• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se podra encontrar esta preciosidad en España?

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.hodinkee.com/articles/t...-a-high-beat-quartz-movement-and-550-pricetag


Aqui esta la informacion, para los que no sepáis mucho ingles traduzco. Omega llego a la luna con el speedmaster pero tambien llego un bulova ya que uno de los astronautas llevaba ademas un bulova que tambien uso en esa mision, hace poco se decidio vender ese bulova en una subasta y salio por mas de 1 millon de euros a la venta.


Ahora bulova a decidido sacar una reedicion que a mi me chifla de mala manera de ahi mi pregunta si alguien sabe si se podra conseguir aqui en españa


Aqui se puede ver la foto de la reedicion


lostimage.jpg



Y aqui la del original


lostimage.jpg





Alguien sabe algo al respecto
 
Hola, conozco el modelo y su historia, lo que no se si podra conseguir en españa creo que si...me gusta mucho la marca pero de los vintage del año del verdadero moonwatch jaa este modelo lo vi hace poco buscando x internet, no recuerdo donde en Amazon no esta..

saludos y suerte en tu busqueda
 
Yo también le estoy siguiendo la pista. En teoría sale el mes que viene. Lo de encontrarlo aquí no lo sé, pero si no a jugársela con aduanas...::grr::
 
Se podra encontrar esta preciosidad en España

Buenas compañeros,

Estuve echando un vistazo ayer, por lo que vi en España no hay aunque ponen Gibraltar como España y por el siguiente CO:

lostlink.jpg


Hay web online de Bulova y más CO por Europa..

Podríamos valorar una compra conjunta....
 
Última edición:
Y porque demonios le quitan el amarillo en la reedicion???
No sabia nada del relog, si algo de la historia...pero ese amarillo!!!
 
Esta muy bien, bonito y aparentemente de calidad a buen precio
 
Metete en la página de Bulova España y compruébalo. Yo ando tras un Citizen que solo existe en EE.UU, y aunque he preguntado en todas partes por él, incluso en Citizen oficial de España, me han dicho que solo está en Estados Unidos.
 
Y porque demonios le quitan el amarillo en la reedicion???
No sabia nada del relog, si algo de la historia...pero ese amarillo!!!

Ay, viciosillo! A ti lo que te ha gustado es el tritio que se ha tostado con el tiempo. Pero no te falta razon, ahora se esta tintando la luminova con buenos resultados para imitar ese look vintage, no se porque no lo utilizan mas...
 
  • #10
Muy bonito el modelo. El original y la reedición, que por cierto, es casi idéntica.

Gracias por el aporte.
 
  • #11
Bonita reedición de ese clasicazo de Bulova
 
  • #12
No estaría mal la conjunta

Buenas compañeros,

Estuve echando un vistazo ayer, por lo que vi en España no hay aunque ponen Gibraltar como España y por el siguiente CO:

lostlink.jpg


Hay web online de Bulova y más CO por Europa..

Podríamos valorar una compra conjunta....
 
  • #13
Joer como mola... Ya tengo un futurible total...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
¿El original era automático?, no acierto a encontrar el dato.

Hace tiempo que me llama un cuarzo de Bulova, pero si lo reeditarán con calibre automático......
 
  • #16
Por las fechas imagino que será manual

De la reedicion lo que me mata es el tipo de letra utilizado en la reedicion , con lo bonitas que son las letras limpias y rectas de la version original, asi como los subdiales limpitos ...
 
  • #17
Llevará un calibre Precisionist. O sea, cuarzo, aunque de calidad.
Saludos.
 
  • #18
Curioso, el Tachometer pasa a ser Tachymeter.
 
  • #19
Y por lo que se ve en la esfera, indica 262 Khz, o sea, el calibre Precisionist de Bulova. Es un cuarzo de alto rendimiento y precisión. Y además, el desplazamiento es casi idéntico a uno mecánico, como de barrido. Es un movimiento muy interesante.

Aquí lo pdéis ver:

 
  • #20
Pero si eso de que llegaron a la luna es mentira, dicen que se rodó en un estudio. En fin, cada uno que piense lo que quiera.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #21
A mi me gusta y mucho, cuarzo es Bulova...
 
  • #22
Venga, una conjunta, please.
 
  • #23
Es un reloj muy bonito, estaremos al tanto cuando salga a la venta por aquí. A ver las opiniones de quien se lo compre.
 
  • #24
Llevas toda la razón, pregunta tonta la mía.

Estoy de acuerdo con el tipo de letra....
 
  • #25
Pero si eso de que llegaron a la luna es mentira, dicen que se rodó en un estudio. En fin, cada uno que piense lo que quiera.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

¿Este comentario va en serio? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie