• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se lleno la caja, ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hurkoj

hurkoj

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro hilo más pidiendo opinión :)

El caso es que me propuse no pasar de 10 relojes y un regalo inesperado me ha hecho incumplir esa propuesta (además de que en algunos meses llegará el RE SE II)

Los culpables los tenéis en las foto. Los que no pueden salir son los que están en diagonal.

9347e1a05eebaa8a68024c0d2245c458.jpg


Seagull 1963, Laco type B, Strela, Okeah Final Edition, Tag Heuer Aquarecer 300, Helberg CH8 Bronce, Pleamar y los intocables: Rolex Airking, Reveue Thommen North Pole, Citizen y Orient setenteros

Tengo en mente algunos modelos que me gustaría añadir a la colección pero antes deben salir algunos.

¿Qué me recomendáis? Consejos, trucos, reflexiones profundas y demás, serán bien recibidas :)
 
Última edición:
Descarta los que menos te gusten. Si te gustan por igual, los que menos uses. Si te gustan por igual y los usas por igual, vende los más caros. Así sacarás más dinero para futuras compras. Es lo que yo haría en tu lugar.
 
Haz lo que bien te comenta el compañero o...
compra otra caja ! :pardon:
 
Otros 10 no es mucho adelante a por ellos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo también que reducir caja y aunque me da pena vender relojes, la experiencia cuando lo he hecho es que no los echas de menos. Si tienes dudas entre dos, pon los dos a la venta y que decida el mercado, el que se venda primero se va, el otro se queda. Si no quieres seguir ese método es que hay uno que prefieres sobre el otro... Averigua cuál.
 
Se ve una evolución: los descartes son los relojes de menos valor económico y los que se quedan, la mayoría son modelos que ya tienen un cierto prestigio y reconocimiento ... por cierto donde están los Seiko !!?? ;)
 
Descarta el que menls te guste o vas a tener que comprar una caja mas grande
 
El Strela, el Seagull, y el Helberg ya te los adopto yo :D. Vivirán en una maravillosa caja llena de amiguitos. Y solucionado, ya te vuelven a quedar dos huecos (incluyendo el que tienes por llegar)
 
Pues hombre, haz lo que hacemos todos por aquí; comprar una caja mas grande.
 
  • #10
Es bastante sencillo creo yo, a por otra caja, si no te quieres presionar demasiado las hay de 3 o 4, al fín ya tienes 2, saludos!
 
  • #11
Muchos, demasiados para mi, descartaria e iria aumentando calidad y no cantidad
 
  • #12
yo lo que haría si estas cansado de alguno venderlo e ir a por piezas que te inspiren.
si un dia te planteaste comprar una caja de diez quiza es que diez es tu número. mejora en calidad y no encantidad.
 
  • #13
Yo iria apor otra caja, todo lo que tengo me gusta conservarlo porque tienen algun significado o algun buen recuerdo para mi, lo siento pero soy un sentimentalista.
 
  • #14
Otra caja, otra caja, otraaaaaaaaa cajaaaaaaa!!!

Si los compraste en su momento por algo sería, se un caballero y no los abandones, ellos no lo harían. :)
 
  • #15
Compra otra caja estimado compañero, la burbuja está muy grande y si llegas a arrepentirte, te va a salir caro recuperar el que partió, además que todos tus relojes son muy bonitos, una cajita de 10 y la vas llenando de forma mas madura y con menos CRI....si pues, la CRI no se va, hay que controlarla simplemente.
 
  • #16
Los que menos te pones, puerta aunque...siempre puedes comprar otra caja
 
  • #17
Si no están descatalogados ni son ediciones limitadas... Pueden salir que si los echas de menos siempre pueden volver. Me gusta mucho tu colección, yo no la veo excesiva, los que están en diagonal tienen valor afectivo verdad? son muy chulos.
 
  • #18
Se ve una evolución: los descartes son los relojes de menos valor económico y los que se quedan, la mayoría son modelos que ya tienen un cierto prestigio y reconocimiento ... por cierto donde están los Seiko !!?? ;)

Un Recraft es uno de los que anda en la lista de futuribles [emoji85]
 
  • #19
Muchos, demasiados para mi, descartaria e iria aumentando calidad y no cantidad

Esa es la reflexión más racional que ronda mi cabeza.... Quitarme la primera file e ir a por modelos icónicos (un speedmaster también golpea mi cabeza) ... pero luego veo cualquiera que me hace ojitos y se me va la tarjeta
 
  • #20
yo lo que haría si estas cansado de alguno venderlo e ir a por piezas que te inspiren.
si un dia te planteaste comprar una caja de diez quiza es que diez es tu número. mejora en calidad y no encantidad.

Diez era la cifra que me marqué para utilizar todos con frecuencia (cada día me gusta menos acumular cosas si no las utilizo)
 
  • #21
Si no están descatalogados ni son ediciones limitadas... Pueden salir que si los echas de menos siempre pueden volver. Me gusta mucho tu colección, yo no la veo excesiva, los que están en diagonal tienen valor afectivo verdad? son muy chulos.

Son herencias familiares o regalos por motivos especiales.
No deberían salir nunca salvo que tenga que "comérmelos" [emoji87][emoji87][emoji87]
 
  • #22
Hola, siendo sincero y sacando lo afectivo del tema, que eso ya es algo mas personal y subjetivo, te diría que yo vendería todos y me comprara un solo Rolex Daytona o un Deepsea o ambos si alcanza y ya tenes de nuevo mas lugar en tu caja...y mas calidad también ;-)


Enviado desde la cocina a altas horas de la noche
 
Última edición:
  • #23
Hola, siendo sincero y sacando lo afectivo del tema, que eso ya es algo mas personal y subjetivo, te diría que yo vendería todos y me comprara un solo Rolex Daytona o un Deepsea o ambos si alcanza y ya tenes de nuevo mas lugar en tu caja...y mas calidad también ;-)


Enviado desde la cocina a altas horas de la noche
Claro, seguro que vendiendo los que tiene, más un riñón, le da para un Daytona o un DS, o ambos [emoji6]
Consejo: Si lo que tienes te satisface no te obsesiones con lo de reestructurar la caja y haz una colección con personalidad propia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #24
Para mi 10 son muchos. Vende los que menos uses y aumenta en calidad.
 
  • #25
Una caja de relojes de calidad media como esta no se consigue tan fácil. Vendiendo vas a perder mucho dinero y los relojes en la caja no provocan prácticamente gastos. Cuando compras otra caja "resoplas" por que sabes lo que te ha costado llenar la primera, sobre todo por el dinero y por el tiempo que te ha llevado, y parece que no tengas fuerzas para volver a empezar. Mi consejo, una nueva caja y una nueva aventura. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie