• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me acaba la paciencia ...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....con tio de Ebay al que si me lo echara a la cara solucionábamos el problema pronto......:-((
Resulta que hace exactamente un mes y dos dias compré para regalarle a mi mujer un reloj "gracioso"......no demasiado caro (unos 200euros) ya que aun no me fio lo suficientemente de Ebay como para desenbolsar mas dinero.
La cosa es que aun no lo he recibido y lo que es mas curioso aun,otro amigo le compro un dia antes un reloj exactamente igual y tampoco lo tiene aun.
El tio es un Powerseller y nos dice que enviado está......yo ya he elevado la reclamacion a Paypal y esperando estoy....¿sabéis como acaban estas situaciones?....la verdad es que nunca me he visto en otra igual.....::Dbt::
Por cierto.....el tipo es un tal Watchco y le tengo un asquito ya que no me veas.....::bones::
Saludos y a ver como acaba esto....::Dbt::
 
Puesssss amigo Michael,yo lo daría por perdido.
En fin,espero equivocarme pero no creo que vaya mal encaminado.
 
La verdad Miguel que miedo me dan estas compras por e-bay,porque aunque 10 te salgan bien y una mal ya la has "cagao" y has pierdes todo lo que ganaste en las démas
 
Jo, ni powerseller ni leches, dile que le vas a poner negativo y si aún así no contesta, se lo pones y lo explicas claro en el mensaje para que lo vean los futuros clientes. Se aprovechan de la gente. Ellos verán, poco a poco la gente irá dejando de comprar ahí.
Lo siento camarada.
un saludo.
 
.....con tio de Ebay al que si me lo echara a la cara solucionábamos el problema pronto......:-((
Resulta que hace exactamente un mes y dos dias compré para regalarle a mi mujer un reloj "gracioso"......no demasiado caro (unos 200euros) ya que aun no me fio lo suficientemente de Ebay como para desenbolsar mas dinero.
La cosa es que aun no lo he recibido y lo que es mas curioso aun,otro amigo le compro un dia antes un reloj exactamente igual y tampoco lo tiene aun.
El tio es un Powerseller y nos dice que enviado está......yo ya he elevado la reclamacion a Paypal y esperando estoy....¿sabéis como acaban estas situaciones?....la verdad es que nunca me he visto en otra igual.....::Dbt::
Por cierto.....el tipo es un tal Watchco y le tengo un asquito ya que no me veas.....::bones::
Saludos y a ver como acaba esto....::Dbt::

Hola, si el nombre de usuario eBay "Watchco" es correto, he mirado en eBay en total sólo tiene 14 comentarios, el último positivo es de Enero del 2000 por lo que el % de positivos es de 0 en el último año, la antigüedad del usuario es de 07-12-1999 y ya no está registrado, no indica la fecha de baja.

Con ese perfil es poco (o nada) fiable.

Tienes el número de artículo que compraste?

Saludos.
 
Pués dependiendo de como lo haya enviado puede tardar un mes o incluso más dependiendo de donde sea el vendedor (lo he buscado en ebay y con ese nombre no me sale ninguno, pon el enlace si quieres).

Lo mejor es pedir siempre que lo envien por USPS Express Mail, y solicitar el número de seguimiento (Track number) para ver en que estado se encuentra el envío en todo momento; con otro tipo de envío por correos no te dán el track number.

Si ya has abierto una reclamación solo puedes esperar a que se resuelva, y si lo has pagado con PayPal, no tendrás problemas y te devolveran el importe integro.

¿Era una subasta o un compra ahora (Buy Now)?

Suele ocurrir que determinadas subastas no alcanzan el importe deseado por el vendedor y como están obligados por ebay a cerrar la venta sea el importe que haya alcanzado, lo que hacen estos vendedores es que dicen haber enviado el artículo pero no lo hacen; pierden la disputa y te devuelven el dinero sin mayor problema, lo que consiguen es volver a poner el artículo en venta con el fin de alcanzar el importe que se habian marcado como objetivo.

He comprado más de cien artículos en ebay, y habré tenido unas 3/4 disputas, todas ganadas y el dinero reembolsado.
PayPal es el sistema más seguro de pago por internet en estos momentos.

Paciencia y suerte.
 
Hola, si el nombre de usuario eBay "Watchco" es correto, he mirado en eBay en total sólo tiene 14 comentarios, el último positivo es de Enero del 2000 por lo que el % de positivos es de 0 en el último año, la antigüedad del usuario es de 07-12-1999 y ya no está registrado, no indica la fecha de baja.

Con ese perfil es poco (o nada) fiable.

Tienes el número de artículo que compraste?

Saludos.

Yo también he visto este vendedor pero lo he descartado ya que no es Power Seller como dice el compañero. Debe ser otro.
Saludos.
 
Lo siento por ti, es una mala experiencia!, yo he comprado relojes en ebay y procuro que sea pagando con Pay-pay. Siempre he tenido buenas experiencias menos una que no llegaba el reloj (ni llegó).
Puse la queja en Pay-pal y pay-pal me devolvió todo lo que pagué. No sé si es suerte o es que pay-pal funciona (pues sólo fue una vez) pero cuanto antes envíes la queja en el "Centro de resoluciones" de pay-pal mejor. Primero me devolvieron una parte ya que el vendedor no tenía más dinero en su cuenta y un tiempo después (yo ya lo daba por perdido) me devolvieron el resto.
Suerte!!
 
Si el el mismo que creo,era de Australia,yo le compre unas piezas una vez y aunque tardo,al final llego.Espero que tengas suerte y lo recibas pronto sin ningun problema.

Saludos
 
  • #10
Y cuanto tardan en devolver la pasta ? Yo estoy en un trance igual , pero por más pasta , me han dicho en paypal que unos 16 días laborables , de modo que , toca esperar a ver como acaba esto , para una vez que me envalentono con ebay , se me han quitado las ganas , saludos .
 
  • #11
Lo siento por ti, es una mala experiencia!, yo he comprado relojes en ebay y procuro que sea pagando con Pay-pay. Siempre he tenido buenas experiencias menos una que no llegaba el reloj (ni llegó).
Puse la queja en Pay-pal y pay-pal me devolvió todo lo que pagué. No sé si es suerte o es que pay-pal funciona (pues sólo fue una vez) pero cuanto antes envíes la queja en el "Centro de resoluciones" de pay-pal mejor. Primero me devolvieron una parte ya que el vendedor no tenía más dinero en su cuenta y un tiempo después (yo ya lo daba por perdido) me devolvieron el resto.
Suerte!!

Estoy con ellos ponle una reclamacion si lo has pagado por pay-pal, si fue transferencia cualquier cosa puede pasar
 
  • #12
Y cuanto tardan en devolver la pasta ? Yo estoy en un trance igual , pero por más pasta , me han dicho en paypal que unos 16 días laborables , de modo que , toca esperar a ver como acaba esto , para una vez que me envalentono con ebay , se me han quitado las ganas , saludos .

Hola Oscar, si PayPal te ha dicho que 16 días, ellos harán el pago en ese tiempo, puede ocurrir que a ti no te aparezca en cuenta hasta que visa te lo pague. No tendrás problema en cobrar, seguro.
¿todavía tienes en venta el Polaris?:whist::
Saludos.
 
  • #13
Hola,

A mi se me ocurre que podría ser Watchub, a la que yo he comprado algún reloj.

La verdad es que ya son muchas las compras que he realizado por ebay y nunca he tenido ningún problema. Si es cierto que lo normal es que no tarden tanto como un mes aunque venga de china. No obstante, ha habido veces en que me han tardado más, aunque no eran relojes y en compras fuera de ebay.

Hace poco hice una compra en China y no salió hasta pasados 20 días, debido a un huracán que pasó por allí, después otros 15 más o menos hasta que llegó.

En otra ocasión, una linterna me tardó también más de un mes a cuenta de que en China era no se que fiesta que duraba 15 días y ralentizaba todo.

Yo esperaría un poco e intentaría enterarme a través de correos de donde se encuentra el paquete, a no ser que se te pase el plazo de reclamación. Si en otra semana no tienes noticia reclama a Paypal que para eso está y, como dice algún compañero, ponle un voto negativo. Si tiene interés puede que te ofrezca algo a cambio de que se lo quites, a mi ya me pasó con una batería para el movil, era más falsa que un billete de tres euros y al ponerle un voto negativo me ofreció devolverme el dinero si se lo quitaba.

Un saludo.
 
  • #14
Si has comprado con Paypal te devolveran el dinero sin problema alguno, lo digo por experiencia propia.
 
  • #15
Tranquilo. Si es un Power Seller y has pagado con Paypal no vas a tener ningún problema.
Por otro lado, como te dice algún otro forero, un retraso de 1 mes desde USA puede darse y tampoco es nada excepcional (a mí me ha pasado más de una vez), sobre todo si no te lo ha enviado por USPS, modalidad de International Express Mail. A veces es culpa de una demora de Correos y no del vendedor. O puede que el vendedor haya tardado, por la razón que sea, una semana en enviarlo y las otras tres semanas son un plazo digamos que normal.
Ten un poco de paciencia y verás como todo se soluciona. Siendo un "Power" y habiendo reclamado a Paypal, verás como se solucionará satisfactoriamente.
No se puede juzgar negativamente y tan a la ligera, sin más (y eso va por parte de algunas contestaciones que te han dado), ni al sistema de Ebay, ni a los vendedores honestos, sobre todo a aquellos Power Sellers que tienen un montón de ventas a sus espaldas y un 100% de votos positivos. Si se le compra a "Pepito", sin apenas historial de ventas y con un índice de votos que deja mucho que desear, seguro que nos habremos equivocado como compradores.
Suerte y un cordial saludo.
 
  • #16
Hola Oscar, si PayPal te ha dicho que 16 días, ellos harán el pago en ese tiempo, puede ocurrir que a ti no te aparezca en cuenta hasta que visa te lo pague. No tendrás problema en cobrar, seguro.
¿todavía tienes en venta el Polaris?:whist::
Saludos.



Gracias por responder , eso espero , que mi pasta vuelva algún día , más que nada , porque la tengo cariño :D:D:D:D y en cuanto al polaris , aquí sigue , parece que la gente tiene más buen gusto que dinero :whist:: y aunque le gusta a casi todo el mundo ............. saludos .
 
  • #17
Si el el mismo que creo,era de Australia,yo le compre unas piezas una vez y aunque tardo,al final llego.Espero que tengas suerte y lo recibas pronto sin ningun problema.

Saludos

Tal vez no sea el mismo ya que me parece que existe un
"watchco-australia".
 
  • #18
A mi me devolvieron bastante rápido una parte del importe: me dijeron que era lo que tenía el vendedor en su cuenta paypal, el resto tardaron un poco más pero cumplieron.
Claro que con sólo un caso que me ha pasado, no es significativo.
La verdad es que hice números y suposiciones y creo que lo que me devolvieron tan rápido era lo que yo había pagado menos las comisiones de Paypal, y el resto, ni idea de cómo lo consiguieron (porque ese vendedor creo que estaba "desaparecido") pero me lo devolvieron.
 
  • #19
Tranquilo

.....con tio de Ebay al que si me lo echara a la cara solucionábamos el problema pronto......:-((
Resulta que hace exactamente un mes y dos dias compré para regalarle a mi mujer un reloj "gracioso"......no demasiado caro (unos 200euros) ya que aun no me fio lo suficientemente de Ebay como para desenbolsar mas dinero.
La cosa es que aun no lo he recibido y lo que es mas curioso aun,otro amigo le compro un dia antes un reloj exactamente igual y tampoco lo tiene aun.
El tio es un Powerseller y nos dice que enviado está......yo ya he elevado la reclamacion a Paypal y esperando estoy....¿sabéis como acaban estas situaciones?....la verdad es que nunca me he visto en otra igual.....::Dbt::
Por cierto.....el tipo es un tal Watchco y le tengo un asquito ya que no me veas.....::bones::
Saludos y a ver como acaba esto....::Dbt::

Vamos por partes; veo que no eres muy veterano en e-bay. Lo primero que haría en un caso como el que cuentas abrir PAYPAL e informar del problema; un POWERSELLER se pone firme cuando PAYPAL le envía un mensaje con incidencias sobre los compradores. A continuación si no te llega rapidamente pondría una reclamación, para asegurar que no se te escapen los plazos y para asegurar que no perderás el dinero.
Si es POWERSELLER roza lo seguro que el problema no está en la estafa pura y dura sino en el transporte , incluida aduana que puede dar sus problemas.
Tranquilo, pero pon en marcha el asunto tal como te he aconsejado.:ok::
 
  • #20
Te comento lo que hice a ver si ha sido lo correcto: en primer lugar contacté con él vendedor y me dijo que ya lo habia enviado (demora de tres dias en el envio por no tenero en stock y demás.....).....viendo que seguia sin llegar abrí una disputa en Paypal y como seguia sin llegar y recibir una respuesta convincente a los cinco o seis dias abrí una reclamación de la que aun estoy esperando resolucion.
Saludos!
 
  • #21
Bien

Te comento lo que hice a ver si ha sido lo correcto: en primer lugar contacté con él vendedor y me dijo que ya lo habia enviado (demora de tres dias en el envio por no tenero en stock y demás.....).....viendo que seguia sin llegar abrí una disputa en Paypal y como seguia sin llegar y recibir una respuesta convincente a los cinco o seis dias abrí una reclamación de la que aun estoy esperando resolucion.
Saludos!

Perfecto; has hecho todo lo que tenías que hacer.
Tranquilo; tienes las cartas en tu mano: eso es lo bueno que tiene PAYPAL.:ok::
Eso sí ; hay que esperar.
 
  • #22
Te comento lo que hice a ver si ha sido lo correcto: en primer lugar contacté con él vendedor y me dijo que ya lo habia enviado (demora de tres dias en el envio por no tenero en stock y demás.....).....viendo que seguia sin llegar abrí una disputa en Paypal y como seguia sin llegar y recibir una respuesta convincente a los cinco o seis dias abrí una reclamación de la que aun estoy esperando resolucion.
Saludos!

Sólo un detalle :Quizá hubiera sido mejor avisarle de que ibas a ponerte en contacto con Paypal y a emitir un voto negativo. Si seguía sin dar señales de vida ya hubiera procedido a todo aquello.

¿No te dieron un número de seguimiento? A mí hasta con un reloj de 35 euros con envío incluido me han dado número de tracking.
 
  • #23
que putada no hay muchas esperanzas
 
  • #24
que putada no hay muchas esperanzas

Yo creo que al contrario. Si tiene lo siguiente:

a) Pagado por paypal
b) A un poweserller de reputación

Al comprar en ebay poco más puedes pedir si vas a hacerlo y en general las disputas se han solucionado a favor del cliente que reclama
 
  • #25
Yo te aconsejaría que tuvieras un poco más de paciencia.
Si el vendedor es un "Powerseller" no desea quedar mal contigo (ni con nadie) y muy probablemente no puede hacer nada para que los mantas (que lo son) de correos te entreguen el paquete en un plazo razonable. Si es un problema de correos (seguro que lo es) no conseguirás nada machacando al vendedor.
Seguramente que en estas fechas los paquetes ya empiezan a acumularse en las estanterías de correos ¡y lo que se amontonarán a medida que se acerquen las navidades! cuando aumente la avalancha y los funcionarios se vayas de vacaciones (que lo hacen).
Tenemos suerte de vivir en España, si nos comparamos con Italia, por ejemplo, donde muchos vendedores de eBay no quieren enviar nada porque los paquetes no llegan a su destino... Pero estamos a años luz de los que mejor funcionan.
Al final, comprar en eBay tiene más emoción ¿verdad? :)
No me lo tomes a mal, ya sé que no debes estar para muchas bromas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie