• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os ocurre un reloj bueno, bonito y con alarma?

  • Iniciador del hilo Jacobo Lope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jacobo Lope

Novat@
Sin verificar
A mi padre (Arquitecto jubilado... por dar algo de info) el médico le ha recomendado que se compre un reloj con 2 alarmas para que no se le olvide la medicación... Se os ocurre algún modelo con las siguientes caracteristicas???
Bueno, menos de 1.000€, 2 alarmas, de facil visualización, quarzo.
Gracias!
Un saludo,
Jacobo
 
Mira algun modelo de TAG HEUER, Kirium o Aquaracer.
Saludos
 
este va estupendo... pero claro, segun lo que tu entiendas por "bueno"... eso si , como ofrecer , ofrece todo lo que pides y mas:

5 alarmas, programables, por horas, dias, semanales o mensuales. bips sonoros bastante fuerte y con una duracion de 20 seg.. en funcion despertador la alarma suena durante 20 segundos cada 5 minutos hasta que pones en off el snz de la alarma.

esfera con numeros grandes y de buen ver.. iluminacion automatica en situaciones de poca luz ambiental.

esto lo indispensable , mas 2 cronos , cuenta regresiva etc... y por cierto, wr200m y a prueba de bombas :D:D ..

este es el modelo y su test correspondiente : https://relojes-especiales.com/thre...si-queda-un-g-tras-pasar-por-mis-manos.98037/
 
Algún Breitling...
 
tissot t-toucht ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie