• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede pulir el titanio?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ademas del lapiz famoso... hay alguna otra forma de pulir el titanio::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: muchas gracias
 
Ademas del lapiz famoso... hay alguna otra forma de pulir el titanio::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: muchas gracias
En el SAT, Maxi. Yo, con mi Oris Chronograph lo probé todo: lapiz, goma de borrar tinta -otra alternativa-, y al final, tuve que llevarlo al SAT.
 
Con una grata de fibra de vidrio puedes pulir, pero es muy difícil que el brillo o acabado se parezca al original, indudablemente se puede pulir, pero es mucho más complicado que el acero, oro..., como te han comentado si quieres que quede bien encárgaselo a un profesional.

Saludos.
 
vale vale pero que no sabia si en el sat se podia .. de momento no hace falta jejeje
 
MAri mari el titanio se pule a la perfeción y no hace falta llevarlo a ningun SAT, en verdad se pule mejor que el acero. Lo que no se debe pulir nunca son las cosas nuevas, ya sabes las que estrenas tu, por que si no es que eres medio .... me callo
ESPABILA joer.
 
Cadiz usa el Garryflex,mucho mejor y menos peligroso que el lapiz.
 
Yes, you can clean it, also if it is more difficult than steel.

to refinish it, you can buy specific brushing pens for titanum available also on ebay ...

Ciao

Engi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie