• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede cambiar la esfera a un Glycine Incursore Arco?

  • Iniciador del hilo sinnombre00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinnombre00

sinnombre00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Bueno, primer post que además espero que sirva de presentación.

Quiero comprar un Glycine Incursore siempre que lo consiga a un buen precio. El que más me gusta es la versión Arco que tiene la esfera marrón ("brown gouilloché with SL", creo que su referencia es 3849.17 P-LB7). Por otra parte encuentro modelos con esfera negra a buen precio, por tanto: ¿sería una posiblidad comprarlo con la esfera negra y después cambiarla?

Por cierto si hay alguien que quiera venderme o sugerirme alguna forma de comprarlo a buen precio pues bienvenido sea.

Saludos a todos y mil gracias por vuestros posts. Menudo foro más majo :)
 
Si los dos incursores pertenencen a la misma serie, si se pueden cambiar esferas, siempre que existan en existencias.

Digo lo de la misma serie, porque de incursores ha habido diferentes modelos, incluso cajas.

Un saludo.
 
Mi caso sería comprar un 3849.19S (incursore arco 44mm con dial en negro) y posteriormente poner la esfera "brown gouichollé with SL" de un 3849.17 P-LB7 (44mm también). Entiendo que no hay grandes diferencias entre los dos además de la esfera.

Por otra parte no sé qué coste podría tener esto, a lo mejor no vale la pena. Por cierto gracias por tu rapidísima respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie