• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha ocurrido un atenuente al Expediente X de ffamora

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, estaba releyendo muchos posts de ffamora y algo no encajaba...pero lo que no encajaba era la respuesta de ayer en concreto en el famoso hilo con el fake de Rolex GMT.

Dándole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido un atenuante, que no eximente y es.....podría haber estado un poco bebido?? Así como suena, un poco mas cerca del descontrol de lo debido, eso explicaría todo el "tempo" de sus respuestas, sus subidas de tono y sus amenazas judiciales "erga homnes" que si lo pensáis bien son una reacción mas bien infantil, típica de una persona achispada, por no usar otro termino.
No quiero crear polémica al respecto y no creo que esto signifique nada más que una cavilación que quería compartir, pero es que suena a calentón etílico por los cuatro costados.

Quien tenga paciencia, que lea todos los posts e hilos de ffamora y observará que no hay una intención de "colar" fakes en el foro, al menos esa impresión he sacado yo.

Otra cosa es que hay expresiones y actitudes, que por mucho que se perdonen, son difíciles de olvidar, curiosamente a veces mas para la persona que las profiere, que sintiéndose avergonzado, pero sin explicar la autentica verdad de su subida de tono inexplicable, lo que pide es ser baneado.

Solo es una opinión, se que entre vosotros hay gente con muchísima mas experiencia en la vida y quizás vea una tercera e incluso cuarta lectura al expediente de ffamora y todo mi planteamiento sea un error, quizás por esa tendencia mía a pensar bien..pero es que soy así, amigos míos.

Un abrazo ;-) :)

Cerrado por pura lógica ;-)
 
Última edición:
Pues a lo mejor sucedió esto:

lostimage.jpg


Dándole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido un atenuante, que no eximente y es.....podría haber estado un poco bebido?? Así como suena, un poco mas cerca del descontrol de lo debido, eso explicaría todo el "tempo" de sus respuestas, sus subidas de tono y sus amenazas judiciales "erga homnes" que si lo pensáis bien son una reacción mas bien infantil, típica de una persona achispada, por no usar otro termino.
......................................................................
Solo es una opinión, se que entre vosotros hay gente con muchísima mas experiencia en la vida y quizás vea una tercera e incluso cuarta lectura al expediente de ffamora y todo mi planteamiento sea un error, quizás por esa tendencia mía a pensar bien..pero es que soy así, amigos míos.

Un abrazo ;-) :)

Por otro lado, lo del expediente me suena a mi trabajo, y ahora estoy de descanso. :D
 
lostimage.jpg




Por otro lado, lo del expediente me suena a mi trabajo, y ahora estoy de descanso. :D

Te dedicas a la publicidad, eres un creativo?? Te ha quedado de muerte ese dibujo, ademas de muy agudo ;-)
Un abrazo :)
 
estoy de acuerdo en lo de que posiblemente "no se encontraba bien", pero gracias a esto, hemos conocido mejor sus intenciones
 
Pero que buenoooooooooo eres Santi un saludo.
 
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
 
Yo creo que el temita ya deberia de llegar a su fin. Lo que paso, paso y hay que seguir adelante con el foro. Creo que no hay que hacer leña del arbol caido, ha intentado colar un Fake, vale, pero de ahi a que estuviera bebido...
Solo es mi modesta opinion. Un saludo para todos.
 
Hola. Yo no queria opinar, pero es que hay algo que me da vueltas y mas vueltas. Tengo la impresion de que la famosa foto de marras de la botella de ciento y pico años no era suya, sino que la colgo en plan cachondo...y despues se lió, se lió...si entre nosotros que hablamos el mismo idioma tenemos que usar muñequitos para hacer que sonreimos y demas...en su caso no veas el muro que hay.
Lo cierto es que no creo que haya habido mala fe de su parte sino un enorme equivoco y si ha decidido abandonarnos espero que nos acordemos de los quinientos y pico post de buen rollo que colgo.
Yo ni me he quedado ciego, ni me voy a comprar una falsificación por haber leido el post de ffamora, asi que creo que poco de apologia de la falsificacion ha hecho. Y si es que quiere aparentar lo que no es, lo que me da es lastima, que le vamos a hacer.
Todo esto en mi humilde opinion.
Sin mas para mi el tema esta zanjado.

Saludos
 
Muy bueno davozs!!!! Tremenda distorsión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie