• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Fueron todos y llegó este.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Llevaba ya mucho tiempo pensando en la posibilidad de quitarme casi todos mis relojes y adquirir un reloj, digamos, un escalón por encima de los que ya tenía y por supuesto que me gustase, Se fueron Seikos, Hamiltons, Orients y otros, estaban sentenciados desde su llegada.

Y después de "hacer caja", y abstenerme de compras compulsivas que me harían caer en la misma situación de la que ya venía, me decidí por una Marca, Oris y un modelo, Aquis Date.

Y llegó, en color negro y gracias a un buen compañero, Que me hizo fácil su adquisición.

Sin más, os presento el último en llegar y que de momento me ha llenado por completo, no quiero aventurarme a decir que no saldrá, pero realmente estoy encantado con este reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo!!!
 
Bufff [emoji7][emoji7] que guapo.. Me encanta la combinación con caucho. Felicidades!!
 
Una marca muy interesante. Enhorabuena.
 
Una gran compra. Los Oris desbordan calidad por los cuatro costados.
 
No se que piezas desechaste, pero desde luego....el oris es un autentico bellezon...asi que, enhorabuena compi...:ok::
 
Reloj muy bonito, oris es una muy buena marca en cuanto a relación calidad-precio, que lo disfrutes. Saludos
 
Un valor seguro, un imprescindible, eterno futurible, uno de los preferidos de todos. Seguro que va a pasar muuucho tiempo contigo.
 
Última edición:
Preciosa pieza. Enhorabuena
 
Un diver precioso
 
  • #10
Un reloj precioso. Oris es mi objetivo a medio plazo.
 
  • #11
Disfrútalo! Me da la sensación que de este, te costara más desprenderte.. :clap: Un abrazo muy fuerte.
 
  • #12
Un reloj precioso. Y una decisión muy valiente quedarte con un solo reloj.
disfrutalo. :clap:
 
  • #13
Preciosa pieza compañero![emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Un reloj precioso. Y una decisión muy valiente quedarte con un solo reloj.
disfrutalo. :clap:

De valiente nada jejejejeje me he quedado con 3 y uno a la espera, no creo que fuese capaz de vivir con uno solo jajajajaja

lostimage.jpg


Pero salieron 8 relojes para adquirir este.


Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #15
Muy muy bonito ese Oris. Enhorabuena compañero. Y con los que te quedas me parece que tienes un equilibrio genial para cualquier ocasión.

Un saludo y disfrútalo.
 
  • #16
¡Un relojazo, enhorabuena!
 
  • #17
Buena compra. Me recuerda que debo desechar muuuchos relojes en mi colección para continuar con este tipo de compras.
 
  • #18
Me encanta, me lo apunto para un futurible :clap:
 
  • #19
Uno de los Oris que más me gustan, precioso. Disfrútalo :ok::
 
  • #20
Felicidades por la decisión y la elección. Que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • #21
Precioso Oris y sabia decisión.
Disfrútalo mucho.
 
  • #22
Excelente reloj! Enhorabuena, es realmente muy muy guapo y con detalles de calidad por donde se lo mire
 
  • #23
Buena decisión, tanto en lo de deshacerte de algunos como en la compra. Yo también lo hice hace un tiempo, y desde entonces nunca tengo más de tres relojes, si tiene que entrar uno nuevo, sale uno viejo!
 
  • #24
Buenas, pedazo de diver y se lo pones el armis todavía es mas bonito, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #25
Precioso reloj. la verdad que me parece incluso muy razonable tu gestión, muchas veces compramos por acumular, y a mí me sobran más de la mitad de los que tengo... lo que podría haber hecho con el presupuesto de ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie