• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me acaban de saltar las lagrimas

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAVIREX

DAVIREX

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me acaban de saltar las lagrimas::cry::::cry::, me acabo de fijar que soy forero:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::madre mia que contento estoy:D:D:D, la verdad es que se pone uno a escribir y se le va el tiempo en na:clap::clap:.
Pues nada a por el siguiente rango, jejejeje:ok::
 
Felicidades y que postees con salud xD
 
Creo que vas a ser otro Collins. Para vender no basta con los 100 mensajes. Saludos.
 
Pues sí, a post por minuto (y ahora la primera página del foro general vuelve a ser un caos).
 
Estamos a la que salta... creo que no es bueno poner a los foreros nuevos en el punto de mira. TODOS hemos sido nuevos foreros, si nos ponemos así con todos, nos vamos a quedar solos.
 
Estamos a la que salta... creo que no es bueno poner a los foreros nuevos en el punto de mira. TODOS hemos sido nuevos foreros, si nos ponemos así con todos, nos vamos a quedar solos.
Totalmente de acuerdo, es normal que una persona cuando empieza pos escriba más post, digamos que es la novedad, yo si mal no recuerdo llegué a los 100 post en pocos dias y aún no he vendido nada, vamos a dejar a la gente a ver que reacción tienen y que comportamiento, no la asustemos, collings es que rapidamente quiso vender el reloj, pero si los nuevos compañeros no mencionan en ningún momento la venta vamos a dejarles, y que alguién se emocione de ser forero, es porque el foro le gusta, ami me paso igual, todo esto EMHO por supuesto, un saludo.
 
Jajaja, felicidades nene, yo estoy aqui a la espera, dandolo todo todos los dias. Ahora mismo te tengo envidia sana ejeje. Felicidades maquina
 
Felicidades. Lo importante de este sitio, es leer, disfrutar leyendo, escribir, disfrutar escribiendo, hablar, disfrutar hablando, aprender, disfrutar aprendiendo, hacer amigos y disfrutar de ellos. :clap:
 
Me acabo de fijar, llevas novecientos y pico mensajes desde mediados de julio para acá? pero te ha dado tiempo a respirar? vaya máquina! :clap:
 
  • #10
Pooooossss... welcome to the pleasures.
 
  • #11
Felicidades! Con esta velocidad antes de navidad eres milpostista! xD
 
  • #12
Al leer el titulo pensé que se te había caido el reloj por la taza del wc o algo por el estilo.
Enhorabuena.
 
  • #13
Claro hombre, deja que cada uno haga lo que quiera. Yo cuando descubrí el foro casi siempre me metía en el Area Compra-venta, dado que tenías ganas de comprar algo ( y sigo teniendo ganas), pero llegó el momento en que me di cuenta de que si quería algo necesitaba vender, por lo que me puse a la venta. Por cierto, todavía no he vendido nada através del foro. Felicidades Davirex.
 
  • #14
Ojo que te capan

Parece que hay en marcha un intento de restringirte los derechos por la via de alargar de los plazos. Cuidadin
 
  • #15
Pues FELICIDADES!
 
  • #16
Cada vez se tarda menos. Esto ya no es como antes.
Vaya cantidad de post sin contenido, siento decirlo, aunque no eres el único.
Bienvenido.
 
  • #17
Deciros que gracias por la acogida, y bueno a los que teneis las dudas pues eso que espero que se os quiten con el tiempo, deciros tambien que compre mi primer reloj a Pumu, saluditos tron, y que he puesto un lotus en CAMBIO, pero que si tengo que esperar tres meses, SIN PROBLEMAS, yo no e puesto los post para poner nada en venta, de hecho cambio no vendo.
Muchas gracias por las criticas que siempre son buenas y tambien muchas gracias a los que os acordais de cuando erais como yo, forero pero novato.
 
  • #18
¡FELiCiDADES!

Tienes ya 127. Si fuera sólo para anunciarte en el FCV, te hubieras quedado clavado en 100. Eso significa que, efectivamente, tenemos un nuevo forero aquí. :ok::

 
  • #19
No es nada extraño que la gente que quiere alcance los 100 mensajes muy rápido ya que cada dia somos más y hay más hilos abiertos.
Enhorabuena por los 100 y ahora a por los 1000 que se llega rápido :ok::
 
  • #20
Cada vez se tarda menos. Esto ya no es como antes.
Vaya cantidad de post sin contenido, siento decirlo, aunque no eres el único.
Bienvenido.


Pues sí, lo cierto es que ultimamente se ven actividades muuuy raras por aqui ::Dbt::.

Enhorabuena al forero.

Salu2
 
  • #21
Yo ni se cuantos tengo joer....

Vamos a ver.
 
  • #22
a mi me paso lo mismo, no me habia dado cuenta, a seguir con el vicio
 
  • #23
la verdad es que cuando te quieres dar cuenta ya te has pasao
 
  • #24
Felicidades DAVIREX... Verás cómo en nada ya pasas a senior,

;-)
 
  • #25
la verdad es que esto es un vicio, jejeje, al final me voy todos los dias a las mil a sobar, pero bueno los vicios son asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie