• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede mejorar un Mile Miglia?.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

¿Bonito, eh?:drool:

lostimage.jpg



Pero podría ser muuuuuuucho más bonito este GT:drool::drool::drool:. Sin lupa, vamos, es una opinión:whist::.

He visto varios modelos con y sin crono pero solo las versiones con crono admiten, en algunos casos, la variante sin lupa. En los solo hora ya sea con reserva de marcha o sin ella exige la lupa.

¿Es factible quitarla?. Gracias.
 
Aparte de sin lupa, y, aunque sea una seña del reloj, con (casi cualquier) otra correa. Y un 12 menos protagonista. Y una subescala a las 6 menos cantosa. Y unas asas y un guardacoronas menos tochas...
 
Última edición:
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pero si es guapo!!!!!!!!!

Jo, yo solo me quejaba de la lupa y ahora me lo haces ver como si fuera el reloj de Homer Simpson:dribble:.

Que disgusto tengo.

No si al final no me compraré nada.
 
Pues si no lo queréis me lo quedo yo, le cambio la correa y a correr, que a mís si me gusta y mucho. Lo de la lupa me da igual, no me deja de gustar por ello. Un saludo.
 
Hay que ver la manía que le tienen algunos a los cíclopes :)
A mi particularmente me gustan, ayudan a leer el día con facilidad.

Pero ya se sabe.. para gustos los colores...

A mi el reloj me gusta, pero esa correa de goma se la cambiaría rápidamente.
 
Pues a mi me gusta con correa de goma y todo 8o
 
¿Y si fuese sin día?Por que es bastante chulo de colores, y con la reserva me gusta...pero la lupa...parece miope.

Otra mejora sería bajar algo el precio.....pero me temo que n´est pas possible.

Un saludo
 
Ni con lupa ni sin lupa tienen mis males remedio.No me gusta.Me preocupa mas el Sporting.
 
Córcholis, ¡te has cargado todas y cada una de las características que hacen especial este reloj!

Y ya que estamos, le cambiamos Chopard por Choppy, que mola más.

Aparte de sin lupa, y, aunque sea una seña del reloj, con (casi cualquier) otra correa. Y un 12 menos protagonista. Y una subescala a las 6 menos cantosa. Y unas asas y un guardacoronas menos tochas...
 
  • #10
Ay! el Sporting, que vuelvan Quini, Morán y Ferrero.
 
  • #11
Y digo yo, ¿De quitar la lupa se sabe algo?.;-)
 
  • #12
Opino igual.
 
  • #13
Pues yo estoy contigo. Saludos
 
  • #14
Aparte de sin lupa, y, aunque sea una seña del reloj, con (casi cualquier) otra correa. Y un 12 menos protagonista. Y una subescala a las 6 menos cantosa. Y unas asas y un guardacoronas menos tochas...

Efectivamente la correa es criminal... Si te aprieta un poco parecerá que te ha pasado un camión por encima de la muñeca...

Mis gustos van por otros derroteros, pero para eso están los colores y los relojes, ¿no? A mí eso me dijeron...
 
  • #15
Me encanta ese reloj tal como esta y sobre todo su correa.
 
  • #17
Aparte de sin lupa, y, aunque sea una seña del reloj, con (casi cualquier) otra correa. Y un 12 menos protagonista. Y una subescala a las 6 menos cantosa. Y unas asas y un guardacoronas menos tochas...

Juas, vamos que no te gusta ni en pintura ...
 
  • #18
La verdad que a mi me gusta tal y como lo fabricaron.
 
  • #19
Por lo pronto le cambiaba el caucho..:whist::..el que lleva no me gusta nada. El 12 me parece que tiene demasiado protagonismo y el letrerito rojo que tiene junto al datario tampoco le veo sentido. :pardon:
 
Última edición:
  • #20
Juas, vamos que no te gusta ni en pintura ...

No me disgusta, en serio, pero lo preferiría con una caja un poco menos contundente. Dicho lo anterior, me parecen más equilibrados dentro de los de aire automovilístico y por diseño (obviando calidades) algún PRS516, varios TH y también los Chopard MM cronógrafo.
 
  • #21
Si le quitamos algo de su identidad dejaría de ser un Mille Miglia ,


SALU2
 
  • #22
digamos que es una compensación correcta, pero el cierre Triple es sencillamente asqueroso de cerrar.
 
  • #23
A mi tampoco me suelen agradar las lupas....
 
  • #24
¿Hay alguien?:ops:


¡Holaaaaaaaaaa!:D:D


Yo abrí el hilo para ver si se puede quitar la lupa:whist:::whist::

Gracias...........:bye::bye:
 
  • #25
+1, no le podemos tocar, perdería su personalidad, ya no sería un Mile Miglia, sería cualquier otra cosa mejor o peor, pero no un mile. La seña de identidad de una marca, lo que lo hace diferente al resto es casi lo más importante de un guardatiempos, y el secreto del su exito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie