• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se nos ha ido la Olla? Franck Muller PSY Gangnam Style

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿pero esto que es? 8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


Reportaje aqui https://www.ablogtowatch.com/franck-muller-custom-oppa-gangnam-style-watch-for-psy/

matias_4.jpg
 
Buenas, la olla, sin premio... el piston, la trócola y alguna cosas mas

saludos :)
 
Pero...es una broma?? o de verdad se les ha ido la pinza...
 
Última edición:
jajaajajaj... mas de uno se lo comprara!!!
 
Aún habrá quien lo compre al precio que sea, a mi me parece una horterada.
 
No puede ser, es increíble.
 
¿"Nos"? ¿Por qué "nos"?

¿Sois accionistas de Franck Muller?

Lo que está claro es que las grandes marcas relojeras hacen lo que sea para venderle relojes a los chinos y compañía mientras estos compran el mundo (marcas relojeras suizas incluidas).
 
Si alguien se molesta en leer el enlace verá que es simplemente una pieza única pedida por el artista, para él.
 
  • #10
Que destrozo mas grande!!! con lo que me gusta esa marca
Saludos
 
  • #11
Si alguien se molesta en leer el enlace verá que es simplemente una pieza única pedida por el artista, para él.


Francamente, era lo que me faltaba.

Pero te agradezco que lo hayas hecho tú y compartido la clave del asunto.
 
  • #13
Si es para él...me parece bien. Total, cuando pocos se acuerden de su exito, tendrá al menos el recuerdo del reloj.:laughing1:
 
  • #14
Lo querrá para fardar por que ahí no hay cristiano que lea la hora.

Vaya horterada.
 
  • #15
¿"Nos"? ¿Por qué "nos"?

¿Sois accionistas de Franck Muller?

Lo que está claro es que las grandes marcas relojeras hacen lo que sea para venderle relojes a los chinos y compañía mientras estos compran el mundo (marcas relojeras suizas incluidas).

Dejando de lado que esta pieza concreta solo es para el tipo ese del bailecito, estoy totalmente de acuerdo contigo. Todas las empresas de lujo se han marcado China como objetivo, así que no debería extrañarnos que cada día apareciesen cosas similares y hasta de un gusto, llamémoslo simplemente, peculiar.
 
  • #16
La olla solo,::Dbt::.
Parece el reloj de un ganster de los 70, jajajajaj
 
  • #17
Madre mía..... No me gusta nada ::bash::
 
  • #18
Me parece bien, un particular les pide algo y lo paga, pues ala, ahí lo tiene y que muchos más pidan horteradas así y que la industria europea funcione, a ver si tambien se pide un ferrari con su cara y una mansion en la costa del sol con la forma de su zapato.
 
  • #19
Bueno, realmente tampoco me choca mucho más que los demás Franck Muller... :D
 
  • #20
Pues nada, si el niño lo quiere y puede, que se lo compre.
Todo por la pasta
 
  • #22
Pues no sé que decirte,por que esta pieza es muy del estilo de Cristiano. :whist::

Vaya...ya tardava en salir Ronaldo...:pardon:


Pregunto - y no es lo estilo de Dani Alves, Messi y Iniesta? Y Ramos? Me parece que los jugadores tienen gustos muy similares(no digo bueno ó malo, cada uno tiene lo suyo y no soy nadie para dicer a los otros que tienen de usar lo que me gusta a mi, esas prepotencias me hacen gracia...), pero en la loteria sale siempre lo mismo...
 
Última edición:
  • #23
Si no tuviera tantos pedrolitos, podría ser simpático como reloj moda.
 
  • #24
Habrán vendido algumo ??

Igual el dial es intercambiable ::Dbt::
 
  • #25
Me parece collonut. Ya me gustaría a mi un PP pinchoff! Pura envidia me da!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie