• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha hecho un reloj como el que lia un cigarrillo

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No creo que le resultase tan facil....al menos en el video no se aprecia...

Pero acojonante

Salutes
 
Que manitas el tio, ya hay que tener paciencia y por supuesto dominar muchos campos. Este tio sentado en su sofa, viendo su creacion, se tiene que sentir bien orgulloso.
 
Me he quedado embobado, me parecen geniales.

Gracias por compartirlo.
 
y no solo eso... también muuuuuucho dinero invertido...

Salutes
 
facil y para toda la familia ¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: me podria quedar toda una tarde viendo subir y bajar las canicas, impresionante, el del bicho aunque sea un prodigio tecnico tambien es hortera a niveles de record, muy buen post gracias compañero :Cheers:
 
El reloj basado en las canicas me ha parecido fascinante y de lo más original. Increíble, si señor, todo un genio el inventor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie