• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede?... ¿y de la quedada, que?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Que aunque entre muy poquito, sus leo, y no "escucho" nada de esa macro-super-mega-hiper II Quedada R.E. de Primavera........¿Que pasa, no hay ganas?
Noticias espero salaos. :D
 
Que tal tu faceta profesional??? Poco a poco dominas el Ferrari 2007 ;-) ??

Tranquilo, eres un excelente piloto ;-)

Pero es cierto, todo esta parado...no se muy bien porque..

Un abrazo ;-) :)
 
Que tal tu faceta profesional??? Poco a poco dominas el Ferrari 2007 ;-) ??

Tranquilo, eres un excelente piloto ;-)

Pero es cierto, todo esta parado...no se muy bien porque..

Un abrazo ;-) :)

Pues ahí estamos, la verdad es que es más mi preocupación y mi responsabilidad que el trabajo en sí, pero no quiero fallar. Parece que todo esta saliendo mas o menos decentemente.
Muchas gracias por tus palabras my friend. ;-) Y lo de la quedada moverlo, que esta no la perdono :D
 
Pues me alegro mucho que las cosas estén saliendo bien, Ya verás como cuando estés más relajado tienes más tiempo de pasarte por aquí.
 
Aprovecho que se vuelva a hablar del tema para dar un voto a SALAMANCA :cool1: :cool1: :) . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie