• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ofrece reloj para reparar-practicar :D

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Por siniestro total (ssssagerao, creo que parcial), se ofrece Alpha GMT para ser reparado - trasteado por el que se atreva u ose.

Sólo para "fisionaos". Profesionales abstenerse, por favor ;-)

El reloj lo mando yo a mi costa al primer valiente que me mande un privado y si lo hace andar, le pago una cerveza virtual y los portes para que me lo devuelva arregladito :clap: :clap: :clap: Si no lo hace andar, como dice CHEMA ALACANT, que le dé cristiana sepultura.

No diréis que estos posts no animan el foro...

Hale, al cachondeo ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Por siniestro total (ssssagerao, creo que parcial), se ofrece Alpha GMT para ser reparado - trasteado por el que se atreva u ose.

Sólo para "fisionaos". Profesionales abstenerse, por favor ;-)

El reloj lo mando yo a mi costa al primer valiente que me mande un privado y si lo hace andar, le pago una cerveza virtual y los portes para que me lo devuelva arregladito :clap: :clap: :clap: Si no lo hace andar, como dice CHEMA ALACANT, que le dé cristiana sepultura.

No diréis que estos posts no animan el foro...

Hale, al cachondeo ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Si acudes al sepelio, y abonas la cerveza real.:D :D

En mi caso el obito esta asegurado, mejor dar paso a alguien que tenga chance, pero :clap: :clap: :clap: :clap: la iniciativa.

desde luego anima:yhoo:: :yhoo::
 
Dejamelo a mi, manolo, estoy preparado pa tó :yhoo::

(¡Que sería de este foro sin usted Don Manué!)
 
Anda. Pues, por si hacen falta piezas, puedo donar desinteresadamente un Alpha que tengo en casa, nuevecito por fuera, pero que no anda, y creo que no andará jamás. Lo llevé a un relojero, y todavía se está riendo.

Sólo teneis que decirme "ande" lo he de enviar
 
Por favor, Manolo, ¿me puedes decir cuando le vas a meter mano al Seamaster? es para estar atento a la jugada.:whist:: :D :-P
 
Hace poco salio alguien con un martillo que arreglaba un seiko submariner, mandaselo hombre...seguro lo deja fino fino :D :D
 
Ya salió el osado. Si quiere, que se manifieste.

Además, el relós no se va muy lejos.

¡¡Queremos fotos del proceso!! :D :D :D :D
 
¡Quiero las piezas que sobren!Un saludo.
 
  • #10
Ya estoy afilando las brocas para convertirlo en un Flyback Perpetual Calendar :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

De esta me temo que tendré piezas para todos los del foro :D

Prometo hacer un "publi-reportaje" de la catástrofe.

Saludos, ;-)
 
  • #11
A ver; que no se le han caído, ni desprendido, ni le faltan ni le sobra piezas.

Lo único que no está en su sitio es una rueda... pero ya está. El estropicio -posible- interior lo desconozco.

Si sobran piezas te las mando, Chema :-P
 
  • #12
Manolo, me falta valor para eso, en caso contrario te lo pedidría. De todas formas me parece una forma inteligente de reparar o darles la puntilla a determinados relojes.
 
  • #13
como diria tu mujer: te lo dijeeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie