• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me quema la tortilla de patatas

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Estoy haciendo tortilla de patatas pa los suegros esta noche. Un ojo en la sartén y otro en Tokubetsuna.

Joer que estrés!!!
 
Vamos, que tienes una tarde de lo más amarillo (huevo)...:D

Saludos y feliz fin de año y nuevo 2007;-)
 
Estoy haciendo tortilla de patatas pa los suegros esta noche. Un ojo en la sartén y otro en Tokubetsuna.

Joer que estrés!!!

Yastá :D :D :D

se van a enterar estos Belgas de lo que es una tortilla como Dios manda. Además me llevo la botella de orujo del pueblo. Se van a cag...

El que diga que no tiene buena pinta, lo baneo y le regalo un reloj Suízo como castigo :D


lostimage.jpg
 
Veo que estás harto de comer marisco..jejejej...la tortilla tiene una pinta cojonuda, ayer la cené yo..jejej....y esa botella de orujo..jur..jur...vaya nochevieja..upppssss. salud y grácias por lo de las correas.
 
Si no es por la foto no me lo creo :D

Que hambre me está entrando sólo de verla, Feliz Año Nuevo Gasparacha :)
 
Jolín, si no fuera porqué estás tan lejos, me invito con todo el morro. Eso sí te llevaría la botellita de Imperial. Que la disfrutes con tus queridos!!!!
 
ñan ñan ñan,,,,,,,que buena pinta tiene,,,,,,

Ya nos contaras el resultado ;-)
 
Menos mal que son Belgas...

Y no se van a dar cuenta de "eso"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que tiene una pinta cohonuda!!!!

Subforo tortilla de patatas (ojo, con cebolla) a la voz de ya

Saludos Tony

Raúl

Pd.-...... Los de por ahí arriba como coño celebran estas fiestas?
 
  • #10
Buena????.....pero si estoy babeando.........Rosaaaaa!!!!!!!!!!!!!.....hazme un bocata de torrilla!!!!!!!!!!........ :-)
 
  • #11
Yastá :D :D :D

se van a enterar estos Belgas de lo que es una tortilla como Dios manda. Además me llevo la botella de orujo del pueblo. Se van a cag...

El que diga que no tiene buena pinta, lo baneo y le regalo un reloj Suízo como castigo :D

Pues yo me presento voluntario para el baneo y el suizo .... :D :D :D :D :D :D

Ahora que quien pillara esa tortillita, mmmmmmmmmmmmmm.


Salu2.
 
  • #12
Juas, juas... vaya cena de fin de año wapa que os vais a meter...

Que aprendan estos belgas, que en el extranjero no saben comer, coño... :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie