Para mí también este tiene (pero yo no tengo, desgraciadamente)

5817ST-12-5V8_large.gif
Ver completo en:

lostlink.jpg


Lujo total sin demostrarlo. Corona protegida, correa de caucho, muy sumergible 10Atm, esfera de oro plateado... qué más se puede ofrecer? Y sólo por 13.000 míseros dólares
::cry::
 
Última edición:
  • #15
Un dia de estos, tienes que contarnos, como has conseguido hacerte con tantas
primas y amigas de esa calidad.
Menuda pandilla tienes bribón.
 
  • #16
Impresionante.... no se me ocurre que mas decir... 8o
 
  • #17
sin que sirva de precedente, este estilo no me va, decididamente no me veo con ninguno de ellos, por muy diversas razones.... por lo que no me queda mas remedio que quedarme con tu amiga Emma, Sorry.
 
  • #18
Vaya coleccion de imagenes sacadas del cielo y que chica... eh que tu eres muy pillo, de donde la has sacado?
 
  • #19
Está claro que se tiene o no se tiene... y los que has puesto en este hilo "tienen" todos... muy buena selección swissmade... muy buena...
 
  • #20
Soy un amante de lo cool y ciertamente que importa el tiempo con esos ojos .....perdon, que estaba diciendo.......
 
  • #21
Tu amiga Emma es un cañón!.......y tu un artista!
Saludos!
 
  • #22
Los relojes de las fotos impresionantes. Vaya colección deseado por cualquiera. Pero los regalaría todos por tu amiga Emma.. jeje
 
  • #23
Como siempre magnifica coleccion de relojes, definitivamente...Tu si que lo tienes. Saludos.
 
  • #24
La verdad que todo lo que has puesto en el post es fantastico, los relojes y tu "amiguita" emma.
 
  • #25
Bonita colección, no sabría cual elegir.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie