• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se han cumplido vuestras expectativas de compras y/o ventas de relojes para el 2006?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Un compañero del foro preguntaba que cual era nuestro futurible para 2006:

https://relojes-especiales.com/threads/cual-es-vuestro-futurible-para-el-2006.2276/

Era el 24/12/2005. ¿ Habéis alcanzado la meta para este año? ¿ Qué os sobra y que os falta?

Decid lo que queráis, sin miedo...:D

https://relojes-especiales.com/threads/cual-es-vuestro-futurible-para-el-2006.2276/

... antes de que suceda esto otro:

lostimage.jpg
 
¡SÍ! Definitivamente sí. Concretamente mañana se cumplirá y redondeará en absoluta perfección geométrica. Sé que dicho así suena raro, pero mañana espero poder explicarlo en detalle.

Un saludo.

P.S.: Sr. Davozs, qué tal su amigo Aqualung :)?
 
Pueeees...digamos que han sido distintas mis expectativas a lo largo del año...:D

Digo distintas porque sólo he hecho una compra planificada, la penúltima, el Meistertaucher; todas las demás han venido en función de que se conjugasen el que se me cruzaran por delante y que pudiera comprarlos, cosa que afortunadamente se ha dado varias veces y estoy muy contento...;-)

En resumen, yo pretendía comprarme un Meistersinger 1Z Unitas en el 2006 y ha caído de todo menos ese...:D

Saludos;-)
 
Pues nunca me he hecho propositos a principio de año, no sobre relojes ni sobre otras cosas. Pero mirando hacia atras estos ultimos meses no me puedo quejar.
 
Pues en mi caso a medias puesto que siempre me pongo unas metas, y este año no se estan cumpliendo ya tendría que estar ahorradno para el siguiente pero aún no he comprado el anterior y mi lista de futuribles se incrementa y fluctua de una manera loca loca. Bueno a pesar de todo no me puedo quejar por que puedo permitirme el capricho de esta cara afición.
Un abrazo.
 
En estos 3 años y pico de afición relojera, he descubierto, que casi nunca acabo comprando lo que tenía en mente, siempre se "interponen" otras cosillas.

Ateniendome a lo que debería haber sido, probablemente, tendría un Submariner, un Speedy y un RE1 ;-), porque mi presupuesto no da para más, el caso es que de los dos primeros no tengo ninguno, pero a cambio, he podido disfrutar de otros muchos, mas modestos, pero que me encantan también.

Este año, no se ha dado mal, pero el que viene promete, un RE2, un Speedy, un Sub, un Maxi Marine, un Aquatimer, un.... un.... un momento... que saco la calculadora :-P , que vá... no me llega :D :D .

Saludos!
 
Si se han visto cumplidas?......No,no se han visto cumplidas.....¡Han sido superadas con creces!......
He tenido:
- Seamaster Aquaterra Co-axial.
- Speedmaster day-date
- Mido Multifort
- Breitling Superocean (Quartz)
- Zeno italian Navy
Tengo fruto de las compras del año q nos deja:
- Pam 111.
- Breitling Superocean Steelfish
Todos los citados en la primera lista los he vendido .....
Ademas tengo otros 3 q son intocables.....Saludos
 
  • #10
pero alguien de veras esta contento alguna vez, en esto de los relojes, porque el que escribe..como que no
 
  • #11
Pues si, yo las he superado, me compré un glycine combat y en estas navidades me han sorprendido son un fortis, yo me doy por satisfecho :)


Saludos.
 
  • #12
Pues no, porque debía ahorrar y no lo he hecho, y porque no me he comperado nada salvo la consolación de los Reyes Magos.
Para el año que viene me propongo seriamente comprar un reloj.
 
  • #13
la verdad es qeu si pero....me falta un Omega y el momento oportuno para comprarlo...todo llegara.
 
  • #14
Pos no, :-(( esperaba tener mi Railmaster a finales de este año, pero va tener que ser en el proximo:D
 
  • #15
pues va a ser que no, seguimos ahorrando

eso pasa por picar en la gama media-alta ( rolex, pam, iwc ), que te pasas ahorrando media vida.....pero luego el disfrute es soberbio y los relojes son pocos pero muy escogidos ( filosofía de muchos foreros como santi )

saludos a todos
 
  • #16
El 2006 se ha portado muy bien conmigo, conseguí alcanzar uno de mis "sueños", un Pam111 y como remate final le compré a Mr.gasparacha un Seiko Pepsi que dentro de su modestia me parece un reloj estupendo.
Mi objetivo para el 2007 es adquirir un cronógrafo, pero navego en un mar de dudas. En principio parece que me voy a decantar por el Speedy ( probable+ alguno del FCV ), pero Ignacio ( Uhren ) me trae loco con alguno de sus Sinn, Schaumburg, etc...
Todo ello sin descartar, en caso de que reciba alguna inyección económica ( maldita hipoteca), el nuevo Rolex GMT que me tiene loquito. En fin, a ver como se dan las cosas por que esto a veces parece el cuento de la lechera.

Un saludo y felices fiestas para todos desde la verde Asturias
 
  • #17
No me planteo a principios de año objetivo de compras. Me muevo a impulsos, aunque a partir de ahora, mi criterio va a ser pocos y buenos ( dentro de mis posibilidades, claro ). Un saludo.
 
  • #18
En principio me iba a tomar un año contemplativo (ver que salía) y con el firme propósito de no caer en tentaciones.... . Nada, soy débil y he cerrado el año con 4 nuevos amiguitos. A saber y por orden:
UTS Commander (Marzo)
Dornblueth and Sohn cal. 99,2 (Julio)
Graham Chronofighter (Octubre)
Sinn U1 (Diciembre)
En fin que para el año que viene no hago promesas :-P
 
  • #19
Yo ya estoy contento con el 2006 en cuanto a relojes ya que he comprado algunas cosillas ya un poco caras para nuestra economia familiar. El 2007 no se como será ya que me propongo algo y muchas veces me compro otra cosa que sale de ocasion y no estaba en la lista.
 
  • #20
Pues las mias no, me tendre que esperar un poco antes de adquirir otra pieza ,que se le va ha hacer, lo bueno de esperar es que mantiene la ilusion
 
  • #21
Pues no pero sí.

Pues yo iba a por el Speedy, pero se cruzó en mi camino un Zenith Rainbow. ;-) No me arrepiento, hay más Speedies que ollas. A ver si para 2007... :D .
Como remarcables de este año el ya comentado Zenith, el SAWC y el Davosa Classic.
Para el 2007 el Speedmaster PRO y, tal vez, algún Sinn. ;-)
 
  • #22
Pues la verdad es que no. Aunque espero que para marzo me pueda compar el IWC engineer de titanio que le tengo echado el ojo en el duty free de Heathrow.
 
  • #23
Pues la verdad es que si un IWC y un speedy no me puedo quejar,
 
  • #24
Yo estoy encantado de la vida. El año 2006 me ha dado un Invicta 9937 y un Dogma del neolítico, por lo menos.
 
  • #25
yo al final de un año un poco turbulento, me explico despues de deshacerme de un tissot seastar, de un speddy. de un seasmaster negro , me he quedad0o con un seasmaster azul j. bond de los antiguos y ultima adquisicion un seadweller q
 
Atrás
Arriba Pie