• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se me ha ido la pinza con esta correa?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hola,

Hace unos meses le encargue al maestro Jacobo una correa de cuero envejecida para mi Retrotimer.. Al ver el juego que podía dar tener a alguien como Jacobo, pensé en esta correa, mezcla de 2 estilos que me vuelven loco, las vintage y las Nato pero con el toque especial de el broche de fabrica de Zenith.. ¿Que pensáis? ¿Me he recocido o puede quedar bien? Al final no es una nato, ni... no se lo que es pero me gusta..

Si alguien decide hacer alguna así que me envíe unas fotos please
No vale copiar!! ;-) jejejejeje!!!

mas que el aspecto de la correa que ya tengo, me gustaria saber que opinais de la Semi-Nato que he diseñado

la fo.jpg
la foto22.jpg
z22.jpg
 
Última edición por un moderador:
Le queda clavada, vamos desde mi punto de vista.Me estas dando ideas...Jeje
 
Creo que le queda perfecta. Enhorabuena y felicidades por la correa. Se ve espectacular!
 
Todo es cuestion de gustos
 
Como bien dice el compañero puertorico, todo es cuestión de gustos, y supongo que esperas que seamos francos en nuestra opinión.
Pues bien, en mi opinión, y sólo en mi opinión, es posible una peor combinación... pero es dificil.
:pardon:
 
A mí sinceramente me gusta. Mucho.
 
Le queda estupendamente. Lo que no logro ver en la foto es la anilla del dibujo::Dbt::.

Saludos.
 
Me gusta
 
No está mal, aunque pondría otras muchas antes.
 
  • #10
Me gusta mucho!:clap:
 
  • #11
Creo que es fácil cansarse de ella. No la encargaría para mi.
 
  • #12
Si a tí te gusta --» adelante !!!

GT-I9001 Forum / Runner
 
  • #13
Una correa "sui generis". No le queda nada mal a ese precioso Zenith.
 
  • #14
A mi me gusta, le da un toque distinto al Zenith
 
  • #15
No me termina de convencer para ese reloj, pero para gustos los colores, a quién tiene que gustar es a tí.
 
  • #16
A mi si que me gusta!
 
  • #18
A mi particularmente no me gusta, pero también se puede ser que el tratado de la foto sea muy fuerte, de ahí que no me guste nada.

La idea es buena, y tal vez una correa un poco más sobria a mi pobre entender... me gustaría más.
 
  • #19
A mí es que no me gusta esa correa, ni para el Zenith, ni para ninguno. Una cosa es una correa artesanal con aspecto vintage y otra es que parezca arañada y vieja.
 
  • #20
Joer! le queda " al pelo", lo ùnico,... esque a simple vista, parece demasiado rìgida y dura noo???
 
  • #21
A mí es que no me gusta esa correa, ni para el Zenith, ni para ninguno. Una cosa es una correa artesanal con aspecto vintage y otra es que parezca arañada y vieja.

De eso se trataba, queria una correa con aspecto envejecido, no una vieja o con cuero viejo.. esto es mas comun en los Panerais, pero me encanta el resultado..
 
  • #22
Pero mas que el aspecto de la correa que ya tengo, me gustaria saber que opinais de la Semi-Nato que he diseñado
 
  • #23
Joer! le queda " al pelo", lo ùnico,... esque a simple vista, parece demasiado rìgida y dura noo???

Son casi 4mm de grosor y se nota, no me gustan la mayoria de correas de cuero porque me parecen finas y fragiles, pero esta da mucha seguridad.. Jacobo las hace a medida y de cualquier manera que se pueda uno imaginar..
La foto de la correa es del primer día. Hoy, meses después de maltrato esta mucho mejor, ha perdido la mayoría del tinte y solo queda lo justo

Zenith.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto22.jpg
    la foto22.jpg
    97,6 KB · Visitas: 33
  • #24
De eso se trataba, queria una correa con aspecto envejecido, no una vieja o con cuero viejo.. esto es mas comun en los Panerais, pero me encanta el resultado..
Me refiero a que para mí el resultado es ese que dices que no querías. A mi no me gusta ni en los Panerai, artesanas o vintages sí, viejas arañadas no.

La idea de la semi-nato me gusta, pero con un cuero nuevo o envejecido con grasas, no con roces.
 
  • #25

Archivos adjuntos

  • natosv.jpg
    natosv.jpg
    146,3 KB · Visitas: 40
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie