• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se pueden alquilar relojes de alta gama para alguna ocasión especial ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Pensando en nuevos proyectos, quería saber si en España o en otro país del planeta, existe la posibilidad de alquilar un reloj por día. Aunque parezca una idea extraña, conozco una emprendedora en Buenos Aires, que alquila carteras de lujo, de la grandes marcas francesas e italianas, para eventos, ocasiones especiales, etc.

¿ Podré tener mi Omega PO, Rolex o PP por dos días ??

Saludos desde Buenos Aires, con mucho frío.:ok:::ok:::ok::
 
en un documental de la tele, de callejeros, creo que era, hace tiempo salio que alquilaban relojes de alta gama para eventos, lo que no se es como y donde
 
Si, hay dos o tres compañias en nuestro pais, alquilan relojes y coches de lujo
 
Si, hay dos o tres compañias en nuestro pais, alquilan relojes y coches de lujo

Ya está todo inventado.
¿ Alguien en el Foro habrá caído en la tentación ?

Saludos desde Buenos Aires.
 
A mí me parece buena idea, igual que se alquilan otros productos únicamente para días concretos.
Eso sí, aunque económicamente sin duda sale más barato alquilar un reloj para los dos o tres días que te lo pones al año yo prefiero que sean míos y estén en su cajita para darles las buenas noches :)
 
Creo que se trata de una gran idea. Además, las compañías de seguros seguro que se frotan las manos...
 
para qué para aparentar en una boda?, me parece una bobada, sin acritud
 
  • #10
para qué para aparentar en una boda?, me parece una bobada, sin acritud

probablemente, para lo mismo por lo que en una boda se alquila una limousina, en vez de ir en el Skoda del cunyado
 
  • #12
Muy buena pregunta........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie