• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede?

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso me pregunto yo, si se puede tener esto, todo un clásico :)

FullSizeRender%204_zpsrvor6ah1.jpg


con este otro, siendo un homenaje a un gran clásico, es totalmente todo lo contrario, moderno diría yo :flirt:

FullSizeRender_zpsp6gekecz.jpg


no sé, quizás sean el mismo concepto pero vistos de diferente manera, los dos juntos :ok::

FullSizeRender%202_zpsaohtp54m.jpg


lo veis compatibles, desentona alguno?...otra mas :D

FullSizeRender%203_zpsg9jrpeis.jpg


como no, su trasera, la del speedy primero ;-)

FullSizeRender%205_zpsxchxrrwf.jpg


ahora la del Z33, con su hipocampo :)

FullSizeRender%206_zpss9asmaqs.jpg


como veis, los dos tienen excelente legibilidad, el Z33 aunque no lo parezca su esfera es un solo hora, quizás si sean compatibles
No se, vosotros os lo compraríais los dos o solo uno, el speedy por ejemplo
He de decir que yo tengo la conciencia mu tranquila
Espero os haya gustado

saludos :)
 
En mi caso optaría por el speedy, atemporal donde los haya y todo un referente en la historia de la relojería .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe,,la trasera del speedy,,me dejo con la boca abierta,,,cosa mas bonita,,,,
 
Son dos bellezas. Te felicito. Que Marca Omega, que historia, que calidad!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Compatibles sí que son siempre que te gusten, a mí por ejemplo es que el Z33 no me hace tilín.
 
A mi personalmente el Speedy y con el fondo visto me parece espectacular. El otro... no me acaba de gustar.
Compatibles? Absolutmente, para mi conceptos distintos.

Saludos!
 
completamente compatibles.
 
Se puede perfectamante, si lo rematas con un X33 de los nuevos o de segunda generacion ya lo petas.
 
  • #10
Compatibles son. Con el Speedmaster nunca te equivocas, y el Z33 es una pieza singular. Pero, ya que pides opiniones: Para mí, el Speedmaster es el Moonwatch, el de plexi y fondo ciego. Nunca he entendido que a un reloj icónico por su relación con la técnica -un reloj-instrumento porque lo fue para la NASA; cuyo mito va asociado a las pruebas a las que fue sometido para entrar en el programa espacial...- le pongan un fondo visto. Me parece una contradicción; como ponerle cromados a un coche de carreras, aunque la comparación no es buena. Respecto al zafiro... bueno, sé que es más resistente que el plexi, pero en calidez y tacto no tiene nada que ver. En cuanto al Z33, nunca me ha atraído. Pero son opiniones, claro.
 
  • #11
Quédate con ambos, lo único en que se parecen es en la marca, y el concepto inicial de reloj herramienta. Aparte de eso, son diferentes como los que más.

P.D: MUY GUAPOS! :clap:
 
  • #12
Compatibles 100%
 
  • #13
¿Cómo no se va a poder? Por favor! Dos inmensos exponentes de la historia relojera mundial!!! No es que se pueda... Es que "quién pudiera"!
 
  • #14
Mientras que no te los pongas a la vez y en la misma muñeca.... Jajajaja
No sabía de la existencia de ese z33... Algo de historia de ese modelo?
 
  • #15
Estoy de acuerdo en que compatibles claro que lo son.
Ahora bien, no sólo no se parecen en nada, sino que son 2 conceptos completamente diferentes de reloj.
El Speedy en cuestión siempre me he gustado, y mucho. El otro, a mi en particular no me atrae.
 
  • #16
Si te gustan, pq no se va a poder?? Además hacen un binomio espléndido.
 
  • #17
Para mi si son compatibles, y de hecho el z33 me flipa
 
  • #18
Se puede tener un Range Rover y un Defender?
Si se puede, tengo un cliente que tiene ambos cada uno para un uso distinto.
Pues lo mismo.
 
  • #19
Buenas, y un Mercedes G también, muchas gracias por responder compañero

Saludos :)
 
  • #20
Una pareja muy bonita e interesante. Ni se te ocurra dudar de tu acierto !!!
 
  • #21
Lo que no se puede es llevar ese Speedy como lo llevas. Que se te va a gangrenar la mano!!! Que no corre la sangre!!!:D
 
  • #22
Querer es poder. Si realmente los quieres, por qué no?

En mi caso, ni el uno ni el otro. Simplemente no me van.
 
  • #23
Buenas, el Z33 lo saco, creo yo, omega hace 3 ó 4 años en Basilea, se pretendió hacer un homenaje a los flightmaster de los 70, pero les salió algo más moderno, el personal se esperaba más o menos como la reedición del ploprof, pero no lo hicieron mecánico, lo hicieron digital y analógico, vamos con los tiempos una especie de apuesta, diría yo que un poco arriesgada por parte de omega, ya que SOLO se vende en boutique, con todo lo que eso conlleva, 0% descuento y con un precio de 4970€... Vamos pa no vender pocos
A mí de siempre me gustó el concepto de chico, aquellos maravillosos casios de los 80 y ahora lo sacan con ese display rojo, quien no recuerda esos primeros digitales, por eso me lo compre... Oficialmente creo que es el único que se ha presentado en el foro, ahora servidor sabe de uno que está por aquí cerca y seguro que algunos más habrá
Compañero busca en Google OMEHA FLIGHTMASTER, verás que guapo son

Saludos :)
 
  • #24
Buenas, no te creas compañero, es efecto óptico, aunque he de decir que tengo más piel que una morsa... para nada me gusta llevarlo apretado, más bien suelto, más bien es el postureo para la foto... Jajaja

Saludos
 
  • #25
Poder de puede! Bonitos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie