• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se parecen a uno ...

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar




¿Qué opinais?
 
Es un tema muy viejo, el Submariner y es un icono copiado "ad nauseam" , no pasa nada mientras ponga su marca y no Rolex, es un opcion legal, valida y en algunos caso muy interesante calidad/precio.
Un saludo.
 
Pues sí, como bien dice Santi la estética del Rolex Sub es de las más copiadas, pero no hay nada de malo en ello si figura otra marca. Personalmente me parece un "quiero pero no puedo", habiendo tantos diseños diferentes para elegir, y entre relojes de calidad contrastada de precio medio, pero cada cual es muy libre de llevar lo que quiera en su muñeca.
 
Estoi contigo Vicente, por eso siempre distingo las hommages de modelos actuales y de modelos que ya no se hacen. Enquanto las ultimas me gustan, las primeras ni por eso, mientras que no tengo nada a opor a quien les guste.
 
Pues a mi me parecen falsificaciones, una cosa es que un reloj se parezca y otra que se haya copiado hasta el último detalle, excepto la marca.

En un vistazo rápido por ebay he encontrado estas marcas que han falsificado el Rolex Submariner:
Philip Persio
Sandoz
WWII
LeSCOUT
Alpha
Invicta
Panzer
Dyrho

Y también

Seiko
Orient
Tissot

Creo que la lista podría ser interminable.
Vergüenza me daría ser un fabricante de relojes y tener tan poca imaginación como para dedicarme a copiar los diseños de otros. :(
 
Otro mas:

lostimage.jpg
 
Y más...

9937riblackness1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie