• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Presenta un joven aficionado a los relojes

  • Iniciador del hilo Gontzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gontzal

Gontzal

Novat@
Sin verificar
Aprovechando que hoy me ha llegado mi gran adquisición, me presento por estos lares y os doy a conocer mi muy humilde colección.
No me viene de familia esto de los relojes y al contrario que suele pasar soy yo el que se los presto a mi padre, ademas mi juventud y no muy altos ingresos me hacen tener una serie de relojes que pese a que me encantan igual no son lo que acostumbráis a ver por este foro, al que entro y se me cae la baba.

Los automáticos que tengo son:

- Hamilton Khaki Aviation Pilot Day Date Auto

- Junkers Bauhaus 6060-5

- Cristian Lay 40 Coronas

- Parnis Automatic Power Reserve

Los cuarzo son:

- Massimo Dutti

- Daniel Wellington

- Swatch

- Varios CL

Os dejo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues bienvenido seas, tienes una colección muy interesante con automáticos de muy buena calidad :ok::
Y como siempre digo a los "nuevos", ten cuidado que ésto engancha MUCHO :whist::

Saludos.
 
Bienvenido amigo!
 
¡Bienvenido al foro compañero!
Respecto a tu colección, me encanta el Junkers y me gusta mucho también el DW de cuarzo con esa estética Bauhaus.
Saludos
 
Precioso ese hamilton pilot !! 👍😉
 
Gracias compañeros.

Decir que alguno de esos de cuarzo son de regalo de mi 1ª comunión para que os hagáis una idea de como los conservo.
 
bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo. Ese Junkers bauhaus me gusta mucho, de hecho estoy apuntado a una posible conjunta.
 
Bienvenido!! Y bonito hamilton😉
 
  • #10
Bienvenido, de tus relojes los que mas me gustan por encima del resto son los Hamis, preciosos. Una marca que da mucho más de lo que cuestan.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena por tus relojes y ese CL automático me ha parecido una pasada, podías comentarme como va el tema de las subesferas? 2 husos horarios? Saludos.
 
  • #12
Se ven cuidados al máximo, y tienen una presencia sensacional. Felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena por tus relojes y ese CL automático me ha parecido una pasada, podías comentarme como va el tema de las subesferas? 2 husos horarios? Saludos.
Lleva dos usos horarios, la semiesfera de las 12 es la reserva de marcha y la de las 6 el calendario.
 
  • #14
Enhorabuena compañero... pero cuando hablas de joven... a cuanto te refieres??? yo tengo 32 y me consideraba joven... jajaja
 
  • #15
Lleva dos usos horarios, la semiesfera de las 12 es la reserva de marcha y la de las 6 el calendario.
Gracias, es la primera vez que veo esa configuración, como se ajusta con la corona? Y no sabrás que calibre lleva no? Saludos.
 
  • #16
Bonita colección, gracias por compartir.
 
  • #17
BienvenidoBienvenido a este foro, los relojes son muy bonitos, sobre todo ese Junkers, saludos
 
  • #18
Bienvenido, bonito Hamilton
 
  • #19
Pues bienvenido al foro me gusta mucho el Junker...saludos
 
  • #20
Hola.Bienvenido compañero.
Se nota que eres un tio con clase.
Saludos....
 
  • #21
Muchas felicidades por tu coleccion. Son todos muy bonitos y reflejan bien tus gustos. En especial me ha gustado mucho el Hamilton

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Toda caminata comienza con un paso, decía el pato Donald (o Mao Zedong, no recuerdo ahora; supongo que sería el pato, que era más listo)
 
  • #23
Pues casi 1/3 menos que tu... jejejejeje
 
  • #24
Pues para ajustarlo es un poco enrevesado, en un sentido solamente gira la esfera derecha, y en el otro ambas, por tanto debes primero ajustar la diferencia horaria de ambos husos horarios y después ponerlo en hora, ya que las dos esferas se mueven al unísono.

El calibre no se exactamente cual es, creo que un SEAGULL.
 
  • #25
Muchas gracias por esas palabras.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie