• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se terminan los eta

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Etasa ya no suministrará calibres a las marcas que no sean del grupo swatch... Pero seguira suministrando piezas para el mantenimiento y reparación de los relojes que llevan eta y no pertenecen al grupo de marras?
 
Etasa ya no suministrará calibres a las marcas que no sean del grupo swatch... Pero seguira suministrando piezas para el mantenimiento y reparación de los relojes que llevan eta y no pertenecen al grupo de marras?


que sí, que no va a ser el fin del mundo, y además va a seguir vendiendo calibres, lo que no venderá serán ebauches para su modificación...

todo esto va a tener mucho menos efecto de lo que la gente cree...
 
Que se lo digan a UN...

que utiliza ebauches de ETA como locos. O subes los precio (manufactura), o los bajan (Japos)

:(
 
Opino lo mismo que puse ayer aquí.....

https://relojes-especiales.com/threads/pregunta-calibres.66589/

Pero de verdad os creeis que swatch(mejor dicho ETAsa) vaya a ceder su mercado en favor de otras empresas y perder una gran cantidad de dinero y clientes??

¿Sabéis el dinero que perderá si por ejemplo Breitling,Oris o alguna otra que compre los movimientos en piezas,deciden no comprar mas sus calibres e irse a buscar otros,sean propios o ajenos,o la mitad ajenos y la mitad propios:D:whist::?
 
Yo creo que al final, o por un motivo o por otro, todo esto se va a quedar en agua de borrajas. Igual aprovechan todos para subir un poco los precios y ya está. La pregunta que me ronda la cabeza es ¿y qué van a hacer los de ETAsa ahora con el tiempo que les va a sobrar, con lo que implica de maquinaria sin utilizar, mano de obra, etc...??? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Nada una regulacion de empleo y listo,ya me diras,no sé cuantos relojes vende Breitling al año...pongamos 300.000...muy poco,pero bueno,pal ejemplo vale....a 10 euros rancios por calibre...eh....3,000.000 de euros....solo con esa marca..falta Oris,IWC,UN....:whist:::whist:::whist::
 
¿Los han detenido a todos?:D
En serio....estoy de acuerdo con lo que opina César. Creo que el Grupo Swatch tendrá acciones de Sellita.....

Opino lo mismo que puse ayer aquí.....

https://relojes-especiales.com/threads/pregunta-calibres.66589/

Pero de verdad os creeis que swatch(mejor dicho ETAsa) vaya a ceder su mercado en favor de otras empresas y perder una gran cantidad de dinero y clientes??

¿Sabéis el dinero que perderá si por ejemplo Breitling,Oris o alguna otra que compre los movimientos en piezas,deciden no comprar mas sus calibres e irse a buscar otros,sean propios o ajenos,o la mitad ajenos y la mitad propios:D:whist::?
 
Nada una regulacion de empleo y listo,ya me diras,no sé cuantos relojes vende Breitling al año...pongamos 300.000...muy poco,pero bueno,pal ejemplo vale....a 10 euros rancios por calibre...eh....3,000.000 de euros....solo con esa marca..falta Oris,IWC,UN....:whist:::whist:::whist::


además Hayek ya ha dicho específicamente que no va a dejar de vender calibres a breitling.

todo esto no tiene mucho sentido, sólo afecta a ebauches que son una minúscula parte del mercado, no a calibres terminados, no hay que darle más vueltas...

... y con la depresión económica que se nos avecina, que nadie se crea que ni hartos de vino las marcas van a tocar los precios al alza...
 
Recordad que Hayed no es relojero, es empresario y que su acierto y compras de marcas fue en la crisis del 77. No creo que se equivoque, al menos para su bolsillo. También, como alguna marca interesante se le ponga a tiro, la comprará.
 
  • #10
Pues píllate un Rolex, que a esos no les preocupa el asunto.
 
  • #11
No tirarán piedras contra su tejado,no son tontos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie