• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me rompe todo...... menos los relojes...

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.... este fin de semana empezo muy mal. De camino a Valladolid para pasar el fin de semana se me encendio en el coche la lucecita de fallo en el alternador, asi que, regreso a casa para cambiar el medio de transporte, y a esperar al lunes para ver cuantos relojes, digo euros...;-) me iba a costar la broma.

Y es que llevo un año de aupa, se me ha estropeado el televisor, la pantalla del portatil, el coche de mi señora (dos veces), en fin, que todas las cosas materiales que tengo a mi alrededor se averian sin mostrar contemplaciones. Excepto mis queridos relojes8o , que ahi estan, cumpliendo con su mision sin queja.....

Esta tarde despues de que el mecanico me diga que la broma me va a costar lo que un arquimede pilot crono, pues imaginaros como me he quedado8o 8o , y lo peor ha sido cuando se lo he dicho a la mujer:-(( :-(( .

Pero como siempre ahi estaba mi querido foro para distraerme y consolarme. Como siempre he mirado el foro de compraventa.... y he visto un precioso omega speedmaster...... me he quedado con cara de tonto...:-P , y hasta se me ha olvidado que la semana pasada me compre el seiko sportura y el citizen promaster, pero lo peor ha sido cuando he visto que el vendedor era el milpostista javier............ y entonces ha sido cuando he dicho...........

Dios aprieta pero no ahoga..... asi que, si yo no voy a la luna, que el reloj que ya ha ido venga a mi................

y asi ha sido........el miercoles, si todo sale como esta previsto....... el speedy, y con él uno de mis sueños en la relojeria, estara conmigo....

mil gracias a javier por devolverme la alegria y por convertir un mal dia en una maravillosa y calida noche de invierno.............. y muchas gracias a todos por aguantarme

ya soy un lunatico mas.......:D :D :D , gracias..............

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu nuevo Speedy, este foro siempre levanta el ánimo, ¿por qué será? sin duda por todos vosotros...;-)

Saludos:cool1:
 
Felicitades Isaac ! No nos damos cuenta pero un reloj clasico de 28800 / hora que funciona durante años sin problema es como un coche que hace miliones de kilometros... sin gasolina !

Felicitades otra vez !
 
Es normal que un speedy te levante el animo, pero a mi me has acojonado porque mi coche tambien me dejo tirado por un problema como el tuyo y no me han dicho lo que vale, pero si dices que vale como un archimede pilot Crono, ya estoy temblando...jejejeje... Disfruta de tu nuevo speedy.
 
Felicidades Isaac por el Speedy. Aquí tienes mi hombro para llorar. Hoy por tí, mañana por mí.
Saludillos.
 
Si señor! a grandes males, GRANDES RELOJES!!!! FELICIDADES. Quién se acuerda ya del coche teniendo la luna, je,je,je.
 
Felicidades por tu Speedy. Yo hace una semana que tengo uno que compré en el foro a Explorer 64 (un trato exquisito, por cierto), y estoy encantado. Prueba a llevarlo con una correa marrón tipo cocodrilo con pespunte blanco.

¡Suerte!
 
hola mediterraneo........ en mi caso se ha roto el alternador, asi que hay que poner tambien la correa y la polea....... mas o menos unos 700 euros...., pero todo depende de la mano de obra..... si el alternador esta escondido o hay que desmontar algo importante........ es una pasta....... espero que lo tuyo no sea nada....... el mecanico me ha dicho que es bastante comun en los tdi del grupo volkswagen.......... suerte...... y un saludo
 
totalmente de acuerdo jesusm....... es una de las razones por la que me encanta este reloj....... lo bonito que queda con la correa marron y la negra.... me voy a poner a buscar fotos por el foro para ir escogiendo... muchas gracias..........
 
  • #10
Eres un cachondo Isaac. cuando se me rompa algo, pensaré en tus remedios.

Un saludo
 
  • #11
Asi se hace, no dejes que las adversidades menores te arruinen el animo. Felicidades por esa compra
 
  • #12
Pues lo siento por el coche, pero que diantres el Speedy es un magnifico calmante para ese tipo de desgracias :D :D :D
Además a partir de ahora ya veras como empieza a cambiar tu suerte ;-) ;-)

Enhorabuena, ya nos postearas fotitos cuando lo tengas.

Saludos
 
  • #13
¿Que mejor manera de "zurcir un descosido"? ¡Enhorabuena!, precioso reloj.
 
  • #14
Felicidades por el "nene" todo un clásico, que lo diusfrutes. Siempre te acordarás del Alternador cuando lo mires ;-) .

Un saludo.
 
  • #15
Eres un cachondo Isaac. cuando se me rompa algo, pensaré en tus remedios.

Un saludo



querido 4800s, en esta vida solo tengo clara una cosa........ y es que nos moriremos todos....... y un dia a disgusto, es un dia perdido que no se recupera jamas.......... Mis pequeños bajones (excepto los fallecimientos de la gente que quiero) duran unos pocos minutos............. y "a rey muerto rey puesto", si el destino me joroba.......... levanto la cabeza........ y busco las cosas positivas de esta vida...... (una de ellas ........ vosotros.........;-) )

gracias por todo
 
  • #16
Felicidades por el "nene" todo un clásico, que lo diusfrutes. Siempre te acordarás del Alternador cuando lo mires ;-) .

Un saludo.



si tevela......... me acordare de que si no se me hubiera estropeado, me lo podria haber comprado nuevo:D :D :D , pero me habria perdido la posibilidad de tomar un cafe con javier........... y no me compraria un reloj con historia a sus espaldas;-) :D
 
  • #17
Las penas con Speddy son menos penas, ya se sabe.:D
 
  • #18
Que disfrutes del reloj. Yo tengo el mismo (de 1993) y, cada vez le estoy cogiendo más cariño y, eso que era uno de mis relojes que sacaba al sol bien poco. Suerte que os tengo a vosotros para que salga, de nuevo, a la luz. Bonito reloj. Lo del coche, ya se sabe......... Saludos y Felices Fiestas a todos.
 
  • #19
Buena compra con el speed, los relojes son aparatos que dan muy pocos problemas pueden funcionar miles y miles de horas sin ninguna avería.

Pero en los coches no es lo mismo en general siempre sale alguna que otra cosilla.

A DISFRUTARLO tu que puedes
 
  • #20
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Isaac.:):):) Excelente forma de mandar a paseo un disgusto.:D Ya puedes poner una consulta psiquiátrica, por lo menos para dirigir por el buen camino a la pandilla de chiflados que por estos lares pululan.:D:D:D Has hecho muy requetebien. Que disfrutes esa maravilla muchos años, y que no tengas averías de nada en mucho tiempo.
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #21
muchas gracias querido luis.................. entre santi y tu, con vuestras estupendas fotos me lo habeis metido en la cabeza........... y aunque el mio sea el hermano pobre del vuestro......... estoy muy contento....... un abrazo
 
  • #22
Me encanta leer post así...... gracias Isaac.
 
  • #23
ese reloj enamora... seré yo un promiscuo?
 
  • #24
Precioso reloj q disfrutarás mchísimo......Saludos
 
  • #25
Querido Isaac, mi enhorabuena por tener "El Cronografo", marcara un antes y un despues, los Speedys son muy especiales, casi tanto como tu.

Un abrazo y cuidate, que no merece la pena....;-) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie