• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ha quedado pillada la espiral alguna vez?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
A mí ayer. Una 6497. Me levanto y había adelantado durante la noche 1 hora y pico!
Gracias a los conocimientos que me habeis transmitido, miré inmediatamente la espiral del escape (viva los fondos vistos) y ahí estaba pillada una vuelta.
Palmetazo limpio y seco al culito, y de nuevo la espiral limpia. Lo he observado y va clavado.
No sé qué es lo que pudo originarlo. Quizá los aplausos del musical en el que estuve::Dbt::.
Lo que si sé es que gracias a estar por aquí me ahorré de llevarlo al SAT.

Un saludo

P.D. Me acabo de dar cuenta que ya llevo 1000!
 
Pos ná, seré el único al que le ha pasado...
 
A mi me paso algo similar con mi Monster Orange ...... el segundero se movia a la velocidad de un Ferrari ....... así si que se pasan rapido las horas :D .
Suerte que la solución no es complicada ..... ;-) .
 
Que no hombre, como vas a ser el único.

Sí, estoy casi seguro de los aplausos que diste, ¿problema?, que te gustó demasiado el musical. ¿solución?, no vayas más a musicales.

Y ahora en serio, los esprales se pueden montar por un exceso de amplitud provocado por vibraciones externas o golpes. Fácil solución con reponer el espirarl quitando y reponiendo el puente, y a veces ni esto es necesario.
 
Que no hombre, como vas a ser el único.

Sí, estoy casi seguro de los aplausos que diste, ¿problema?, que te gustó demasiado el musical. ¿solución?, no vayas más a musicales.

Y ahora en serio, los esprales se pueden montar por un exceso de amplitud provocado por vibraciones externas o golpes. Fácil solución con reponer el espirarl quitando y reponiendo el puente, y a veces ni esto es necesario.

Vaya, me sabe mal no poder aplaudir cin una Unitas. Las creía más resistentes...
Aplaudiré flojito la próxima.
Me pasó algo raro parecido también en el concierto de U2 con una 2824.
 
La verdad, me encantaría ver como aplaudes.
 
A mi me pasó con un Seiko 5 military, lo que pasa que le tuve que zumbar de lo lindo, se hizo de rogar, pero al final cedió y va bien.

Un saludo
 
Bueno Nicola vemos que eres un fan de los de agradecer, que aplausos.
A mi no me ha pasado nunca pero se agradece saberlo por si sucede.

Enhorabuena por mil buenas colaboraciones ¡¡¡
 
  • #10
Eres acompañante de un grupo flamenco? PALMAS Y MAS PALMAS!

Llevate un G-shock, puedes ver la hora en cualquier momento, y si no te gusta el musical...puede ser utilizado como TOMATAZO=RELOJAZO!

Es broma ;-)

A mi me ha pasado, y la cara blanca, sudando y diciendo! Y AHORA QUE???????' pero nada, un golpecito y andando
 
  • #11
Bueno Nicola vemos que eres un fan de los de agradecer, que aplausos.
A mi no me ha pasado nunca pero se agradece saberlo por si sucede.

Enhorabuena por mil buenas colaboraciones ¡¡¡
Muchas gracias por mi felicitación!
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #12
No solo nos ha pasado a muchos, sino que habría que hacer una competición. El mio adelantaba unos 20 minutos por hora, la pole la tenía casi segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie