• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ha atragantado alguna marca sólo por su nombre?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues a mi si, que recuerde a bote pronto nada menos que tres, y para más "inri" son marcas bastante reputadas en su segmento, muy queridas en el foro y con multitud de modelos con una calidad-precio más que contrastada.
Y porqué se me han atragantado? Pues la verdad no lo sé, creo que la cosa viene de mi infancia o adolescencia, las asocio inconscientemente con mala calidad, sin fundamento sólido desde luego.
Una de ellas es ORIENT, la asocio con cine oriental barato de artes marciales, ya ves tú..... Las otras dos son TISSOT y CERTINA. Cuando pienso en ellas me vienen a la cabeza anuncios luminosos de relojerias y otros negocios o de simple publicidad en la calle Mayor, anuncios de radio de los 70.... También puede ser incluso el tipo de letra, o el logo en el caso de Orient.....
Estoy para que me encierren? Pues tal vez si, pero a dia de hoy estas chaladuras hacen que Mako, DS Action y demás no vayan a aparecer en mi muñeca.
Saludos y ya contaréis si hay algún otro loco.
 
Última edición:
Orient y Parnis...:pardon:

In the other side - Omega, Longines, Audemars Piguet, Breguet:cool1:
 
Rolex.








Es broma. :)
 
A mi Rolex. Como no puedo con ella y me provoca alergia estoy haciendo cura de desensibilizacion y me hago con todos los que puedo. Omega también me da repelus y de seiko ni hablar.
 
Marcas q no me gusta nada el nombre:
Parnis
Davosa
Richard Mille
JeanRichard
 
A mí se me atragantó Patek pero fue por las migas de la tostada.
 
A mi Orient me hace gracia, me suena muy setentero. No me gusta por ejemplo Glycine, me suena como a enfermedad o algo así :-P
 
Tissot...Lo sé...sé que es una gran marca, pero siempre he tenido la sensación que, por ejemplo, el T-Touch es el "sumun" de la gente que no entiende de relojes. Es una pura cuestión de sensación. No me baso en nada
 
Al igual que a Adán Apple
 
  • #11
A mí se me atragantó Patek pero fue por las migas de la tostada.
A mi simplemente no me gustan, pero lo que es la marca no se me atraganta como las otras.
 
Última edición:
  • #12
Armani, Hugo boss, masimo duty y muchas marcas de ropa que ahora venden relojes. De las de relojes de verdad no me gusta nada orient, jaguar ni tissot.
 
  • #13
Armani, Hugo boss, masimo duty y muchas marcas de ropa que ahora venden relojes. De las de relojes de verdad no me gusta nada orient, jaguar ni tissot.
Pero el tema es puramente la marca, es decir, un Ds Action o un Mako tal y como son ahora pero con otra marca probablemente los compraría sin dudarlo, me explico no?
 
Última edición:
  • #14
Yo creo que no hay forero que no se haya atragantado con un XOXO. Si alguno no lo ha probado venden Xoxos en Amazon.

15a829d74f2b6902b06f42f068ab0b17_zps694c93dc.jpg
 
Última edición:
  • #15
Jajaja no lo conocía.
 
  • #18
Pues no lo entiendo muy bien, la verdad. Es como decir que no te gusta Charlize Theron por que se llama Charlize ::Dbt::.
 
  • #19
Pues no lo entiendo muy bien, la verdad. Es como decir que no te gusta Charlize Theron por que se llama Charlize ::Dbt::.
Pues algo así es. Un Mako en el que pusiera Seiko en vez de Orient lo compraría. Por suerte Charlize no lleva su nombre impreso en la frente...
 
  • #20
A mi me pasa lo mismo, me encanta el mako II, pero orient me da repelús, también lo compraría si fuese un seiko.
 
  • #21
A mí me pasa con Hamilton. Conocí primero a Lewis y luego los relojes... y para mí Hamilton siempre será ese tío... ay como lo pille lo desgracio
 
  • #22
:laughing1::laughing1:yo quiero uno de esos.:D
 
  • #23
ROLEX:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::, no puedo explicarlo .........
 
  • #24
uffff

Invicta ( me suena a radio antigua )
Golana ( esta si es fea de coj..)
Viceroy ( no se por que, pero no puedo, quiza por el eslogan "no es lo que tengo, es lo que soy"
Orient ( y mira que me gustan los relojes, pero la marca como que no...)
Parnis ( si le hubiesen puesto otro nombre, que se yo, Time4U , por ejemplo, al lo mejor , ya tenia uno o dos.
Davosa ( me recuerda a cierto invertebrado )
 
Última edición:
  • #25
Yo creo que no hay forero que no se haya atragantado con un XOXO. Si alguno no lo ha probado venden Xoxos en Amazon.

15a829d74f2b6902b06f42f068ab0b17_zps694c93dc.jpg

si juntamos un xoxo ( por caló para los genitales femeninos ) y un parnis ( por penis en latin ) sale un... tomasito?? ( por de tomaso cuando era peque)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie