• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha quedado cara de g....... y sin reloj, pasen y lean

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Me desahogo aquí para contaros que esperaba mañana un reloj Davidoff Velero Chrono que había comprado en Amazon Buy Vip. De hecho me pareció tan fabulosa oferta que colgué un hilo para compartirlo con vosotros y pudiera servir para que quien lo deseara se hiciera con un reloj excelente de más de 2000 euros (largos) por menos de 600.
Este fue mi hilo

https://relojes-especiales.com/thre...vamos-que-me-lo-s-quitan-de-las-manos.418612/

Pues bien, habiéndome confirmado Amazon que lo recibiría mañana me mandan hace pocos o minutos, con nocturnidad y alevosía 8o un correo donde me dicen que no pueden enviarme el reloj porque el proveedor se ha quedado sin existencias. Copio y pego el mensaje abajo y me gustaría preguntaros a alguno que haya también comprado de esta oferta si habéis recibido el reloj encargado.

En Amazon hay modelos Chrono pero el que más me gustaba era el Chrono Velero que había "comprado" (exactamente igual al que hace pocos días se vendió en el FCV y que no adquirí porque estaba a espera de recibir el mío mañana ::bash::)



El 10 nov 2016, a las 21:15,
BuyVIP.es <no-reply-es@buyvip.com> escribió
Hola:
Lamentamos informarte de que hemos cancelado los siguientes productos de tu pedido nº 171-9356021-0878754:
-----------------------------------------------------
Producto: B01L1BIGUM DAVIDOFF Reloj automático Man 20837 40 mm
------------------------------------------------------
Estos productos ya no están disponibles a la venta debido a que han sido descatalogados por nuestros proveedores. Te confirmamos que no te hemos cargado ningún importe en tu método de pago.
Puedes consultar el estado y los detalles de tu pedido a través de Mi cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asimismo, y en consideración a los inconvenientes causados, hemos añadido a tu cuenta un cheque regalo por valor de 7 €, que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon BuyVIP.es. El cheque regalo se aplicará automáticamente a tu próxima compra y podrás verlo reflejado durante el proceso de pago.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon BuyVIP
lostlink.jpg

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
 
Última edición:
Pues menuda putada...aunque yo no he comprado ninguno los he seguido muy de cerca en amazon y existen otros modelos similares. No queda de ese en concreto o de ningún velero?
 
A mí me ha pasado más de una vez, con otra clase de artículo.....lo siento amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo siento.
Intenta no darle muchas vueltas.
Ya verás como algo mejor te sorprenderá :ok::
 
Qué faena compi. Has mirado en eBay y Amazon Italia?
 
Pues si, compañero... A mi me gustaba este modelo
IMG_0963.JPG
Y solo quedan estos, que no me gustan nada...
IMG_0979.jpg
 
Vaya faena, lo siento. Vaya política rara....y se piensan que te quedarás conforme con 7e de regalo
 
Qué pitada, debían controlar el stock antes de vender.
 
Pues si, tela... y para rematar anteayer compre una mesa (también por Amazon, si es que no aprendo...) para regalar a un cliente al que le había terminado un proyecto. Era una mesa preciosa con patas de acero y top de cristal. Pues bien... solo he recibido el cristal y llamándoles me dicen que han tenido problemas con ese proveedor y que lo mejor era que devolviese el pedido. El colmo, vamos!
 
  • #10
A mí me pasó algo muy parecido con Vente Privee. Me quité de ahí, de BuyVip y de VipVenta (que ya no existe).

Pedí un reloj Glycine para mi mujer y me mandaron otro distinto. Lo devolví y no tuve que pagar nada, pero esto no es serio.

Lleva bastante tiempo estar pendiente de las ofertas como para que luego pasen estas cosas.

Ánimo y saludos.
 
  • #11
Me hicieron lo mismo hace un mes aproximadamente con un Raymond Weil a muy buen precio y solo queda resignarse...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Qué faena compi. Has mirado en eBay y Amazon Italia?

No, pero te haré caso.
Voy a esperar ya que un compañero me ha mandado hace cinco minutos un MP ofreciéndome uno.
A ver si al final hay suerte.
Muchas gracias por tu recomendación :ok::
 
  • #13
A mí me pasó algo muy parecido con Vente Privee. Me quité de ahí, de BuyVip y de VipVenta (que ya no existe).

Pedí un reloj Glycine para mi mujer y me mandaron otro distinto. Lo devolví y no tuve que pagar nada, pero esto no es serio.

Lleva bastante tiempo estar pendiente de las ofertas como para que luego pasen estas cosas.

Ánimo y saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es poco serio e irritante.
 
  • #14
Yo compre uno (no el chrono) lo recibí y lo devolví al día siguiente. una vez puesto en muñeca no tuve feeling con él. Aunque reconozco que las calidades del reloj eran buenas. Hoy me han enviado un correo diciéndome que me ingresan el dinero menos 6 euros de gastos de envío.
 
  • #15
Qué faena compi. Has mirado en eBay y Amazon Italia?

Acabo de mirar, en Amazon Italia están los mismos que había disponibles en España pero no quedan los Chrono Velero que me gustan. El que yo había "comprado" me costó (o me iba a costar) 459,00€.
En Ebay los precios no son tan interesantes ya que hay uno con esfera blanca y otro con esfera azul que son anteriores a los que se ofrecían por Amazon (y a mayor precio además)
Supongo que será cuestión de estar pendiente :pardon:
 
  • #16
A mi tambien me sucedio con otro modelo
A veces deben de descontrolarse con lls stocks, te decides con lo que cuesta hacerlo y esperas con ilusion y zasca en toda la boca
Lo siento tio
 
  • #17
Me tiene pasado más de una vez. Amazon es asi.
 
  • #18
A mi me cancelaron el Casio y ahora he probado suerte con el Eterna... Pero vaya putada. Porque si te dicen q entregan sera q sale mercancia. Como es posible q ahora no haya? En fin.... Lo siento tio
 
  • #19
A mi también me paso con el Casio pero sólo con ese. El resto de cosas ok. Respecto al reloj, yo también estuve tentado con el mismo modelo, pero me contuve;-)
 
  • #20
Pues esque aqui la noticia llegó tarde, pero bastante gente lo ha conseguido y lo tiene en casa desde hace semanas sino ya un mes.

A mi no me gustaba, solo por la maquina que lleva no lo iba a comprar asi que ... pasando.
 
  • #21
Entiendo que debió ser porque los que se habían hecho con un reloj Davidoff, como el compañero que lo comentó en el hilo, fue debido a que lo adquirieron a través de Amazon y no de Amazon Buy Vip. De hecho reconoció haber visto el modelo que había comprado a través de Amazon a un precio inferior al que el pagó.
Yo publique el hilo en el general unos minutos apenas después de que me llegase el aviso a mi mail. Estuve viendo los modelos y procesé el pedido del que encargué en apenas dos minutos. Este modelo estuvo disponible hasta entrada la tarde del mismo día, apareciendo ya entonces agotado en la página. Y el evento terminaba a las 23:00 h.
Tal vez se publicaron en Amazon Buy Vip por no tener la salida esperada en Amazon, y en Buy Vip por lo general las campañas de ofertas están colgadas unos días.
Sea lo que fuere ha sido una faena. Ya tengo tal como comente un GMT Velero y debido a que su calidad me parece excelente me quise hacer con el chrono ya que este tipo de relojes, los que tienen cronógrafo, son mis favoritos.
 
Última edición:
  • #22
Estas cosas pasan de vez en cuando compañero,no te hagas mala sangre y aprovecha pa darte un homenaje y ser feliz que la vida son cuatro dias y la mitad llueve :D
 
  • #23
a muchos de nosotros se nos jodio, la compra del casio que vendia amazon
suele pasar
 
  • #24
Una vez me pasó lo mismo en Ebay con una ganga de maillot para Mtb a 1€ y me molestó bastante...
 
  • #25
carpe diem
Al menos, no hubo cargo de la compra y que hubieses tenido que esperar a su reembolso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie