• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha escogorciado un steinhart

  • Iniciador del hilo brochas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brochas

brochas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos y todas los miembros y miembras.:ok::
Os cuento lo que me ha pasado:
Ayer me dispuse a ponerme un Steinhart Ocean 1 que siempre ha marchado muy bien y como llevaba unos dias sin ponermelo estaba parado, con lo que le metí un par de meneos para que empezara a andar, y la verdad creo que se me fue la mano y le di demasiado fuerte, porque andó un poco y se paró y ya no he conseguido que se mueva.::bash:: ¿Que pensais que le puede haber pasado?
¿Creeis que se puede fastidiar algo de por ahí dentro por menearlo fuerte?
Y en otro orden de cosas, ¿merece la pena manadarlo a la casa a que lo miren o sería mejor buscar un relojero cercano que le eche un vistazo?
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 
Que animalico eres... Los relojes automáticos que admiten cuerda manual es mejor darle unas vueltecillas a la corona para ponerlos en marcha!

¿Has probado hacer eso una vez escorcijado?
 
Buagggggg......yo tenía un Breitling, las manos con crema de la playa y mi mujer justo enfrente sentada....ya no te cuento más.
Mi reloj terminó lleno de arena y mi mujer con un chichón de un palmo.
 
llévalo a un relojero de confianza, si no me equivoco ese reloj lleva una simple ETA.
 
Pues si está en garantía pa Alemania, si no, pal relojero de la esquina...
Suerte
Buenas tardes a todos y todas los miembros y miembras.:ok::
Os cuento lo que me ha pasado:
Ayer me dispuse a ponerme un Steinhart Ocean 1 que siempre ha marchado muy bien y como llevaba unos dias sin ponermelo estaba parado, con lo que le metí un par de meneos para que empezara a andar, y la verdad creo que se me fue la mano y le di demasiado fuerte, porque andó un poco y se paró y ya no he conseguido que se mueva.::bash:: ¿Que pensais que le puede haber pasado?
¿Creeis que se puede fastidiar algo de por ahí dentro por menearlo fuerte?
Y en otro orden de cosas, ¿merece la pena manadarlo a la casa a que lo miren o sería mejor buscar un relojero cercano que le eche un vistazo?
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 
No creo que por menearlo se haya estropeado,prueba a darle cuerda.
 
Yo creo que si le das cuerda, pero suave eh... ojalá no sea nada, por cierto muy bonito el Ocean 1, especialmente el "vintage no date red".
 
Voy a probar a darle cuerda muy despacito como decis y haber que pasa.
Por otro lado que se haya estropeado puede darme la escusa perfecta para comprar el autentico submariner (en un futuro, que ahora la cosa está muy mala).
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Buagggggg......yo tenía un Breitling, las manos con crema de la playa y mi mujer justo enfrente sentada....ya no te cuento más.
Mi reloj terminó lleno de arena y mi mujer con un chichón de un palmo.


:laughing1: Que bueno! perdona pero es que me he imaginado la escena y me he puesto a reir aquí solo delante del ordenador, en serio y de buen rollo, pero que gracia me ha hecho...;-)
 
  • #10
Yo también me deshuevé de la risa:).....pero mi parienta no.:hmm:
Le tenía una manía a ese Breitling !!....además con su armis y todo....con lo que pesa!!
 
  • #11
:laughing1::clap:Vaya , un nuevo deporte "lanzamiento de breitling on the beaach":clap::laughing1:
Jeje muy bueno ...lo siento por tu esposa ...
 
  • #12
Es que parece que hay varias opciones:

La primera, mandarme el reloj que lo reparo y de paso me lo quedo, de buen rollo, eh?, luego te mando un par de correas usadas sieso y en paz :D

La segunda, dos vueltas de corona con mucho cariño, si anda, hay un problema con la masa oscilante y no puede contraer al muelle del tambor, al relojero de cabeza. :)

La tercera, algo que impide el movimiento, ( un pelillo,una brizna téxtil, una mota de polvo, un gato muerto o un cacho del mecanismo ), que ha pasado de estar en un sítio dónde no estorbaba, a un sítio dónde impide que el escape funcione. ::Dbt::

de las tres opciones, elige la primera y ya no te has de preocupar del bissssssssho.

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie