• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se pueden visitar las manufacturas suizas?

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos me gustaria mirarme un viaje a suiza, y ya que estoy alli, ver alguna manufactura famosa para ver como trabajan, como crean los relojes, etc.Y la pregunta es clara ¿sabeis si es posible? o las casas relojeras grandes como jlc, zenith,etc, solo hacen tours a vendedores importantes.Gracias y un saludo de antemano:ok::
 
Buenas tardes,
Que yo sepa, algunas sí. Escríbeles previamente y te dirán algo.
Yo visité la fábrica de IWC y solicité la visita en su web (hace ya algunos años).
Un saludo.
 
que guay, de haberlo sabido habría visitado alguna cuando fui en marzo!!

nada, habrá que hacer otro viajecito a y comprar........chocolate........:D
 
ok muchas gracias
 
yo creo que si se pueden visitar, la verdad es que tiene que ser una pasada visitar alguna manufactura importante como Zenith, rolex etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie