• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se retrasa por la huelga

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mapero

mapero

Forer@ Senior
Sin verificar
La presentación de mi nuevo reloj se retrasa por la huelga de transporte, aquí vá un adelanto...

lostimage.jpg

 
Ya lo siento amigo, el mio me llego el sabado por la mañana y menos mal porque si no a lo mejor a dia de hoy aun no lo tendria en la muñeca. Es una putada
 
pues el mio no se retrasa ni por la huelga ni por na... claro que es un CASIO... y los de cuarzo son mas exactos.

:yhoo::
 
Este es que es muy lento....
 
Lo siento. A mi la huelga de trasportes me ha decidido a comprar una pieza localmente. Si todo va bien, iré esta tarde a recogerla ::dnz::
 
¿Es redondo? ¿es Cuadrado? ¿Cuarzo...Automático....? ¿Nuevo? ¿de segunda...? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Da alguna pista más hombre de DIOS!!!!!::bash:: ::bash::
 
Nuevo, redondo y automático.
 
Me alegra saber que ya está en camino. Ya sabes, queremos fotos! Si la versión con armys hubiera llegado sobre estas fechas no me hubiera bajado del carro ::cry:: . De todas maneras ya viene en camino algo que me quitará las penas ;-).
 
Ese también está de camino....
 
  • #10
Ostrás, Mapero, espero que no fuese en uno de esos camiones que ardieron ayer por la noche¡¡ ;-);-)
 
  • #11
Yo tengo un monster que esta de camino desde Singapur y me esta tardando ya unos 20 dias....8o, menos mal que el pequeñin es duro y aguantara aunque este siendo zarandeado dentro de un camion.

Paciencia.
 
  • #12
Este es un 1000 m, al agua, no sé si también es resistente al fuego.
 
  • #13
Curioso, yo tambien he comprado en Singapur y seguro que al mismo vendedor que tu, pero me he quedado sorprendido porque me lo manda desde alemania. No sabía que timeparadise tuviera relojes en alemania. Supongo que acortará el envio y evitare gastos de aduana.
 
  • #14
Curioso, yo tambien he comprado en Singapur y seguro que al mismo vendedor que tu, pero me he quedado sorprendido porque me lo manda desde alemania. No sabía que timeparadise tuviera relojes en alemania. Supongo que acortará el envio y evitare gastos de aduana.


A mí igual desde Alemania.
 
  • #15
mapero, leches, cuando abras la caja voy a tener que limpiar otra vez de babas la peana del teclado.
 
  • #16
yo estoy esperando uno, igual que tu...

por cierto nos podrias poner cual es. creo haber leido por ahi lo de timeparadise y alemania, el mio viene por dhl, y desde singapur lo envian a leipzig y luego a madrid, por eso el paso por alemania...

yo el mio espero tenerlo mañana

un saludo mapero
 
  • #17
El mío es envío nacional...
 
  • #18
No guardes el babero que lo vas a necesitar pronto....
 
  • #21
Yo también lo tengo en tránsito desde esta tarde, con lo cual mañana estamos de estreno.
 
  • #22
::bash::::bash::::bash::...sigue sin llegar...::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
acaba de llegar el cartero a la empresa y ... no habia nada para mi ::bxd::
 
  • #24
Yo llevo desde el sábado con el míbloqueado en la nave central de UPS en Alcalá de Guadaira!!! :-(( :-(( :-((

La verdad es que ya estoy un poco harto entre el tiempo de espera del envío y el tiempo de espera de la huelga! Otro factor más para añadir a la CRI
 
  • #25
Lo mío es menos grave porque es nacional y lo han enviado por correos, con lo cual espero que como muy tarde mañana lo tenga en mi muñeca.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie