• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ha actualizado correctamente la hora en los g-shock radiocontrolados?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi no...:-((

Así que he tenido que hacerlo manualmente.::Dbt::
 
Pues eso, que tengo un g-shock solar y radiocontrolado y este año no ha cambiado la hora, lo cual me ha extrañado porque el año pasado no tuve ningún problema. ¿Os ha pasado a alguien lo mismo?.
El reloj y el modelo, lo podeis ver en este enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/¿posteamos-nuestros-g-shock.193768/

Muchas gracias a todos

El mio sintoniza a diario. A veces pasan un par de días, pero por lo general se actualiza correctamente todos los días.

¡Saludos!
 
El mío, un Gulffman, se actualizó sin problemas la misma noche del sábado al domingo.

Eso sí, en lugar de hacerlo, como es habitual, a las 03:02h, lo hizo a las 04:02.

Madrid ciudad, zona norte.
 
A la primera, ha sintonizado sin ningún problema.:ok::
 
una pregunta, poneis el reloj en algun lugar a que sincronice o lo hace el solo esté donde esté???

gracias
 
una pregunta, poneis el reloj en algun lugar a que sincronice o lo hace el solo esté donde esté???

gracias

Lo ideal es ponerlo con la esfera mirando hacia el noreste, Alemania, y sin un taquique que interrrumpa la radiofrecuencia.
 
El mio si que ha cambiado la hora sin problemas.

En cuanto a la pregunta de joja2 normalmente hace falta que lo ponga junto a la ventana aunque algunas veces dejándolo en cualquier sitio sincroniza.
 
sin problemas y a la primera ,
 
  • #10
El mio sincronizó sin problemas, duermo con él puesto
 
  • #11
Desde mi zona no sincroniza especialmente bien, normalmente sí, pero a veces no, por lo tanto esa noche lo deje pegado a una antena de ferrita y…perfecto, cambió de hora.

Me maravilla que mi pequeña y barata maquinita (Casio) sea capaz de tantas y tantas cosas
 
  • #12
Supongo que dependerá de la zona, pero a mí hasta ahora me había sincronizado bien....¿será la lluvia?:hmm:
 
  • #13
Los míos (GW5000, FROGMAN,RISEMAN y PATHFINDER) todavía no.:hmm:

Por cierto, aprovecho para confirmar:

El DST tiene que estar en auto, ¿verdad?::Dbt::

Saludos.
 
  • #14
el mío no sincronizó automáticamente, cuando lo hace todas las noches a las 3.02 horas. ::Dbt::

lo hice manualmente.
 
  • #15
Ya que estamos a ver si alguien me explica la diferencia en DST-Auto, DST-On, DST-Off, porque el mío con esta última función intenta también sincornizar la hora, tengo un PrW-2000.
 
  • #16
Mi DW-7900 a las 4:02 , en Móstoles .
 
  • #17
Tengo el riseman y no ha actualizado. No lo comprendo por que la ultima vez recuerdo que actualizo perfectamente.
 
  • #18
Mi riseman tampoco, pero no tiene en cuenta el cambio de horario sin necesidad de sicronizarse?
 
  • #19
el mio cambió sin problemas!
 
  • #20
Pues si, los dos (GW-5000 y PROTECK PRT-2500)
 
  • #21
El mío ha cambiado hoy, día 2. Es extraño, porque cada noche sincroniza perfectamente y no se que habrá tenido que ver el cambio de hora.
 
  • #22
Yo compre uno el 28 y venia con la hora mal, última recepcion de mayo o junio si mal no recuerdo. Heabía intentado la recepción manual y siempre me daba error, al final tuve que cambiar yo la hora. Sin embargo, la madrugada del sábado al domingo a eso de las 05:02 me retrasó los pertinentes 60 minutos el solo. Y esta noche volvio a recibir bien a las 02:05. Raro, no se...
Ayer tambien estuve con un amiguete con un Citizen radiocontrolado y tampoco le cambió solo. Al final lo consiguio manualmente tras un monton de intentos
 
  • #23
ahunque suene a broma, un amigi cercano a portugal me a llamado y palabras textuales me a dicho POL no se me a actualizado mi peluco, sera que esta en roaming 8o8o8o

SERA? ::Dbt::
 
  • #24
se me actualizan correctamente a diario y hasta dentro de una caja hermética o de madera.
 
  • #25
Los mios sincronizan sobre las 3-4 de la mañana casi todos los dias, es curioso que solo sincronizan cuando los llevo puestos mientras duermo:D
gw-7900 y mudman five eyes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie