• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me acabal tiempo. Ayudalme lostlos pálidos

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Se me acabal tiempo pala hasel pedido con vosotlos a Seiya san

He aquí mis dos tlibulasiones.

Vuestlos consejos selán bien lesibidos :huh:


Sel plesioso pelo sel cualso
lostimage.jpg


Sel pesiosa edisión limitada pelo sel segunda malca de Seiko
lostimage.jpg


Sayonala ;-)
 
Yo no vel pesiosa edisión limitada por ningún lao. Sólo vel un PEDAZO diver y un reló de Happy Meal :-P ;-)
 
Tu no nesesital ninguno. El amalillo sel clalamente un quielo y no puedo (lefelido al monstel), y el oto no te va a se feli.
 
Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster,Marinemaster, Marinemaster...

Saludos:D
 
No gustal ninguno de los 2. Maline Master sel mu sajerado :huh:

Amalillo sel demasiado amalillo, juerl :(
 
Cualzo no, glacias.:) Y menos en un divel.

Amalillo sel plemio de consolación. Seguil buscando Seiko Monstel amalillo.

Gualdal pelas pala mejol ocasión ;-)
 
Te conteste en el post del recuento, porque no habia visto este, pero si aín estas a tiempo.....olvidate de estos 2 y cogete el Brightz edición limitada, 591 euros para ese relojazo me parece bien, eso suponiendo que al ir en el pedido conjunto no consigas una rebajilla. slu2
 
Pues a mi tampoco me "apasionan" ninguno de los 2.

El Seiko me gusta la caja pero no la esfera y es un cuarzo...

Alba creo que también es del grupo Seiko, pero me parece que está un poco por debajo del resto de marcas. Por mucha edicicón especial que sea, me parece un precio algo elevada para un 7s26.

Yo me guardaría el money y me esperaría para otra ocasión mejor, que seguro que aparece.
 
Si tiene que sel

que sea el SEIKO Prospex 300M Diver Qualzo, pelin grande, yo prefelil auto no no gustar diver pila que se gasta y te deja tilado.
Lo digo "pol espeliencia" con AquaLand, "dejado tilado en Fuelteventula" :-( :-((
lostimage.jpg



Del otro me cayo pol lespeto :-) :D :D :D

"cosa fea uñuuu" 8o 8o 8o 8o 8o ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Alba

TENEL AKI ALBA POR 250 PETRODÓLARES

lostimage.jpg


¡Ah, coño! Seiya sel pol 228, jejeje... :D
 
  • #11
Pues a mí el Marinemaster siendo cuarzo no me acaba de convencer, aunque con el tamaño que tiene sirve para ahorrar en lastre en las inmersiones.

EL Alba, buffff, yo seguiría buscando el YM (yellow monster).

De entre los dos me gusta el Brightz :D :D , aunque ese no estaba como opción 8o 8o .
 
  • #12
Pero Mr Gaspacha - Sam, si tienes ya el Samurai, algun SKX y un Monster ya no necesitas más diver Seiko, tienes los mejores, claro, salvo que quieras este, entonces me callo:
lostimage.jpg


A mi ultimamente me está gustando mucho este, con correa o armys, aunque sea cuarzo:
lostimage.jpg


Otra opción es buscar algún vintage oriental, ultimamente salen unos muy bonitos en el foro.

Un saludo.
 
  • #13
Yo te MarineMaster recomendaría que MarineMaster no compraras MarineMaster ninguno, piensa que MarineMaster probablemente otros llegaran MarineMaster.
Si te decimos que MarineMaster ninguno, de todos MarineMaster modos te sales con la tuya. Bueno pues MarineMaster por lo menos que se el MARINEMASTER.
Yo creo que tienes MarineMaster CRI, otro sintoma MarineMaster es que vez en todos lados la respuesta que quieres Marinemaster ver.
Saludos.
 
  • #14
Agustín dijo:
Yo te MarineMaster recomendaría que MarineMaster no compraras MarineMaster ninguno, piensa que MarineMaster probablemente otros llegaran MarineMaster.
Si te decimos que MarineMaster ninguno, de todos MarineMaster modos te sales con la tuya. Bueno pues MarineMaster por lo menos que se el MARINEMASTER.
Yo creo que tienes MarineMaster CRI, otro sintoma MarineMaster es que vez en todos lados la respuesta que quieres Marinemaster ver.
Saludos.

Oye paisano.....esa CRI te esta dando ca....ñón ehhh....:D

Pues a mi no me convencen, pero si me he de quedar con alguno sería el automático, sin duda.

Saludos!
 
  • #15
Muy bueno Agustín:D:D:D:D

Se parece a la publicidad de Vodafone en España...:D

Saludos:D
 
  • #16
Agustín dijo:
Yo te MarineMaster recomendaría que MarineMaster no compraras MarineMaster ninguno, piensa que MarineMaster probablemente otros llegaran MarineMaster.
Si te decimos que MarineMaster ninguno, de todos MarineMaster modos te sales con la tuya. Bueno pues MarineMaster por lo menos que se el MARINEMASTER.
Yo creo que tienes MarineMaster CRI, otro sintoma MarineMaster es que vez en todos lados la respuesta que quieres Marinemaster ver.
Saludos.


Jo jo jo. Me parto. Me estáis liando canallaaaaas :D :D :D :D

Ya veo que el Alba san no es del agrado del foro....:huh:
 
  • #17
Que sel eso del ALBA, a mi no me gusta. mejor il AL-BAL a tomarnos unas cañitas. jijijiji
 
  • #19
Amalillo, que es el colol que debes tenel en tu lostlo.
 
  • #20
Tu merecer Brightz !!!!!!
 
  • #21
jaipe dijo:
Que sel eso del ALBA, a mi no me gusta. mejor il AL-BAL a tomarnos unas cañitas. jijijiji

Ja ja ja ja ajuaaaaaassss :D :D :D
 
  • #22
Tu deseal leloj amalillo, como hijos sol naciente, sel colol bellisimo.
Yo tambien.
Un ablazo Gaspalacha San.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie