• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se instauran los Regularus o no?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Llega ya un punto en que a uno le entran ganas de... El tema de la compraventa en los foros es complicada, pero más, cuando topamos con ciertos usuarios... Pones un reloj o lo que sea en venta, te entra un mensaje, vas ilusionado a ver si te entra una oferta acorde y digna... y te encuentras con variopintos tipos...
Uno, a las 12 de la noche que quiere que le mande fotos del reloj en cuestion... Pero si hay fotos de sobra en el hilo de venta!! y quiere que se las mande a las 12 de la noche!! le digo que se la mando al dia siguiente que si no le sirven las que hay, me dice que si, pero que si puedo sacarle alguna más... Pa qué?? dime al menos que quieres ver en cuestion!!
Bueno, le mando fotos y ni contesta...

Otro, que está muy interesado, que si le puedo aclarar una cosa, se la aclaro, al momento, ni 10 min tardé en contestar... Pues nada, ni un gracias me lo pienso...

Otro, a pesar de que en el hilo pongo que no quiero cambios, me ofrece una pieza de menos del 50% del valor del mio y se queda tan pancho... le contesto educadamente, o al menos, creo que lo hago así, y, a vosotros os ha respondido??? Porque a mi no!!!

En fin, que sé que sería abrir guerras, pero más de uno se merece verse retratado delante de todos.

Abro paraguas??
 
Te entiendo compi y eso no es ná........

Un saludo
 
Si eres educado y caballero en la vida, serás educado y caballero en las compras ventas de relojes.
 
Son malus,qué demonios.:-((
 
Qué poca educación. Lo mínimo es contestarte. En fin, peor es el segunda mano, que además de estas cosas que cuentas te intentan timar...
 
Creo que siempre se puede poner un Malus también a un comprador no?

El tiempo para todos es oro y hay que saber valorar tu tiempo, pero más el de los demás!

Siguiendo la queja relacionada con el Fcv, yo no vendo, porque no puedo y porque no tengo piezas que vender, pero, me fastidia muchísimo que haya piezas en venta, disponibles y que cuando me molesto en enviar un MP al vendedor y esperar 24 h. la respuesta me diga: perdona ya lo he vendido, cuando pueda actualizo el hilo.... Vamos a intentar ser serios todos, cuando hayamos conseguido el objetivo actualicemos el hilo y así nadie perdemos tiempo.

Saludos.!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no me extraña eso y mas, en mi caso no vendo muchos relojes y si realmente estoy interesado en alguno voy en concreto odio dar vueltas, quiero palo y a la bolsa, ahora mi gran aficcion son las motos, ultra-mimadas y preparadas a full. luego las vendo y compro otra mejor y asi, pues te podria contar cada una...contando las veces que me han querido robar la moto llevandoselas a probar jaaaaa es que me da risa y lo peor es que lo hacen y funciona ese metodo,,,triste en fin, no te rayes preguntales primero cosas concretas y evalua que tipo de gente es si vale la pena o no perder tiempo

saludos
 
me olvidaba algo importante que me han contado en relojes de alta gama estan haciendo un nuevio timo, van a ver un rolex x ejemplo u omega dterminado modelo impecable y conocido el tuyo obvio original pues se van entre dos a verlo y se llevan una copia suiza esacta al original mientras te distraen con palabras y gestos pierdes la atencion al reloj y te hacen el cambio, ojo,, lo estan haciendo...te embarullan hasta irse y despedirse de ti al punto k te distraes y casi ni miras tu reloj devuelto x ellos, zazzzz te la metieron,, esta pasando
 
Totalmente de acuerdo. Que menos que responder dando las gracias.
 
  • #10
El pán nuestro de cada día, me recuerda el hilo de mareadores de perdices, si yo te pasara alguna conversación de whasapp...
 
  • #11
El que suele ofrecer ofertas ridículas lo mando a ignorados y sin problemas. Te la tiran y si cuela cuela. Además suelen ser gente con cero o pocos mensajes y ni se ven en el foro.
 
Última edición:
  • #12
Qué poca educación. Lo mínimo es contestarte. En fin, peor es el segunda mano, que además de estas cosas que cuentas te intentan timar...

que razon tienes! lo habéis intentado? seguro que no te quejarías tanto de tener que mandar fotos a las 12 de la noche! :D yo intenté vender una cinta de correr y me aparecieron mas estafadores que otra cosa: mandala a inglaterra que yo te pago el DOBLE de lo que vale y los gastos de envío. Venga ya!
 
  • #13
El tema de siempre.....mucho impresentable.....maleducados los que ni responden cuando les contestas una duda o los que no te dicen ni hola cuando te mandan mp........y jetas y listos de la vida los que te dicen "sólo te doy xx" (oferta ridícula) o te ofrecen un cambio de mierda que no vale ni la mitad del tuyo.....pero es que se creen que somos tontos o que vamos a regalar un reloj??.....ay señor llévame prontooo!! ::bash::
 
  • #14
Bueno, el Foro lo formamos personas reales y la buena educación no es un valor que esté al alza en nuestra sociedad.

Cruzando el río Mara.
 
  • #15
Bueno, el Foro lo formamos personas reales y la buena educación no es un valor que esté al alza en nuestra sociedad.

Cruzando el río Mara.
Totalmente de acuerdo. Hay quién sólo valora su tiempo
 
  • #16
Protesto!!!!El único regularus del foro lo tengo yo!
Y quiero seguir siendo el único con 1 regularus...y 320 bonus!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #17
El tema de siempre.....mucho impresentable.....maleducados los que ni responden cuando les contestas una duda o los que no te dicen ni hola cuando te mandan mp........y jetas y listos de la vida los que te dicen "sólo te doy xx" (oferta ridícula) o te ofrecen un cambio de mierda que no vale ni la mitad del tuyo.....pero es que se creen que somos tontos o que vamos a regalar un reloj??.....ay señor llévame prontooo!! ::bash::
El cachondón de Jose Mota; " Ya yo yo ya":D.............
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, buena reflexión, una de las últimas anécdotas es que tengo puesto un reloj a venta ( no cambios) me mandan un privado por si estoy interesado en cambiarlo, en fin, le contesto que depende, me dice que cuando llegue a casa me enviaría fotos, al día siguiente le escribo sigo a la espera de las fotos, me dice perdona esta misma tarde te las envío, y por supuesto entre tanto preguntas tontas y yo respondiendo, bueno pues de esto hace ya como dos meses.
Por supuesto nunca más se supo.........
 
  • #19
Te puedo contar de esas no una, ni dos, sino varias. En este y en otros foros. Y si vendes en ebay, ya no te quiero ni contar.
 
  • #20
Los bonus , malus, regularus ó lo que sea se ponen cuando se hace una operación de venta , compra ó cambio , no durante las negociaciones. De todas formas yo siempre contesto a todas las propuestas por muy descabelladas que sean . Si no me interesa , con un gracias por tu oferta pero no me interesa , solucionado.
Afortunadamente los cantamañanas son pocos, la mayoría de foreros son para negra.
 
  • #21
Greg mas de lo mismo amigo! Suerte que muchísima gente es educada y solo tengo buenas experiencias en el foro porque cada vez que pongo algo a la venta... miedo me ma por lo que comentas!
 
  • #22
Recientemente: me dice que me lo compra, le mando la cuenta, incluso él me manda los datos para el envío, quedamos en que me hace la transferencia un miércoles. Mientras tanto, tengo otros dos interesados en el reloj, y alguno con cierta prisa porque si no consigue el mío, se quiere lanzar a por otro que también le interesa. Lógicamente, a estos les digo que lo tengo vendido. Pasa el jueves, el viernes, el sábado y no vuelvo a tener noticias del primer pretendiente. Le digo que ya me he hartado de esperar, que se olvide, que se lo vendo al siguiente, y cuando se lo ofrezco a este, ya se ha gastado la pasta en el otro reloj, habida cuenta de que no podía esperar. Cuando se lo ofrezco al tercero, ya no le interesa, por la misma razón que el segundo.

Total, por culpa de la gracieta de un impresentable, he perdido no solo su venta, sino la venta a los dos siguientes interesados.
 
  • #24
Recientemente: me dice que me lo compra, le mando la cuenta, incluso él me manda los datos para el envío, quedamos en que me hace la transferencia un miércoles. Mientras tanto, tengo otros dos interesados en el reloj, y alguno con cierta prisa porque si no consigue el mío, se quiere lanzar a por otro que también le interesa. Lógicamente, a estos les digo que lo tengo vendido. Pasa el jueves, el viernes, el sábado y no vuelvo a tener noticias del primer pretendiente. Le digo que ya me he hartado de esperar, que se olvide, que se lo vendo al siguiente, y cuando se lo ofrezco a este, ya se ha gastado la pasta en el otro reloj, habida cuenta de que no podía esperar. Cuando se lo ofrezco al tercero, ya no le interesa, por la misma razón que el segundo.

Total, por culpa de la gracieta de un impresentable, he perdido no solo su venta, sino la venta a los dos siguientes interesados.

Bueno, es que eso no es un regularus, es un malus en toda regla.:-(( Si no lo has puesto, deberías.

En cuanto a los que marean la perdiz, qué le vamos a hacer, cuando uno está interesado en vender tiene que asumir que pueden hacerle perder el tiempo. A mí no me preocupa.
No sé, es como el clásico forero que va a dar por saco al Corte Inglés, o un concesionario para probarse un reloj y luego lo compra por internet o a un mercante, y encima aprovecha y pone en el foro de vuelta y media a la dependienta del CI por inútil. :D
Por supuesto lo ideal es ir por la vida con un mínimo de educación, pero el hecho de postear en un foro de relojes ni te la otorga, ni mucho menos te convierte en un caballero.
 
  • #25
Pues os diré que yo he quedado DOS veces en persona con un forero (las dos veces para el MISMO RELOJ), me desplazo DOS VECES a enseñarselo y me dice: "es que me lo veo pequeño y no me interesa" ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie