• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se han pasado este año? Noooooo

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis relojeros

este año mi cumple ha caido como casi todos los años el 28 de enero.
Pues bien , me han regalado 3 relojes nuevos y unos vaqueros de tommy jejejejjejej

1º ---mi señora esposa/mujer/pesadilla me sorprendio con un omega seamaster 300 mts quartz azulito. Precioso

2º --- mi suegra me regalo a medias con mi señorita un seiko solar chonograph 200mts precioso

3º --- y mi madre me regalo un g-shock blanco precioso para el trabajo y una sesion de tattoo en mao and cathy jejejejeje


creeis que se han pasado con tanto reloj o no

yo creo que mejor regalar algo que guste de verdad no regalos de compromiso que luego no valen para nada o terminas cambiando ...

En cinco minutos pongo fotos......
 
Última edición:
Falta de comunicación??? :laughing1:
De todas formas, son 3 relojes bastante diferentes entre sí, aunque estoy contigo que tanto de golpe lo hace menos especial.
A ver esas fotos...:ok::
 
está genial, y mejor que colonia
 
Solo te falta tatuarte un reloj en esa sesión :laughing1:
 
Sigue así, manteniendo contenta a la suegra, que seguirás manteniendo contenta a la hija.
TRes relojes distintos, no está mal. Pero deberías haber tenido la picardía de haber lanzado sondas del reloj que querías, hubieran unificado fuerzas económicas y lo hubieras conseguido. En fin, todo no se puede tener.
Pero, sobre todo no te deshagas del de tu padre que es el mas útil.
 
Yo, en viendo que tu cumple cae casi todos los años el 28 E, los años que no caiga no te regalaría nada, pa compensar:D

Felicidades por tanto cariño.
 
Buen y distinto trío! Espero esas fotos pero creo que mi favorito es el omega azulito.
 
Que has hecho para esos regalos?::Dbt:: Se han portado bien.:ok::
 
tranqui estoy intentando comprimir las fotos para poder subirlas , no me deja adjuntarlas porque son muy grandes jejejejjeje
 
  • #10
te as portado muy bien por lo que veo no?? enhorabuena buen trio de relojes
 
  • #11
ya estan las fotillos
 
  • #12
Aprovecha y disfrutalos.

:D
 
  • #13
Jo macho! que suerte !

Que mejor que ha un aficionado a la relojeria le regalen relojes, a mi seria lo mejor que me pudiesen hacer.

Ademas son muy chulos tienen muy buen gusto, el seiko solar ese me encanta,nose donde lo habrán conseguido yo todavia no he localizado ninguno.

Disfrutalos!
 
  • #14
Algo habrás tenido que ver en que te regalen tanto reloj...
 
  • #15
Ya ves, se ve que te conocen, con lo de regalarte relojes han acertado, otra cosa es que las piezas te gusten, pero mejor que colonia, calzoncillos o corbatas... 8o
 
  • #16
Ya me gustaría.....a mi en mi cumple calzoncillos y calcetines, los vicios a pagarmelos yo mismo.
 
  • #17
En la medida económica que puedo, me los compro yo así, nunca se equivoca nadie.
 
  • #18
[QUOTEy una sesion de tattoo en mao and cathy [/QUOTE]

¡¡esto me sorprende gratamenete! a mi cada vez que aparezco con uno nuevo :umbrella: ..y yo :whist::
 
  • #19
Es la suya esa de que te regalen cosas que te "hacen falta"... toda una suerte vamos.. no me suele pasar...
 
  • #20
Creo que compartes tanto tu afición con la gente que tienes alrededor que se lo has dejado a huevo a la hora de escoger un regalo. Menos mal que no han coincidido el el modelo de reloj.
 
  • #21
Para nada compañero, ya hubiera querido yo.......menudos regalazos ;-)
 
  • #22
los relojes nunca sobran :D es una cosa que nunca me cansaria de que me regalaran :drool:
 
  • #23
me encanta el seamaster.
 
  • #24
¿No querías caldo? Pues toma 3 tazas ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie