• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se salen los ojos de las Orbitas

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es algo muy raro y para mi gusto feisimo.
 
Que cosa más fea. no me gusta nada de nada ese diseño.
 
Hay relojes muy difíciles de entender!
 
Dios, ¿pero es un reloj de verdad?
 
Sin palabras...

Personalmente, me gusta que el diseño responda a una función...
 
No me gusta, demasiado marcante,
 
No me gusta muchoesa "Termomix".;-)prefiero el modelo anterior.
Saludos
 
  • #10
Que cosa mas rara...
 
  • #11
un poco raro y si debe de costar un pico, desde luego no lo llevaria nunca
 
  • #12
Con eso se tienen que hacer unos zumos de lujo¡
 
  • #13
Como puse ayer en otro hilo, EMHO, f.e.o.
 
  • #14
Pues a mi tampoco me gusta esteticamente, pero ya me gustaria tenerlo, este y todos sus hermanitos. Este reloj es una maravilla de la tecnica en cuya elaboracion han participado varios relojeros independientes, entre los que esta nada mas y nada menos que Peter Speake Marin.
Es un MB&F (Maximilian Busser & friends), el precio exacto no lo se, pero esta mas alla de las nubes (apostaria por + de 150.000€) , ya que en los 3 modelos que tienen en coleccion (Horological Machine 1, HM 2 y HM3) predominan el oro rosa, el blanco, titanio, rutenio, plata y zafiro(para la caja). Por supuesto sumado a un mecanismo totalmente innovador.

El otro dia vi un post en el que se hablaba de Hublot. Muchos de nosotros coincidiamos en que el reloj no nos gustaba porque no estaban a la altura de sus precios. Pues estamos en el siguiente caso:

-Reloj caro-bonita estetica-calibre "normalito"...........HUBLOT

-Reloj caro-feo esteticamente-calibre alta tecnologia............MB&F


Si nuestra eleccion es la primera (Hublot) es que valoramos mas la estetica que su interior, cosa que no deberia ocurrir en un foro especializado.

De todas formas, ahi estan, cada uno puede opinar lo que quiera, esta es mi opinion y supongo que cada uno tendra la suya.


Un saludo a todos.


PS. No quiero crear polemica, solo pretendo animaros a dar opiniones.
 
  • #15
Como muy bien dices, su precio será estratosferico y sinceramente me gusta. Creo que es un reloj para disfrutar mirandolo. No es un Rolex o un Seiko o como otra marca cualquiera, es un prodigio de maquinaria. Observarla tiene que ser impresionante.
 
  • #16
que sean diferentes no tiene nada que ver con ser bonitos.
 
  • #17
Suscribo todo lo que dices en tu post AZP, yo con este hilo sólo doy el toque al personal para que opinen sobre el poco ó mucho gusto estetico que hay que tener al diseñar un reloj de casi
200.000 €, no creo que amparado en la supertecnologia, en cuanto a materiales y tecnica
de construcción , se tenga que dejar de lado la estetica..
Para mí un reloj de pulsera es .. eso, un reloj de pulsera.. y todo lo demás creo que es " anecdoticamente" un artefacto.. y a las pruebas me remito: https://www.urwerk.com/collections/ur-special-projects/ur-cc1 Tecnologicamente perfecto pero es una radio o un reloj de 200.000 € ? (EMHO).
 
  • #18
Realmente feo, para mi gusto, y no parece muy "ponible"
 
  • #19
Pues no me gusta nada, no estoy para nada en contra de innovar el diseño pero me parece feisimo, igual el motor es genial pero no me lo pondria, parece una ranita!!!
 
  • #20
Parece que lleve una brújula como las que venían en los prismáticos que nos regalaban en la comunión. Madreeeeee
 
  • #21
Pero esta foto es el reloj visto por delante, por detrás o de lado ??? :pardon:

i_1933_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie