• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En el excelente post de Santiago en el q compara las excelencias de un Sub y un SD,......vemos como el Sub es un LV con un bisel de 16610 normal......mi pregunta es la siguiente......puede ponérsele un bisel del LV a un Submariner date normal?.......y un dial del mismo en el normal?......::Dbt:: ......Saludos!
 
Miguelito,que yo sepa, a los Submariner normales se les podía poner un bisel verde,hasta que a Rolex se le inflaron las pel....... y decidió fabricar el bisel verde con una forma de estar unido al bisel distinta a la de los Submariner normales.Por lo que creo,que actualmente,no se pueden "tunear" ni el negro por el verde,ni el verde por el negro.
Si me estoy equivocando,por favor que un sabio me rectifique.
 
Estas en lo cierto,el otro dia esta pregunta se la hice al distribidor oficial y me comento que eran diferentes
 
Claro,es lógico,si no lo fueran,cualquiera podría tener un LV por un Date normal cuando quisiera,cosa que al principio de salir los LV,se podia hacer.
 
Hombre también necesitaría la esfera...
 
La esfera te la cambian por 150 euros.
 
La esfera te la cambian en un Concesionario Rolex siempre que sea del mismo modelo de reloj, si no, no te cambian nada, lo se por experiencia cuando intente cambiar el bisel estriado de un datejust por uno liso y en ninguno de los tres distribuidores de Barcelona me lo quiso hacer, argumentando que Rolex les tiene prohibo mezclar piezas de diferentes modelos, vamos que no se pueden hacer Rolex frankestein en un distribuidor oficial.
 
Pues que yo sepa,pagando te hacen hasta la cama.Tienes un ejemplo en el reportaje de diferencias entre un Sub y un SD.Tienes un Lv con bisel negro......................Y eso,te lo hacen en Rolex.
 
Pues que yo sepa,pagando te hacen hasta la cama.Tienes un ejemplo en el reportaje de diferencias entre un Sub y un SD.Tienes un Lv con bisel negro......................Y eso,te lo hacen en Rolex.
En Rolex NO.
Y cuando quieras lo comprobamos.;-)
Saludos.
 
  • #10
Y entonces,¿el del reportaje de Santiago,quien lo ha cambiado?¿Lo puede hacer cualquier relojero o particular?
 
  • #11
Y entonces,¿el del reportaje de Santiago,quien lo ha cambiado?¿Lo puede hacer cualquier relojero o particular?

Eso se lo preguntas a el que si quiere te lo dira, pero yo te digo que Rolex NO:ok:: .
Saludos.
 
  • #12
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #13
Pues que yo sepa,pagando te hacen hasta la cama.Tienes un ejemplo en el reportaje de diferencias entre un Sub y un SD.Tienes un Lv con bisel negro......................Y eso,te lo hacen en Rolex.

Te aseguro que en Barcelona al menos no te lo hace ningun distribuidor oficial, estuve en todos, vamos en los tres que hay.
Ni siquiera te cambian el bisel de un datejust porque ya modifican el modelo, como mucho cambiar la esfera siempre que sea del mismo modelo.
Aunque tambien aprendi donde tenia que ir para hacer esas modificaciones.;-)
 
  • #14
Pués suelta,suelta aunque sea por privado..............jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie