• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede caer el bisel a un reloj?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Pues recién me compré un reloj "Invicta Python 6070", este:
31Q5Uuj5EbL._SL500_AA300_.jpg

la verdad me encantó muchisimo y pues me he vuelto adicto a girar el bisel :-Py esta pregunta me está matando, es posible que se eche a perder o algo asi?, el reloj tiene garantia, si se llega a caer la garantia se hace responsable o algo asi?
Saludos!! y espero alguna respuesta :)
 
Pues recién me compré un reloj "Invicta Python 6070", este:
31Q5Uuj5EbL._SL500_AA300_.jpg

la verdad me encantó muchisimo y pues me he vuelto adicto a girar el bisel :-Py esta pregunta me está matando, es posible que se eche a perder o algo asi?, el reloj tiene garantia, si se llega a caer la garantia se hace responsable o algo asi?
Saludos!! y espero alguna respuesta :)

lo habitual es un muelle y bola de acero que roza en el bajo del bisel, a su vez el bisel tiene estrias debajo.
no debería caerse, depende de la calidad del muelle-bola-bisel que duren mas los clicks, pero caerse... es dificil, aunque no imposible.
los clicks???? con el uso van a menos
 
Por supuesto, todas las cosas tienden a estropearse.

Y si es por un uso al que no esta destinado, ó por usarlo mal con mas razón.

Y en este caso me temo que no lo cubriría la garantía
 
comprenderas, que muy normal no es, eso de estar todo el dia dandole vueltas al bisel ::bxd::, intenta ir quitandotelo poco a poco :laughing1: como el tabaco ;-)
 
Sí y de relojes de 13.000 €.............;-)
 
A mi nunca se me ha caido, pero claro, tampoco me dió por darle vueltas sin parar :)
 
sí lo desgastas lo suficiente...
 
Por supuesto que se caen.
Todo depende del uso y de los leñazos que le des al reloj.
No hace mucho saliron aquí unas fotos de un Rolex Submariner (creo) con el bisel "desaparecido"...
 
si no llega a caerse lo aflojarás muchisimo y girará a la minima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie