• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se pueden regalar relojes?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Antes que nada, perdonadme si este mensaje no debe ir aquí, sin infringe alguna norma del foro, aunque he buscado y no lo encuentro. Si los moderadores lo consideran oportuno borradlo por favor.

Mi pregunta es, se pueden regalar relojes en el FCV? quiero decir, tengo algunas piezas que no uso, y que entiendo que no tiene un valor económico relevante. Podrían ponerse anuncios en el FCV sobre estos? ofreciendo en reloj como regalo (pagando el comprador los costes de envío).

O es mejor colocarlos con un precio simbólico de 1€ ?

Gracias, y perdonad de nuevo si este mensaje es entendido por alguien como políticamente incorrecto.

Saludos
 
Buenas tardes,

Antes que nada, perdonadme si este mensaje no debe ir aquí, sin infringe alguna norma del foro, aunque he buscado y no lo encuentro. Si los moderadores lo consideran oportuno borradlo por favor.

Mi pregunta es, se pueden regalar relojes en el FCV? quiero decir, tengo algunas piezas que no uso, y que entiendo que no tiene un valor económico relevante. Podrían ponerse anuncios en el FCV sobre estos? ofreciendo en reloj como regalo (pagando el comprador los costes de envío).

O es mejor colocarlos con un precio simbólico de 1€ ?

Gracias, y perdonad de nuevo si este mensaje es entendido por alguien como políticamente incorrecto.

Saludos

Se pueden regalar.

Pónlo en el fcvr 700 y hay una opción que indica "regalo" (aparecerá en morado). Yo lo he hecho con algunas cosas que tenía y no les daba uso.

Creo que hilo deberïas haberlo puesto en off topic, pero vamos, que no está de más ponerlo aquí si no lo tenías claro.
 
Se pueden regalar.

Pónlo en el fcvr 700 y hay una opción que indica "regalo" (aparecerá en morado). Yo lo he hecho con algunas cosas que tenía y no les daba uso.

Creo que hilo deberïas haberlo puesto en off topic, pero vamos, que no está de más ponerlo aquí si no lo tenías claro.

Gracias
 
Esto dice mucho de ti compa!!!
 
Supongo que deberías cumplir la norma de dos por mes como máximo, ya que está para no acaparar la primera página y no perjudicar al resto de los vendedores.
Veo que has puesto por lo menos cuatro.
Un saludo.
 
Supongo que deberías cumplir la norma de dos por mes como máximo, ya que está para no acaparar la primera página y no perjudicar al resto de los vendedores.
Veo que has puesto por lo menos cuatro.
Un saludo.

En este caso en concreto tengo la autorización correspondiente.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. Ya he solucionado.
Un abrazo.
 
Bravo por ti!!algun/a compañero/a te lo agradecerá
 
  • #10
Se puede como te han dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Supongo que deberías cumplir la norma de dos por mes como máximo, ya que está para no acaparar la primera página y no perjudicar al resto de los vendedores.
Veo que has puesto por lo menos cuatro.
Un saludo.

Hombre, regalar relojes no creo que tenga ningún fin lucrativo precisamente , por lo que criticar que ponga más de tres anuncios, me parece algo miserable...
 
  • #12
Muy buenas iniciativas :ok::
 
  • #13
Haber puesto esta duda aquí me ha servido como información acerca del proceso a la hora de regalar relojes. Gracias compañero ibi0069.
 
Última edición:
  • #14
Puedes subastarlos en ebay y darle lo recaudado a una asociación benéfica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie