• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha pinchado la burbuja (Rolex)?

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Pues dando una vuelta por el FCV he visto un GMT-MASTER II 16710 que lleva un mes en venta a precio razonable.... Y ahi sigue ... Se ha terminado la fiebre pepsi? Estamos ante el fin de la burbuja Rolex?
 
Yo os lo venía diciendo desde hace tiempo... parece que los precios se estancan y algunos que eran súper ventas bajan un poco, como el Hulk. Se acercaban ya a precios ridículos...
 
Yo creo que no...
Será por las vacaciones...?
El que las tenga claro [emoji51][emoji51][emoji51]
 
Yo os lo venía diciendo desde hace tiempo... parece que los precios se estancan y algunos que eran súper ventas bajan un poco, como el Hulk. Se acercaban ya a precios ridículos...


Eres un visionario.... Jejejeje

Lo de ese GMT es raro....
 
Eres un visionario.... Jejejeje Lo de ese GMT es raro....

No creo que sea cosa de ese GMT tan sólo, hace poco se pagaban los Hulk de segunda mano casi más caros que nuevo. Ahora han bajado un poco.
 
Última edición:
Pues dando una vuelta por el FCV he visto un GMT-MASTER II 16710 que lleva un mes en venta a precio razonable.... Y ahi sigue ... Se ha terminado la fiebre pepsi? Estamos ante el fin de la burbuja Rolex?

Qué es un precio razonable? Por debajo de 4.500? 5.000? 5.500!? 6.000?

Cuál es el estado? Porque es cierto que hay alguno mas atascado pero con dial no original, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que Rolex siempre será Rolex, pero tampoco podemos pretender mantener unos precios fuera de lugar...
 
Ojalá

Es cuestión de tiempo. Lo que no puede ser es que sigamos con que cada uno le ponga un precio más descabellado que el anterior y a partir de él lo consideremos lo normal.
 
Es posible, yo he conseguido el Daytona cerámico nuevo con descuento...el blanco eso si
 
  • #10
Pues dando una vuelta por el FCV he visto un GMT-MASTER II 16710 que lleva un mes en venta a precio razonable.... Y ahi sigue ... Se ha terminado la fiebre pepsi? Estamos ante el fin de la burbuja Rolex?

Jajaja
Vamos al lio....
Hilo de Rolex, aquí seguro que llevo palos con fundamento!
Será como el Drak Side de jap...un oferton invendible?
Jajaja
 
  • #13
Pues, yo no lo tengo tan claro :hmm:
 
  • #14
Es una unidad en concreto que lleva un mes en el FCV, además que ese modelo es tan demandado que probablemente ya lo tengan todos los que lo quieren.
 
  • #15
Pensaba que nunca lo diría pero mira por donde un hilo en general que va de relojes y sus circunstancias, a estas alturas que sea de RLX ni importa. A ver lo que tardamos en convertirlo en RLX vs algo y por lo menos hablamos de relojes. :laughing1:

Respecto al tema....¿se prevén subidas? ¿Es buén momento para invertir?
 
  • #16
Ojalá

Es cuestión de tiempo. Lo que no puede ser es que sigamos con que cada uno le ponga un precio más descabellado que el anterior y a partir de él lo consideremos lo normal.

Yo no podría haberlo escrito más claro.....gracias.
 
  • #17
un GMT-MASTER II 16710 que lleva un mes en venta a precio razonable.... Y ahi sigue ...

Pues a mi el precio no me parece tan "razonable", pero no me hagáis mucho caso, no entiendo mucho de precios, es sólo una opinión...
 
  • #18
Como me arrepiento de haberlo vendido...pero volverá a mi porque llevaba un chip incorporado

Tengo un grey side of the lunita por si quieres hablarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues dando una vuelta por el FCV he visto un GMT-MASTER II 16710 que lleva un mes en venta a precio razonable.... Y ahi sigue ... Se ha terminado la fiebre pepsi? Estamos ante el fin de la burbuja Rolex?

Pincho totalmente... Me comentan q van a bajar hasta los nuevos en CO




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo pienso que Rolex es y será siempre Rolex,pero tambien creo que su precio de mercado esta inflado (sin entrar en esteriles discusiones de si lo valen o no...) y es posible que con la perdida de nivel adquisitivo de mucha gente (entre los que me encuentro) pues el mercado esté mas que cubierto y esté relentizándose o volviendo a la "normalidad"
 
Última edición:
  • #21
Pues dando una vuelta por el FCV he visto un GMT-MASTER II 16710 que lleva un mes en venta a precio razonable.... Y ahi sigue ... Se ha terminado la fiebre pepsi? Estamos ante el fin de la burbuja Rolex?

Tampoco es que lo estén regalando
 
  • #22
lo que esta claro es que otra vez vuelven los buenos dtos a los CO :D

saludos

angel
 
  • #23
Dani pegate un garbeo por las subastas internacionales,y veras si ha reventado la burbuja Rolex..............una flor no hace verano amici galego ;-)
 
  • #24
Si es el que he visto yo,del 1993,regalado tampoco está....
 
  • #25
Es posible, yo he conseguido el Daytona cerámico nuevo con descuento...el blanco eso si

Y pienso que has hecho bien, a mí me gusta muchísimo y estoy esperando el mío. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie