• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está muy a gustito por aquí!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Este hilo no tiene más intención que remarcar el excelente ambiente que percibo en esta comunidad. No soy muy dado a la comunicación en la red, siempre que escribo algo pienso que no es exactamente lo que queria decir. A mi me va mucho mejor el cara a cara y las distancias cortas, pero bueno hago lo que puedo.
Por mis aficiones varias frecuento diversas comunidades y debo decir que este lugar lo frecuentan personas muy muy gentiles. Aprecio mucho la sensibilidad en general del foro entre los miembros y hacia nuestra pasión común. Seguramente no viene a caso, pero debo decirlo. Un aplauso a todos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo
 
Enhorabuena a tí por la parte que te corresponde de formar parte de tan grata comunidad.;-)

Sí, yo también me siento a gusto entre todos vosotros.:)
 
La verdad es que hasta cuando hay movidas son divertidas,:D
yo tambien me encuentro agusto,mira la hora que es y aqui estamos::Dbt::
 
hola! si señor.. llevo poco tiempo entrando al foro, pero pienso como tu, un aplauso a todos!!!
 
Esto es una labor en equipo y si lo piensas, personas como tu son las que hacen de este foro de Relojes Especiales...también un foro de Personas Especiales ;-) :ok::

Un abrazo :) :)
 
¿Que miremos la hora?, ¿en cuál?...

Jejee :-P
 
En ese mismo aplauso te incluimos a ti también Wiggum. Esperamos que te sientas como entre amigos...

Un saludo.
 
Espero que esa sensación que percibes sea "Eterna" mientras sigas por aquí ;-)
 
Lo celebramos.......pero espérate al invierno que cuando nos juntamos los miembros y las miembras es cuando mas a gustito se está je je...
 
  • #10
Espero que esa sensación que percibes sea "Eterna" mientras sigas por aquí ;-)
Cada uno mirando por lo suyo.

Pues me laegra que te hayas dado cuenta que este foro es el "Alpha y la Omega" de todos los relojes. Y que hay "ciudadanos" muy educados y gentiles por aqui.

Vale Gigio, no me ha quedado tan bien como tu juego de pàlabras.... pero :D. Me alegro de que estes a gusto Wiggum, yom tambien lo estoy ;-)
 
  • #12
Suele suceder que cuando se junta buena gente hay buen ambiente...
 
  • #13
Estoy de acuerdo, llevo poco por aquí y estoy muy contento.

Además, da gusto ver que el 100% de los hilos que he leído, apenas tiene faltas de ortografía (de las gordas que ya sabemos) ni palabros tipo sms de móvil.

En otros foros (especialmente de coches que suelo visitar), es doloroso leer determinados hilos.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #14
Mas agustito "que un marrano en un charco". :D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
La verdad es que si, yo solo me he sentido comodo en dos foros y son este y uno de fotografía. Un aplazo para los fundadores y patrocinadores y por supuesto para todos nosotros que estamos aquí día a día.
 
  • #17
Ok, pense que era algo relacionado con relojes Eterna... No debi meterme donde no me llaman.

Saludos.
 
  • #18
Ok, pense que era algo relacionado con relojes Eterna... No debi meterme donde no me llaman.

Saludos.

Lo era, lo era... :)

Y no te preocupes, si el comentario lo pongo en un post público es para que cualquiera pueda opinar sobre él, faltaría más :ok::



Un saludo.
 
  • #19
Estoy de acuerdo, llevo poco por aquí y estoy muy contento.

Además, da gusto ver que el 100% de los hilos que he leído, apenas tiene faltas de ortografía (de las gordas que ya sabemos) ni palabros tipo sms de móvil.

En otros foros (especialmente de coches que suelo visitar), es doloroso leer determinados hilos.

Un saludo!



Me parece que somos dos "ex-forocoches", je:D, je:D, je:D, je:D......
 
  • #20
Sí, si debes decirlo, que da gusto estar en un foro con gente tan agradable. xD
 
  • #21
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ii_OXQukHkk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ii_OXQukHkk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

;-):clap:
 
  • #22
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ii_OXQukHkk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ii_OXQukHkk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

;-):clap:

Muskis :D :D :ok:: :ok:: :cool1: :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie