• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede controlar el SPAM?

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
No se si a vosotros os pasa, pero tengo comprobado que cada vez que entro en el foro, me empiezan a llegar mensajes SPAM a mi correo ofreciendo supuestos trabajos relacionados con relojes. Por supuesto pésimamente traducidos.
No hablo de dos o tres, sino de 10 o 15.
No se si es normal (pienso que no).
Mi pregunta es si el servidor del foro tiene algun Firewall o medida para evitar este contagio.
Gracias por la respuesta.
 
Joeee que caso más rara, a mi nunca. Pero te llegan al correo eléctronico? Si es asi no tiene nada que ver con el foro, otra cosa es que te llegaran mensajes privados.
 
¿trendras algun virus en tu ordenador que sabe que paginas visitas y segun esas paginas te envia un tipo de spam u otro? es lo unico que se me ocurre, a mi desde luego no me pasa
 
A mi no me ocurre nada de eso, creo que el problema puede estar en tu antivirus, yo uso norton internet security y no hay problema. Un saludo.
 
A mi no me ocurre nada de eso, creo que el problema puede estar en tu antivirus, yo uso norton internet security y no hay problema. Un saludo.

Como ya te indica un compañero, no es problema del foro. (Creo)
 
Hola Erwin, la llegada de spam a tu cuenta de correo no está relacionada con el servidor. Probablemente tienes (o has tenido) agentes de spyware en tu equipo que han hecho un seguimiento de tus actividades en Internet asociando tus gustos personales de navegación con tu cuenta de email. Llegados a ese punto será difícil liberar esa cuenta de la llegada de spam. Si cada entrada en el foro coincide con la llegada de los correos (algo extraño) es porque el troyano/spyware está aún activo en tu equipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie