• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se podría alquilar un reloj?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Si en la actualidad podemos alquilar de todo: casas,coches,trajes etc... me pregunto el por qué no existe un sitio donde se alquilen todo tipo de relojes eso sí de gama alta, porque cuantas veces hacemos un desembolso de varios miles de euros y luego vemos que ese reloj no termina de gustarnos, o simplemente nos molesta al llevarlo puesto. Eso tendría solución de esta manera, pues alquilariamos un reloj, lo probaríamos un tiempo y si nos termina de convencer pues lo compraríamos sín más. También estaría bién el alquilar un reloj, para esas ocasiones únicas tales como, bodas, bautizos, comuniones, congresos, fiestas etc..., sería un verdadero puntazo el poder disfrutar llevándo un Patek, vacheron, piaget, rolex etc..., bueno espero que si alguién conoce algun sitio de estos nos informe a todos los que estaríamos interesados. Gracias por leer esto y un saludo.
 
En USA ya existe una empresa que se dedica a esto, ahora no me acuerdo su nombre, pero creo que hace poco que existe. Y su filosofía es la misma que has expuesto.
 
muchas gracias, la verdad que los americanos siempre los primeros en todo
 
Asi es en los angeles california ya existe un lugar asi, me lo hicieron saber hace 2 años y no dudo que en muchas otras partes ya haya este servicio, y asi lo expresan:es para eventos, negocios, entrega de premios, pasarelas,etc...voy a enviar un correo a un amigo que sabe bien a bien de estos menesteres para que me mande datos de este asunto.

yo creo que han de ser severos con los requisitos para soltarte un reloj de 20,000, 40,000, 60 000, dolares...o más, jeje pero mejor preguntamos....
Saludos
 
gracias amigo por la información, espero que se implánte pronto en España para poder disfrutar de muchos relojes que de no ser de esta manera sería imposible.
 
Pues si se alquilan bolsos de lujo, no veo por qué no relojes, A parte de en Los Angeles, seguro que hay más lugares.

Yo no creo que me alquilara ninguno, pero estoy segura de que hay mercado.
 
espero que sí, pues el mercado acutual demanda este tipo de negocios sobre todo porque muchos incluyendome a mí, no me puedo permitir el lujo de llevar en la muñeca un reloje de 20.000 ó 40.000 euros, eso solo se lo puede permitir un Julían Muñóz, je..je..je
 
y porque no, yo creo q podrian alquilarse
 
Con un buen aval, desde luego.
 
  • #10
Pues a mí se me hace raro... Es como alquilar ropa interior...
 
  • #11
Nunca escuché nada de eso..............pero.-
saludos
 
  • #12
:) Yo apuesto por la multipropiedad y el renting, me pido el PP en Navidad.:)
Saludos
 
  • #13
Lo veo dificil, eso lo lógico es que cobren el rentingo por hora.:D
 
  • #14
Pues me suena lo del renting en relojes...en realidad, para una financiera o banco pdría ser hasta interesante, ya que la depreciación en muchos modelos es menor que otros bienes como los coches, e incluso se pueden revalorizar....
 
  • #15
En USA ya existe una empresa que se dedica a esto, ahora no me acuerdo su nombre, pero creo que hace poco que existe. Y su filosofía es la misma que has expuesto.

La empresa que apunta Xavi tiene el ocurrente nombre de Wacht my wrist y, a mi entender, despierta cierta curiosidad, pero no creo que con lo ofrecen llegue a generar el interés real de este foro, mucho cuarzo y "reloj de moda".


Por cierto, además de un post mío sobre el tema, en su día Lopa inició una encuesta que reflejó, creo recordar, poco interés en esta fórmula.
 
  • #16
jajajaja, no manches tanto asi, jejeje calzones de otros jejeje.....

de hecho ni por la cabeza me pasaría a mi hacer eso, no se esto ya es opinion personal pero como que no podría ponerme un reloj que no sea mio, sería el farol a su maxima expresión... no dudo ni tantito que haya personas que no tengan el menor reparo en alquilarlos,. además digo solo esto como opinión personal. y si lo vemos bajo este contexto, pos si si sería como traer calzoncitos de otros jejeje., (me pregunto ya vendran lavados o hay que lavarlos en casa ::Dbt:: )

Saludos
 
  • #17
espero que sí, pues el mercado acutual demanda este tipo de negocios sobre todo porque muchos incluyendome a mí, no me puedo permitir el lujo de llevar en la muñeca un reloje de 20.000 ó 40.000 euros, eso solo se lo puede permitir un Julían Muñóz, je..je..je

No sé, yo no pagaría 500 o 600 euros por llevar un reloj un día. Y supongo que no serán mucho más baratos.
 
  • #18
Lo siento está ya pedido :D :D :D
 
  • #19
No me gustaria alquilar un reloj, me conosco, si alquilo un Patek Phillipe Nautilus de acero para una fecha especial no voy a querer devolverlo, y me van a tener que arrancar el brazo para hacerlo :-P mejor con los mios, mucho mas humildes pero son mios :D
 
  • #20
Seria una buena opcion
 
  • #21
Pues yo para ser sincero, esto del alquiler no lo veo. ::grr::

Si te gustan los relojes por "encima de la media" creo que optarías por un alquiler de estos.


Saludos
 
  • #22
Muchas veces he pensado lo mismo. Aunque sólo fuera para poder probar el reloj antes de decidir su compra, valdría la pena el alquiler.

En mi caso, antes de decidir comprar un Panerai (por lo del tamaño y altura, pensaba que 44 mm. serían demasiado) encargué en e-bay un par de fakes de 1ª, tras probarlos, decidir comprar originales. Me habría salido más barato alquilar (los fakes no aguantaron ni un asalto, es un dinero tirado).

Un 177 Taiwanés, al que se le ha caído el protector de la corona.

lostimage.jpg


Saludos.

Habrá que sugerírselo a El Corte Inglés, su hay negocio, lo sabrán explotar.
 
  • #23
...alquilariamos un reloj, lo probaríamos un tiempo y si nos termina de convencer pues lo compraríamos sín más. También estaría bién el alquilar un reloj, para esas ocasiones únicas tales como, bodas, bautizos, comuniones, congresos, fiestas etc.

Lo vería bien si se enfoca a la primera opción que comentas. Si quisiera comprarme, por ejempo, un coche de gama alta, no dudaría en alquilar uno para probarlo unos cuantos días, tranquilamente, y comprobar si en realidad responde a mis espectativas. Con ello evitaría posibles decepciones a corto plazo y arrepentimientos innecesarios.

Sin embargo, personalmente no alquilaría uno para un evento concreto. No es como tener que alquilar un frac, si no dispones de uno y la ocasión obliga, en cuyo caso la opción del alquiler es la más lógica. En el caso de un reloj, seguro que siempre tenemos uno que no desentona, no hay "necesidad" de alquilar uno de gama alta.

Aprovecho este post para hacer referencia a uno anterior del compañero sanro:

Pues a mí se me hace raro... Es como alquilar ropa interior...

No puedo estar de acuerdo en esa comparación. Es como decir que el FCV es un foro de compra-venta de ropa interior usada. ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie