• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se me hará muy grande el Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Llevo una buena temporada con una voz en mi cabeza que me susurra (a veces incluso me grita): Speedmaster, Speedmaster...
Además del desembolso económico que supone dar rienda suelta a esa CRI, no tengo nada claro que el Speedmaster Pro no me quedase grande con sus 42 mm en mi humilde muñeca de 16,5 cm. Alguien con una minimuñeca como la mía es un feliz poseedor de un Speedmaster y está satisfecho con como le queda? Muchas gracias.
 
Hombre, yo también soy de muñeca elegante y opté por el Reduced que para los puristas no es lo mismo, pero a mi me mata el gusanillo.
 
Hola; con ese diametro de muñeca te va a quedar perfecto. Mi muñeca mide exactamente eso, y tengo el Speedy y me queda como un guante.
Saludos.
 
Para muestra, un botón ...
lostimage.jpg



Enviado desde mi nave espacial
 
No te preocupes en absoluto! Yo tengo la misma muñeca que tu y voy con el speedmaster coaxial de 44. Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperaba comentarios tipo: "Se te va a hacer enorme" "Te va a quedar como una paellera"...

Pero con vuestros comentarios no hay quien se quite la CRI de encima::bash::::bash::
Es broma. Muchas gracias!

:ok::
 
Hombre, yo también soy de muñeca elegante y opté por el Reduced que para los puristas no es lo mismo, pero a mi me mata el gusanillo.

¿Y nunca tienes la tentación de cambiar el Reduced por el Pro?
 
Esa es también mi medida de muñeca y queda perfecto.
 
  • #10
Hola. Mi muñeca también mide 16,5 cm y el Speedmaster se adapta perfectamente. No lo tengo, pero sí me lo he probado en la Boutique Omega de Madrid.
 
  • #11
Yo tampoco creo que te quede mal. Ve a por el [emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #12
Te va a quedar bien.. seguro...yo tengo muñeca de 17 y me quedaba perfecto....a mi se me hacia mas pequeño de lo que marca su medida..pero lo mejor es probarselo...asi te quitas de dudas...
 
  • #14
No te la juegues, porque no es una cuestión (solo) de tamaños, es una cuestión de sensaciones y comodidad. Pásate por el Corte Ingles, y te lo pruebas tranquilamente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
El único problema va a ser el desembolso económico

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Opinio igual. Muñeca similar y nada de grande. Incluso admitiría ser un poco más grande. Por esto no lo dudes!
 
  • #17
Para nada se te hará grande. Al revés se hará parte de tu muñeca ya que no querrás quitártelo.
 
  • #18
Sin ninguna duda te diré que no, el problema de los diámetros es algo extraño. Tengo muñeca de 17 cm, pues bien, el speedy lo veo bien en mi muñeca mientras que un carrera day-date de 43mm lo veo muchísimo mas grande. Debe de ser la altura de la caja, el speedy es bastante estrecho. Sin duda te digo que creo que te quedara bien. De todos modos vete a probarlo. Es la mejor solución.
 
  • #19
Yo tengo un zenith chronomaster open xxt de 45mm en mi muñeca de 17 (creo) y va perfectamente... todo es como tu te lo veas y te lo notes...

Pruébate el pequeño y el grande y así te haces una idea.
 
  • #21
Pruebatelo y si las asas no sobrepasan el diámetro de la
muñeca , perfecto. Si sobresalen queda fatal.
Saludos
 
  • #22
Yo también tengo ese tamaño de muñeca y va perfecto, es un reloj que se adapta muy bien. De todas maneras deberías probarlo antes y verlo tú mismo para evitar sorpresas.
 
  • #23
Ni se te ocurra comprarlo sin probarlo, mi opinión siempre es que las asas no deben asomar de la muñeca, pero solo es mi opinión.

En la foto que te pone el compañero Froduco verás que está en el límite por lo que no te va a quedar mal.

Pero comprarse un Speedy, supongo que en Lugo alguna joyería lo tendrá, sin probarlo con lo que cuesta es un riesgo importante. Incluso merece un viaje a la Coruña si no lo hay en tu tierra o a Oviedo que sí lo tienen.

Suerte.

Esperaba comentarios tipo: "Se te va a hacer enorme" "Te va a quedar como una paellera"...

Pero con vuestros comentarios no hay quien se quite la CRI de encima::bash::::bash::
Es broma. Muchas gracias!

:ok::
 
  • #24
Me siento muy identificado con tu situación. En mi caso, muñecas de 16.2-16.3cm. De asa a asa, el Speedy Pro mide 48mm, igual que un chapitas. Sin embargo, el chapitas, puesto en la muñeca, se ve más pequeño.

Todo depende de los relojes que tengas, tus preferencias personales y a lo que estés acostumbrado.

En mi caso, tengo relojes de 35 a 40mm. Contrariamente a la moda actual, prefiero relojes pequeños. El Speedy, al probármelo, se me hace un pelín grande, aunque entra dentro de lo asumible. Sin embargo, nunca termino de decidirme a comprarlo...
 
  • #25
Esperaba comentarios tipo: "Se te va a hacer enorme" "Te va a quedar como una paellera"...

Pero con vuestros comentarios no hay quien se quite la CRI de encima::bash::::bash::
Es broma. Muchas gracias!

:ok::
es que yo inceramente pienso que te quedara genial,,mi muñeca tiene 17 y uso un par de 43 mm,y se me ven genial,y ademas ese reloj que piensas comprarte ,,,,,complicado que no le siente bien a alguna muñeca,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie