• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se prestan los relojes?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la pregunta, prestarias un reloj a un amigo para por ejemplo una fiesta, casamiento, despedida, etc...... Yo no.:whist::
 
El q me pida uno de mis nenes prestado, le mando a freir esparragos.........osea NO los presto, ni pido prestado.
 
Depende de los relojes que tengas y de que buen amigo sea digo yo...
 
Eso mismo pienso yo... Si tienes confianza en la persona a la que le dejas el reloj.. no veo por que no hacerlo
 
Yo le presto muy seguido un reloj que le gusta mucho a un muy buen amigo, Estoy que se lo vendo :hmm:
Claro yo se que es una persona super responsable que de pasar algo me lo repondría.... Creo que mas allá del reloj lo verdaderamente importante es a quien se le presta.
 
Yo no, nunca pasa nada menos....cuando se lo dejas a alguien.....:bye:
 
Puesto que estamos hablando de un reloj, que a nadie le va a resolver un problema realmente importante, no creo; primero porque no tengo ningún amigo que me pida eso (ni yo lo haría) y segundo, porque a los amigos si hay que pedirles algo, que sea importante, no algo así. ¿Le dejarías el coche?, en mi caso si es para algo importante sí, si es para tener más cómodo acercarse al centro de la ciudad, pues no.


Saludos,
 
No. O se regalana o se asesora en la compra. Nada más.
 
  • #10
Yo tambien pienso que no.
 
  • #11
¿Se presta la novia? Sólo si el amigo es muy responsable... no vaya ser que la rompa...
 
  • #12
ja,ja, vaya hilo,,, le prestarias tu mujer a un amigo? yo creo que no,,no se lo prestaria,,,nadie cuida mas que ellos que solo tu,,,,,,saludos..
 
  • #13
Yo prefiero que no.
Un saludo.
 
  • #14
Definitivamente no, es algo muy personal
 
  • #15
Se presta la moto o las novias?
 
  • #16
Prestar no, pero alquilar con contrato firmado quizas...
 
  • #17
Yo creo que al mismo amigo que le puedes prestar el coche,tambien le puedes prestar el reloj
 
  • #18
Entiendo un amigo que te pide el coche para su boda (me ha pasado y se lo he dejado), pero no entiendo que alguien pida un reloj ::Dbt::.
Jamás me ha pasado, pero imagino que si algún amigo me pidiera un reloj sería muy amante de los relojes y, por lo tanto, lo trataría bien. Así que no puedo decir que se lo dejaría pero, por lo menos, lo pensaría... supongo que si es buen amigo al final sí se lo dejaría.
Un saludo.
PD. Aunque lo pasaría fatal hasta tenerlo de vuelta.
 
  • #19
Si por supuesto, no sería la primera vez.

A un buen amigo que sabe lo que va a llevar y cuidar, o algún forero amigo que sabe de sobra lo que lleva y lo cuida más que si fuera suyo.
 
  • #20
hay un dicho.....
Las cosas de montar no se dejan
verdad?
yo añado otro....
las cosas de poner no se dejan
tu dejas tu pitulina a alguien???? la pitulina la pones en cierto lugar tambien.... y no se deja
en definitiva, creo que las cosas de montar y poner no se dejan...........


bueno, bromas aparte, si es de confiamza, porque no?
 
  • #21
si yo he prestado,,, pero un Parnis por si acaso
 
  • #22
Buenos dias.

Como algunos compañeros comentan el coche si que me lo han pedido alguna vez pero el reloj nunca.

Llegado el caso pues sopesaria cuanto es de amigo el que me lo pide, que pieza me pide y como cuida las cosas.

Tampoco veo mal prestarlo si es a alguien de confianza y que sabes que va a responder si le pasa algo pero como ya comento es un caso que nunca me a pasado hasta ahora.

Un saludo !
 
  • #23
¿Y por que no? Si presto los coches, la moto y el quad, ¿como no voy a prestar el reloj? Por supuesto, no al primero que me lo pida, pero si es un buen amigo, se lo dejo sin dudar.

Y poner en la misma escala de apreciación a la mujer que al reloj se me antoja un ejercicio de mal gusto. Antes de prestar a la mujer que amo, prefiero quemar todos mis relojes, los vehículos y la casa, pero esa es mi opinión y mi preferencia, que no tiene porqué ser compartida.
Saludos.
 
  • #24
Yo en mi caso SI, en más de una ocasión hemos cambiado piezas, durante unos dias, con un buen forero y mejor amigo. Se que él los cuidará tan bien o mejor que yo, y yo lo mismo haré con los suyos.

Y si les pasa algo, pues al SAT, que para eso está. Al final "solo" son eso...relojes;-)
 
  • #25
Es difícil dejárselo a tu hijo....prefiero comprarle alguno, como para dejarlo prestado.
NOOOOooooo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie