• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede saber desde Tapatalk si has participado en un hilo?

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo esta pregunta en general, si algún moderador considera que éste no es el lugar más adecuado, pido disculpas y por favor, lo mueva al subforo correcto.

Bueno, la cosa es que desde hace ya bastante tiempo únicamente me conecto al foro a través de tapatalk y hay ocasiones en las que voy a poner una respuesta en un hilo que me da la sensación en el que ya he participado. Alguna vez, me ha ocurrido en algún hilo reflotado que he dado la misma respuesta con x días o meses de diferencia (peor hubiese sido que las respuestas fuesen contrapuestas [emoji2]).

Para evitar esto, me gustaría saber si desde Tapatalk hay alguna manera fácil e inmediata de saber si ya has participado en un hilo (con alguna marca o algo así). ¿Alguien sabe si es esto posible?

Gracias.
 
Al menos en la versión que yo uso (para iPhone), arriba tienes un menú que te permite ir a subforos, favoritos, y, entre otros, a los hilos en que has participado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puedes ver ordenados cronológicamente según su actividad todos los hilos en los que has participado, pero fuera de ese menú desconozco si hay alguna manera de saberlo.
 
Ya, yo me refiero a ver si hay algún indicador, como por ejemplo la estrellita que te indica cuando te suscribes a un hilo o el punto verde que sale en el avatar cuando estás en línea.
 
Última edición:
Ya, yo me refiero a ver si hay algún indicador, como por ejemplo la estrellita que te indica cuando te suscribes a un hilo o el punto verde que sale en el avatar cuando estás en línea.
Que yo sepa no existe tal posibilidad.
Eso sí, te recomiendo Ceregumil o rabos de pasas.

Cruzando el río Mara.
 
Con la respuesta de Frgarcia, que tambien uso, no necesitarás ceregumil ni pasas....te aparecen todos los hilos en que has participado.
 
Cómo odio el Tapatalk, cosa más limitada, por diossss
 
Desde la pestaña PARTICIPADO dentro yá logicamente del foro RE, ahí, estan todas tus participitaciones en el foro y si hay respuestas.
 
  • #10
En el iPhone veras arriba "Participado" y "Subscrito", que te indica hilos donde has participado y el otro subscrito (suelo leer muchos hilos y en algunos comentó).



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #12
En el iPhone veras arriba "Participado" y "Subscrito", que te indica hilos donde has participado y el otro subscrito (suelo leer muchos hilos y en algunos comentó).



Tic tac tic tac... las horas pasan...
Desde la versión que utilizo yo (Android) aparece la estrellita que indica si estás suscrito o no, pero de participado no sale nada.
 
  • #13
Yo tengo deshabilitarla esa opción, pero en el iPhone sale...

lostimage.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #14
En android sí que sale una pestaña con los hilos en los que has participado

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo tengo deshabilitarla esa opción, pero en el iPhone sale...

lostimage.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo creo que esto es en la última versión...no me suena que en la anterior se pudiera ver. Quizá el compañero no ha actualizado
 
  • #16
Que suerte los de iPhone, en Android no aparece.
 
  • #17
Pau lo miro cuando tenga conexión wifi (solo uso net en el móvil, y no en el número de fuera)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie