• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que no son comparables, peeeeeeero, ¿cual eligiriáis?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
De primeras decir, que se que no es una comparación muy lógica.
Si una cosa tengo clara,es que quitando un G para deporte, quiero quedarme con una única pieza.
Me encanta el Hidroconquest, azul, automático y preferiblemente en versión antigua.
Lo tuve en su momento, pero tuve que desembarazarme de él por cuestiones varias.

Por otro lado, para poder adquirir ese,tengo que vender entre otros, uno que a día de hoy, me encanta,npo me canso de él y tiene muchas de las cualidades que busco.
Es el Seiko Monster azul,edición limitada, con armis con bisel y dial relumeado.
Un modelo,que o te gusta o odias....mirar

yxUKWyS.jpg


esWfHXW.jpg


eF8Hqqm.jpg


PzuAVa0.jpg


Y ahora, el otro candidato



1t3fCb7.jpg



UV2a6U1.jpg



CsAz1Vb.jpg





JtrSkVI.jpg





ryfqLW8.jpg


Bien. Mi dilema surge porque, aunque me guste el Seiko, se que por ciento y pico, se puede conseguir uno naranja o negro y me da algo de rabia que por ser una edición limitada, cueste 400 euros y que su mecánica, que no lo se, no sea acorde al precio.
Como decía,ese azul, que es lo que busco,es el que mas me ha encandilado de todas las piezas que he visto, pero temo que a lo mejor me pudiera cansar.
Por contra, el hidro, es más versátil, más elegante, y sobre todo y por lo que creo que no es una comparación adecuada, tiene mejor maquinaria y calidades, creo.

Como decía, busco desconectar un tiempo del tema relojil y tener únicamente una pieza, a la que mimar,cuidar, querer y usar mucho mucho:flirt:

La cuestión:
1-Me quedo con el Monster y me ahorro una pasta,porque es una gran pieza y muy bonita.

2-Vendo el pájaro, y adquiero el hidro que aunque no es tan llamativo, me durará muchos más años,por calidad y mecánica y es mejor reloj en si.
Tengo claro que si fuera cambiar uno por otro, iba a por el hidro:D, pero no se si merece la pena la gran diferencia de precio, teniendo en cuenta lo que expongo.
Gracias de antemano.
 
Yo venderia el Monster y si te gusta comoraria otro naranja que es mucho mas barato y para mi mas bonito.

Y desde luego me quedo mil veces antes con el Hydro
 
Vamos yo el Hidro de cabeza, es mas lo siento pero sólo veo un reloj ;-).

Y más si sólo la idea es de quedarte con uno.
 
Creo que no son comparables, juegan en ligas distintas. El Longines es mas reloj.
 
Yo venderia el Monster y si te gusta comoraria otro naranja que es mucho mas barato y para mi mas bonito.

Y desde luego me quedo mil veces antes con el Hydro

Pienso lo mismo, el Longines Hydro es un relojazo, gran marca, bonito, mas estanco, mejor armis, mejor cierre, cristal zafiro, fondo ciego mejor acabado etc..vaya que para mi no hay color contra el Monster, ese Seiko no lo veo tan apto para todo uso como dices que lo quieres y si tienes ganas de un monster cuando puedas te compras uno usado por poco mas de 100 euros o el nuevo el vampire negro o el naranja y tendras mas para cambiar.
 
Yo vendería el Monster e iriía a por el Hydroconquest. Piensa que el Longines es un reloj muy versatil y que te puede servir para casi todo. Aún así no creo que el Seiko tenga un mal calibre ni mucho menos, pero si que es cierto que su estética es más arriesgada.
 
Para mi, por el Hydroconquest de cabeza.
Saludos
 
Eso no se pregunta!! Hidro descarado. El monster no me gusta
 
Hidro con los ojos cerrados , es mucho mas versátil que el Seiko, le puedes cambiar la correa y parece otro reloj.
 
  • #10
Espectacular lumen el Monster.
Pero ... , aún no te has decidido?
 
  • #11
En cualquier caso elegiría el hydro, pero especialmente si va a ser el único reloj, ya que es mucho más polivalente.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • #12
Entre los dos el Hydro. Otra opción sería el DS Action (más barato) y que no tuvieras que vender el Monster.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Como gustar,me gusta más el Monster,el otro,esteticamente , es uno de tantos.

Al tema creo que es por culpa de la marca de cada uno y el precio que le otorgan por tener esa marca.No creo que dure más uno que otro.Tantos vintage he visto Seiko que no creo vaya a durar poco.Los pocos vintage que he visto Longines a casi todos les han tenido que hacer un buen repaso estético y técnico.Así que por ese tema no me preocuparía.Y siempre te saldrá más barato el arreglo al haber gran cantidad de piezas para sustituir,del otro quizás te las veas y desees en el futuro y seguro que bastante más caras.

Y si te va a dar mono,haz lo que te han dicho,escoge el Monster y uno más baratito de los otros.Pero escoge siempre el que te guste más ahora,despues cualquiera sabe lo que puedas cambiar.
 
  • #14
Hydro desde luego.
Ni comparación por lo menos para mi.
 
  • #15
Ve por el Hydroconquest, y sí ves que te acuerdas del monster en un tiempecito ve por el


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
pues a mi ese monster me encanta!
 
  • #17
lo único que no me gusta del longines es la zona pulida del armis ;) el monster no me gusta, prefiero mi 007 ;)
 
  • #18
Hola,personalmente te diria q te quedes con esos dos,ya habra tiempo ( ! ) de q salga la Pieza total q se tiene siempre en mente para olvidar todas las demas:)..............
 
  • #19
Creo que no son comparables ambos relojes. En mi caso no me acaba de convencer el Hydro.
 
  • #20
Uno más que se apunta al Hydro!!:ok::
 
  • #21
el seiko es muy....bonito. ..pero nada mas y el hidro es un longines con el q puedes jubilarte y hasta dejarlo en herencia
yo no veo ninguna duda
 
  • #22
Sin duda Longines.
 
  • #23
Vendería el Seiko.
 
  • #24
Yo me quedaria con los dos, y si sale esa pieza deseada. A por ella¡¡¡. Pero...Si obligatoriamente te has de desprender de uno, el seiko seria mi eleccion. Es mas facil encontrar otro monster.
 
  • #25
Yo me quedaria con los dos, y si sale esa pieza deseada. A por ella¡¡¡. Pero...Si obligatoriamente te has de desprender de uno, el seiko seria mi eleccion. Es mas facil encontrar otro monster.
Creo que el compañero en estos momentos sólo tiene el Seiko y lo que plantea es si ha de venderlo para ir a por el Hydro.

Por lo que dices te gustan ambos y supongo que lo que te pudieran dar por el Seiko cubre, más o menos, un tercio o así de un Hydro nuevo. En ese caso, me quedaría el Seiko y ahorraría para el Hydro. En mí caso, esa etapa de ir acumulando fondos para el que quieres también la disfruto y, nunca se sabe, durante el proceso puede aparecer otro que te atraiga más y...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie