• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se lo digo o no se lo digo?

  • Iniciador del hilo joja2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joja2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Mi parienta, con todo el amor del mundo me ha comprado un viceroy de los normalito, eso si, bonito...

La verdad que ya estaba dándole vueltas a la cabeza de pillarme un Monster...

Le digo que devolvamos el viceroy y me de la pasta para el monster??? No se si le sentará bien, siendo mujer...

Gracias compis

EDITO:

Ya se lo he dicho... no he salido mal parado... sólo me ha criticado el mal gusto por los relojes... bien está no?
 
Última edición:
... sí... esto se lo puedes decir... y no sólo puedes... debes... ;-)
 
A la mía ni se le ocurre.
Debéis hablar más...
 
Hola, si fuese al revés seguro que te lo diría, pero como no es así más vale que te lo quedes y lo disfrutes con cariño.

Saludos
 
Será mejor decirselo que no ponert lo nunca.
 
Eso lo sabras mejor tu que nosotros. Depende de como sea tu mujer.

Yo si se lo diria, que le habrá costado su dinero y si tu no lo vas a llevar a gusto mejor cambiarlo. Eso si, yo iria a la relojeria a ver si hay alguno que te haga tilin antes que devolverlo y pedir un Monster por internet
 
Tú estes el que mejor conoce a tu mujer....es un regalo...tendrás otra oportunidad para comprarte en monster.
Un saludo
 
Quédatelo y póntelo sobre todo cuando salgas con ella y es más si surge el tema en reuniones con amigos y eso dale el valor que tiene que te lo haya regalado y haya tenido ese detalle. Siempre puedes más adelante pillarte un monster y lo añades a la colección. Este más o menos es mi consejillo, luego ya cada uno que decida que hacer. Y para que en un futuro no vuelva a ocurrir de vez en cuando dale la brasa con los relojes que te gustan aquí y allí, y seguro que la próxima acierta ;-).
 
A la mia no haría falta decirle nada, ya se me vería en la cara perfectamente :D.
 
  • #10
Buenas

Mi parienta, con todo el amor del mundo me ha comprado un viceroy de los normalito, eso si, bonito...

La verdad que ya estaba dándole vueltas a la cabeza de pillarme un Monster...

Le digo que devolvamos el viceroy y me de la pasta para el monster??? No se si le sentará bien, siendo mujer...

Gracias compis


No se lo diga, podría hacerle sentir triste porque habrá comprado el Viceroy con toda la ilusión del mundo, ya llegará el monster, sin prisas, un saludo.
 
  • #11
Pues si, diselo

Con mano izquierda, pero diselo.

Sentarle mal... depende de como este el aire, pero a la larga y aunque le siente mal, y como en todo, es mejor ponerse una vez rojo que ciento amarillo
 
  • #12
Enterarse, se va a enterar de todos modos. En cuanto te compres el monster y encima vea que te lo pones y el viceroy no. O tienes bronca tú o una decepción ella.
Yo sería sincero . ;-)
 
  • #13
La sinceridad es lo mejor siempre. Convérsalo con ella y seguro que la solución viene mejor que de nuestro lado
 
  • #14
Yo se lo diría.

Creo sinceramente que a partir de una edad -entiendo que una vez casado "ya se tiene" esa edad- el regalo tiene más valor por el mero hecho de la acción de regalar que por el contenido del mismo.

Ella apreciará más un regalo que tú vayas a usar... y seguro que tú tambien ;-)
 
  • #15
Yo se lo diría. Cierta sinceridad, sobre todo en estos temas, no debe molestar...otra cosa es si te has ido de copas con una compañera.....pero en esto...y más si no te lo vas a poner y es tirar dinero a la basura.

Así sabe que su regalo es el que querías.

Suerte

PD: En estos casos, por experiencias anteriores, tú eres quien mejor sabes cómo se lo vá a tomar, seguro.
 
  • #16
Ojo, no es que no me guste, miro más el tema económico. .. porque el monster cae seguro. ..
 
  • #17
Diselo,eso si, con tacto.
 
  • #18
Vaya p*ta*a, encima te lo tendrás que poner.
"No te lo pones nada ... ¿Es que no te gusta?"...
Ay que lío ...
 
  • #19
A mi no me dejan hablar en casa:ops:
 
  • #20
Yo no le diría nada. Ni lo del reloj ni lo de la secretaria...
Hazme caso.
 
  • #21
La pregunta que nos haces tiene la dificultad de que no conocemos a tu parienta, me refiero a como piensa, a la mia....si me compra algo y no me gusta o se lo digo con tacto y pillandola de buenas o me monta un pollo de tres pares de narices, vamos que es una incomprendida y yo un caprichoso, esperando que la tuya sea mas "humana", con una agradable sonrisa le diria que no es el reloj que quieres ya sabes el modelo, el tipo, etc...y que es una lastima que se quede en el cajón cuando encuentres el que quieres, es doble gasto y con la crisis que hay....., insisto con una sonrisa....a lo mejor cuela y vais los dos a comprarlo.
A mi solo me ha funcionado tres veces, el resto me he comido el regalo....:ok::
 
  • #22
Hombre yo lo diría, si no te lo pones le va a parecer mal, así que si es un regalo para ti, ella estará contenta con algo que te haga más feliz
 
  • #23
Foto

432109-35-1.jpg
 
  • #24
Buenas

Mi parienta, con todo el amor del mundo me ha comprado un viceroy de los normalito, eso si, bonito...

La verdad que ya estaba dándole vueltas a la cabeza de pillarme un Monster...

Le digo que devolvamos el viceroy y me de la pasta para el monster??? No se si le sentará bien, siendo mujer...

Gracias compis



Es muy facil. Si le dice que ese modelo en particular tiene una falla, que esta saliendo mal y que el otro en cambio ha sido un exito. Le dice que lo aprendio en este foro, ya que de los expertos aprendemos y vemos experiencias de los demas. Si sospecha entonces aborda el tema de las diferencias entre ambos calibres y luego de una explicacion aburrida para ella aceptara. Es una mentira piadosa, jeje!
 
  • #25
Yo si se lo decía, es mas seguro que lo entiende y que si es un regalo querrá que lo disfrutes.

Si tu mujer te regala el Viceroy ese, es que no teneis buena comunicación en la pareja o es que hablas poco de relojes en casa.....;-). HAY QUE HABLAR MAS DE RELOJES CON LA MUJER, HOMBRE!!!! y al menos instruirla en lo que no debe comprar regalar...:ok::

Buenas

Mi parienta, con todo el amor del mundo me ha comprado un viceroy de los normalito, eso si, bonito...

La verdad que ya estaba dándole vueltas a la cabeza de pillarme un Monster...

Le digo que devolvamos el viceroy y me de la pasta para el monster??? No se si le sentará bien, siendo mujer...

Gracias compis
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie