• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha hecho alguna vez?

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
El otro día me planteaba que reloj me quedaría si solo pudiese ser uno y el elemento clave no fuera ni la estética ni el precio, exclusivamente su funcionalidad, es decir que lo necesitara para darme la hora del modo mas preciso posible, con fiabilidad y que resistiese el paso del tiempo y los elementos. Conclusión: mi Casio G-Shock

Al hilo de esto pensé, dentro de las decenas de proyectos de este y otros foros para la elaboración de relojes, en alguna ocasión se ha planteado un reloj de cuarzo? Y a mayores, un reloj digital? He visto divers, pilots, cronos, homenajes,...pero desconozco si se ha planteado algo en esa línea.

Gracias por adelantado a los que me puedan ilustrar;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie