• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se han atrevido las marcas???

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ganyanaco

Quasi-forer@
Sin verificar
he visto esto en la red, evidentemente las manecillas van en sentido antihorario, pero este es de pared, existen de pulsera? los conoceis? seria un puntazo... no?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :huh:
 
Una vez vi un Swach de pulsera que iba así y siempre me hizo gracia, tambien existe un Franck Muller con las horas puestas como intercaladas, ahora no tengo la foto pero es un reloj muy divertido
 
La primera vez que lo veo, muy curioso
 
Una vez vi un Swach de pulsera que iba así y siempre me hizo gracia, tambien existe un Franck Muller con las horas puestas como intercaladas, ahora no tengo la foto pero es un reloj muy divertido


El Crazy Hours ;-)

lostimage.jpg


Hay que dar "5 saltos" para pasar a la siguiente hora consecutiva.
 
Es de verdad ese FM o es un montaje tuyo?::Dbt::...:D
 
Ha habido bastantes relojes con indices al contrario de lo habitual, los ha habido incluso con el movimiento caminando al reves (levógiro) por ej. algun Juvenia que quizas se fabrique.

De los que mas me llamaron la atencion fueron unos que Apple vendía hasta hace unos años, con su logo (era un producto oficial). Como ya no se encuentran, te dejo un enlace para que te lo bajes de salvapantallas.

Un saludo


lostimage.jpg
 
he visto esto en la red, evidentemente las manecillas van en sentido antihorario, pero este es de pared, existen de pulsera? los conocemos? seria un puntazo... no?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :huh:


Hola ganyanaco, el tema es fácil en un calibre de cuarzo, yo lo hice en el año 75, basta con desposicionar el stator y las agujas giran en sentido opuesto. Años después, Orient lo saca al mercado como primicia.
Saludos
 
vaaaaaaaaaleeeeeeeeee me lo creo jooooooooo.::dnz::
 
  • #10
El FM es algo mucho mas dificil, es un reloj hora saltante. La aguja "salta" 5 numeros a la vez.
 
  • #11
curioso curioso pero lllll util'???¿?¿?¡
 
  • #12
Yo la primera vez que vi un crazy hours en un escaparate, no hace mucho me quede loco, y me quede 15 minutos esperando a ver como cambiaba de hora, la verdad es un espectaculo de reloj. Por cierto la semana que pasada lo volvi a ver en una joyeria de Madrid, en la calle Serrano, no me acuerdo cual ya que como trabajo por la zona, me doy paseos frecuentemente y ya confundo unas con otras.
 
  • #13
Un cuñado mío tiene un reloj de pared que va en el sentido contrario a la marcha habitual y yo cuando he ido a su casa y lo miro me hago un lío, a él se lo regaló un cliente suyo del centro de Europa, no recuerdo que país, él dice que se aclara y que es de lo más normal, para mi es un rollo de reloj.
 
  • #14
El Crazy Hours hipnotiza sólo con verlo
 
  • #15
Curioso...de lo que se entera uno por estos lares...
 
  • #16
ke pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie