• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se enojó

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola el día de ayer estuve viendo relojes en ebay como ya es costumbre, y me entro la duda de si en la Relojería de Masters aquí en plaza C..... encontraría alguna que otra oferta y tal vez podría hacerme con una pieza que no me dejara en la calle durante las fiestas.
Al llegar se acerco a mi la vendedora si no es que la gerente de la tienda mientras observaba unos breitling muy guapos; le pregunte que si todos los precios que manejaban eran en dólares, a lo que contesto que si, y comenzó a tratar de hacerme un cocowash de que si fuera por ellos lo manejarían en pesos pero que los distribuidores lo hacían así y que a ellos no les quedaba de otra que seguir con la línea, y que aun así era muy rentable comprarlo y que de cualquier forma con el paso del tiempo la inversión valía la pena. Yo conociendo la forma en que se manejan las cosas aquí que te cobran varios impuestos y por lo que he visto que publican varios compañeros de sitios donde se pueden conseguir a mejores precio etc etc, le comente que en muchas ocasiones es mejor comprar en Internet y que incluso había compañeros de el foro que tienen su negocios y nos hacen descuentos especiales para obtener a nuestros pequeños a mejor precio, y la furia emano :laughing1: de una forma muy amable pero yo digo que le pegue en una fibra muy sensible de su ser, ya que me contesto que en estas tiendas lo que se manejaba era puro mercado negro que posiblemente el origen de esos precios era porque los conseguían en Rusia pero que eso no aseguraba que las maquinas fueran suizas que lo que hacen es comprar las caratulas y las cajas que no son hechas netamente en las casas de las marcas y que les podían montar Etas y decir que son suizas (si he llegado a leer a compañeros en este caso pero porque han comprado en paginas extranjeras que posiblemente no son serias) pero no creo que alguno de los compañeros que tienen sus negocios sean capaces de esto:nea:.

Otro de los puntos que toco es que las personas que tienen dinero no se atreven a comprar de esta forma sus relojes ya que si tienen el dinero ellos prefieren ir a la tienda y comprarlo que tener que irse a USA a comprar por el hecho de que les salga mas barato, y aquí podríamos decir que en parte tienen razón, pero díganme si alguno de ustedes tuviera la oportunidad e conseguir un Speedy en internet (obvio en un sitio de confianza) con un 20% menos que en la casa de la marca, ¿no lo harían? y yo se de mucha gente aquí en Mex que prefiere ir a comprar ropa y otros artículos del otro lado porque:

1 es mas barato
2 encuentras mejores cosas allá que aquí, un ejemplo si voy a una tienda o relojería y pregunto por un Sumo me dicen es que aquí no llegan
3 es preferible decir este suéter lo compre en NY que decir es de Polanco (zona de buen estatus en México):pardon:

Sus razones son muy validas como vendedora tiene que lograr la venta y obviamente no iba a lanzarme a los brazos de amazon, ebay entre otras, lo que no me gusto fue que hablara de que nosotros en el foro prácticamente pertenecíamos al mundo del mercado negro, que casi me sentí como un traficante de armas, así que le agradecí su atención di la media vuelta y me fui al Palacio de Hierro a ver que se me pegaba y encontré algo que es muy difícil de encontrar en México y fueron 2, pero esos se los haré saber en otro tema.
Solo quería hacerles saber mi sentir y todo esto que me paso ayer.

Saludos desde el otro lado del charco.
 
Última edición por un moderador:
Si quieres un sumo en creatiowatches, seguro y sin problemas de amazon o ebay, el sumo no se distribuye en Mexico ni en USA por ser propia de mercado japones.
Saludos.
 
Hombre, ir a una tienda y decirles que prefieres comprarlo por internet que es más barato, puessss .........lo normal es que se cabreen. ::Dbt::
 
Hombre, ir a una tienda y decirles que prefieres comprarlo por internet que es más barato, puessss .........lo normal es que se cabreen. ::Dbt::

jajaja completamente de acuerdo, lo más lógico es que se cabreen
 
¿Y qué quieres, si vas por ahí haciendo amigos?
 
:laughing1::laughing1: si para la próxima que vaya me corren a patadas::bxd::
 
Mejor no decir nada y con toda la información comprar donde más te convenga.
 
Pues sí, creo que fue una reacción bastante normal defendiendo sus intereses.
Saludos
 
Hola el día de ayer estuve viendo relojes en ebay como ya es costumbre, y me entro la duda de si en la Relojería de Masters aquí en plaza C..... encontraría alguna que otra oferta y tal vez podría hacerme con una pieza que no me dejara en la calle durante las fiestas.
Al llegar se acerco a mi la vendedora si no es que la gerente de la tienda mientras observaba unos breitling muy guapos; le pregunte que si todos los precios que manejaban eran en dólares, a lo que contesto que si, y comenzó a tratar de hacerme un cocowash de que si fuera por ellos lo manejarían en pesos pero que los distribuidores lo hacían así y que a ellos no les quedaba de otra que seguir con la línea, y que aun así era muy rentable comprarlo y que de cualquier forma con el paso del tiempo la inversión valía la pena. Yo conociendo la forma en que se manejan las cosas aquí que te cobran varios impuestos y por lo que he visto que publican varios compañeros de sitios donde se pueden conseguir a mejores precio etc etc, le comente que en muchas ocasiones es mejor comprar en Internet y que incluso había compañeros de el foro que tienen su negocios y nos hacen descuentos especiales para obtener a nuestros pequeños a mejor precio, y la furia emano :laughing1: de una forma muy amable pero yo digo que le pegue en una fibra muy sensible de su ser, ya que me contesto que en estas tiendas lo que se manejaba era puro mercado negro que posiblemente el origen de esos precios era porque los conseguían en Rusia pero que eso no aseguraba que las maquinas fueran suizas que lo que hacen es comprar las caratulas y las cajas que no son hechas netamente en las casas de las marcas y que les podían montar Etas y decir que son suizas (si he llegado a leer a compañeros en este caso pero porque han comprado en paginas extranjeras que posiblemente no son serias) pero no creo que alguno de los compañeros que tienen sus negocios sean capaces de esto:nea:.

Otro de los puntos que toco es que las personas que tienen dinero no se atreven a comprar de esta forma sus relojes ya que si tienen el dinero ellos prefieren ir a la tienda y comprarlo que tener que irse a USA a comprar por el hecho de que les salga mas barato, y aquí podríamos decir que en parte tienen razón, pero díganme si alguno de ustedes tuviera la oportunidad e conseguir un Speedy en internet (obvio en un sitio de confianza) con un 20% menos que en la casa de la marca, ¿no lo harían? y yo se de mucha gente aquí en Mex que prefiere ir a comprar ropa y otros artículos del otro lado porque:

1 es mas barato
2 encuentras mejores cosas allá que aquí, un ejemplo si voy a una tienda o relojería y pregunto por un Sumo me dicen es que aquí no llegan
3 es preferible decir este suéter lo compre en NY que decir es de Polanco (zona de buen estatus en México):pardon:

Sus razones son muy validas como vendedora tiene que lograr la venta y obviamente no iba a lanzarme a los brazos de amazon, ebay entre otras, lo que no me gusto fue que hablara de que nosotros en el foro prácticamente pertenecíamos al mundo del mercado negro, que casi me sentí como un traficante de armas, así que le agradecí su atención di la media vuelta y me fui al Palacio de Hierro a ver que se me pegaba y encontré algo que es muy difícil de encontrar en México y fueron 2, pero esos se los haré saber en otro tema.
Solo quería hacerles saber mi sentir y todo esto que me paso ayer.

Saludos desde el otro lado del charco.
Hola.
Pues si.Hay personas para todo,compañero.En las tiendas ya se sabe,sino les compras a ellos,todo lo demás es malo.Pero es normal,pagan más impuestos.......Nosotros miramos lo que nos sale mejor de precio e igual en prestaciones y si lo encontramos en la red,pues........Buena aventura la tuya,con la dependienta,ejejejej
Saludos....
 
  • #10
jajajajaja ...te lo buscasteee jajajajaj me hubiera gustado ver la cara de la mujer ...
 
  • #11
Así es compañeros la verdad es que se lo solté para darle un pequeño calambre lo bueno es que no se puso agresiva :laughing1: y si fue bastante comica, primero abrió tremendos ojos y después como que se le subió la sangre a la cara y que se suelta a a describirme los movimientos y todas las marcas que se sabía en donde menciono varias que ni siquiera ellos venden pero ya no se lo quise recalcar que capaz y le daba un ataque:laughing1:
 
  • #12
Jajajajajajajaja vaya puntada la tuya de comentarle eso abiertamente a una vendedora... pero la verdad que bueno que lo hiciste así la bajas de su nube... :laughing1:

Yo también radico aquí México y trabajo por la zona de Polanco... y en muchas tiendas por muy buena pinta que tengas, los vendedores se olvidan de eso... que son solo vendedores y no los dueños de la joyería... te tratan muy mal....
 
  • #13
Bueno no te echo de la relojeria de milagro...::bxd::
 
  • #14
Pues yo no entiendo mucho el enfado, seguro que la vendedora hace un montón de cosas por internet y compra cosas en ebay, Amazon o encarga sus billetes o sus hoteles y vacaciones por internet.

Si te gusta internet como cliente has de aceptarlo como vendedor.

Yo un día comenté en una relojería que porque no sacaban su stock descatalogado haciendo una web o directamente vendiendo en foros. Les dije que yo compraba bastante por internet y que había que estar a los dos palos y convivir con el cliente tradicional y el internauta. Mientras charlábamos yo me iba probando cosas:D Y al final me fui sin nada. Pero fue una conversación de lo más agradable y en todo momento las vendedoras, eran dos chicas, una la encargada, fueron muy amables y estaban de acuerdo en casi todo.
 
  • #15
A mi personalmente Masters me parece una relojería muy arrogante, con la moda que hubo en México de asaltar joyerías en centros comerciales, ahora cada que entras te ven como si te quisieras robar algo. Personalmente he ido un par de veces más por curiosidad que por querer comprar algo. Emwa me parece mejor y con mejores precios. Y como bien dices, en Palacio de Hierro si te vuelves cliente consentido te tratan muy muy bien.

Saludos.
 
  • #16
Pues yo no entiendo mucho el enfado, seguro que la vendedora hace un montón de cosas por internet y compra cosas en ebay, Amazon o encarga sus billetes o sus hoteles y vacaciones por internet.

Si te gusta internet como cliente has de aceptarlo como vendedor.

Yo un día comenté en una relojería que porque no sacaban su stock descatalogado haciendo una web o directamente vendiendo en foros. Les dije que yo compraba bastante por internet y que había que estar a los dos palos y convivir con el cliente tradicional y el internauta. Mientras charlábamos yo me iba probando cosas:D Y al final me fui sin nada. Pero fue una conversación de lo más agradable y en todo momento las vendedoras, eran dos chicas, una la encargada, fueron muy amables y estaban de acuerdo en casi todo.

Uff, entre tu comportamiento y el suyo media un abismo.
 
  • #17
A veces, con decir... 'es un poco caro'... pero poniendo tono de voz y cara de que lo quieres comprar... cae un: te podemos hacer un 10% de descuento... jiji.. Probadlo, ya vereis!
 
  • #18
Pues sí vas a un sitio a soltar algo que no le gusta a quien se lo dices y lo sabes, pues la respuesta que va a tener la otra persona ya sabes cual va a ser. Estoy seguro de que en tu trabajo tu también tienes una "fibra" que salta, y no creo que te haga gracia que vayan a tocártela... Pero cada uno es cada uno. Otra cosa es que la otra persona te meta el dedo en el ojo primero.
 
  • #19
Si en Masters tienen una actitud un poco pesadita pero bueno opciones ay muchas.
 
  • #20
Se ve que no tenías nada que hacer y querías divertirte un rato molestando a alguien...
 
  • #21
Hombre .... , no esperarías que te invitase a tomar una cervecita?
 
  • #22
y encima no compraste nada?
 
  • #23
Una cosa es que muchos de nosotros busquemos el mejor precio, y muchas veces recurras a internet para ahorrarte unos cuartos cuando merece la pena, pero otra es ir a una tienda a pasarselo por los morros, cuando ellos tienen muchos mas gastos como tienda fisica, y encima reirte de la persona que te atendio...
 
  • #24
Yo te hubiera sacado a gorrazos, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Jjajaja si me pase::bones::, espero que santa o los reyes no se la cobren después:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie